LFP: Jornada 34ª

LmrZ

#1049 creo que se ha tirado a un coche en marcha en los aledaños del Caca Nou pensando en la que le esperaba aqui xDD

dronmolon

#1031 bravo x2 a ti, ya que el gol average particular se tiene cuenta despues de jugar los 2 partidos.

si eso paste por la web de la lfp y mira la clasificacion.

"pensad antes de hablar"

si nos aplicasemos las cosas que vamos recomendado por ahi..... verdad?

CybeR

En mi opinión el Barça ha caído como un pardillo en un error de concentración que te enseñan nada más empiezas a jugar al fútbol, y es que hasta que no pita el final el partido sigue.

Falta de concentración que en mi opinión va a valer una liga, pero bueno, igual se lo pueden permitir...

Partidazo del Barcelona y que pardillacos son resumiría yo la tarde.

olablair

#1032 opino como tú pero al barça le quedan atlético, espanyol y getafe. Aunque creo que al espanyol le ganará pero en los otros dos partidos no me atrevo a decir nada xD. Tampoco me atrevo a decir quién va a ganar la liga, la verdad es que está jodida la cosa aunque si fuera por la actitud demostrada en los últimos partidos diría que el madrid.

De todas formas a mí el equipo que más miedo me da es el Zaragoza, en la romareda. Es que me da mucho miedo :( xDD

CybeR

Los partidos fuera de casa yo creo que el Madrid los va a ganar, el que más me preocupa es el Deporculo, que siempre ha estado ahí minando las esperanzas del Real Madrid.

Fué el que empezó la crisis de 3 años y confío en que sea con el que se termine.

BRaDoLH

Ya se que injusticias en el fútbol siempre hay, pero yo creo que sería una de las mayores que el madrid ganase la liga después de la pésima temporada que ha echo, por no hablas de sus últimos años, se la merece muchisimo más el Sevilla o el Barça, los dos han demostrado juego y ganas...y el madrid que ha demostrado en toda la temporada?

GaN2

Aunque vayamos primeros a 4 jornadas, dependamos de nosotros, me da igual si no ganamos la liga, porque me siento ORGULLOSO de como estan jugando ahora y los cojones que le estan echando, iendo primeros con una plantilla de acabados como VN, un cojo como Cannavaro, el tio más feo de toda la liga (Emerson), y un entrenador subnormal, como decíais muchos de vosotros al principio de la liga.

Y tranquilos, que si perdemos no me metere en la cueva y me tragaré todo lo que querais decirme, que para algo me llevo tragando todos los partidos del año y me la pela lo que me digan....

penetration

El barça esta perdiendo la liga y la va a perder por culpa de la mayoria sus aficionados a no ser que cambien esa actitud prepotente ke tienen metiendole caña a los jugadores.

A

Pues yo soy Barcelonista, hasta la muerte, pero creo que si el Madrid resulta vencedor en esta Liga, es porque lo ha merecido.

Un equipo al que daban por muerto y enterrado, al que le han llovido palos y palos durante toda la temporada, y que al final ha sacado la casta y los cojones necesarios para remontar partidos, y a pesar de ir a remolque todo el año, se han puesto líderes a falta de 4 jornadas, pues sí, sí merecen esta Liga.

La Liga es el trofeo de la regularidad y el Madrid, a pesar de su pésimo fútbol durante casi todo el campeonato, ha demostrado ser más regular que el Barça, pese a quien pese.

No se al final qué pasará, pero pase lo que pase, el Madrid es el ganador moral ya de eta Liga.

Eso sí, ahora la presión la tiene el RM, y veremos si aguantan el tirón o acaban pinchando. El problema es que, aunque pinchen, me da que el Barça también pinchara. Por lo tanto... Madrid o Sevilla, pero la Liga no la gana el Barça.

Hasta el año que viene....

sPoiLeR

Pues yo pienso que en este momento la liga se la puede llevar cualquiera, bien es cierto que el Barcelona va de mas a menos pero no veas el calendario que viene y como estará de disputada la liga :D

eL_aiRMax

espero cn ansias la jornada de la semana que viene :D

a priori parece mas dificil el calendario del madrid, pero ojo cn el getafe y el atletico...
del madrid cabe destacar el zgz, ese partido me temo lo peor

D

Esta liga ya tiene dueño... le pese a quien le pese...

TazzMaTazz

La verdad es que estamos teniendo la peor suerte posible, hemos jugado un partido bastante bueno, el Barça ha podido irse tranquilamente al descanso con un 3-0 y encima nos empatan en el último minuto, hay que joderse. Pero bueno, no creo que haya que recriminarle nada a los jugadores, han hecho un buen partido y le han echado cojones, simplemente el que ha hecho la mayor cagada ahí ha sido Rijkaard, como se puede ser tan cazurro de quitar a Ronaldinho para un puto partido que juega medianamente bien y te crea algo de peligro, ademas de lo de Messi, no se puede aguantar un 1-0 porque nos estamos jugando la liga, siempre tenemos el puto gafe y eso Rijkaard no lo entiende, nuestro juego es el de atacar, porque directamente no valemos para encerrarnos.

Y nose quien ha dicho algo por ahí de la afición del Barça, pero que yo sepa los merengones llevais toda la temporada con pañoladas y pitadas, en cambio hoy (Despues de lo de Getafe) el Camp Nou se ha volcado completamente con el equipo, no se ha dejado de animar hasta el minuto 90' y es normal que al final la gente salga decepcionada, y se hayan visto pañuelos, pero seguro que no ha sido por falta de apoyo, simplemente que estamos gafados.

Ahora lo que nos queda es ganar todo lo que resta y esperar a que pinche el Madrid, espero que la prensa catalana haga lo mismo que lleva haciendo estas dos semanas la madrileña.

kedu20

#1032 expresas todo igual que lo pienso yo...yo tambien soy madridista hasta la medula y me duele ver a gente tanto en las webs de periodicos deportivos, como en comunidades donde haya foros de deportes gritando a grito pelao y faltando al respeto de barcelonistas...sevillistas y demas.
Ami me gusta el futbol, soy de un equipo, pero mi equipo no es el futbol, que seria de mi equipo si no hubiera mas? pues nada de nada, asique los tengo que respetar igual o mas que al mio.
Al primero que le jode que Ronaldinho este en baja forma es ami, ese chico es un autentico espectaculo para el deporte que me/nos gusta, y ke este en horas bajas me alegra de cara a mi equipo, pero no de cara a este maravilloso deporte que tantas alegrias nos da.
Todos deberiamos de mirar atras y ver lo que hemos hecho en la liga, y mi madrid, salvo esta ultima recta que es acojonante (que no por futbol), ha hecho una temporada...mediocre no, PATETICA...y como bien creo que sabemos todos, la unica razon por la cual esta ahi, es porque los que le siguen tampoco es que hayan estado muy inspirados.
Creo que (hablando de los mios) y como bien ha dicho #1032, deberiamos de ver, disfrutar, y cayar, porque para echar en cara y criticar a otros equipos como hacen algunos, primero mira lo tuyo.

#1056 ...por favor...di si kieres que el madrid durante la liga (no ahora porque si lo hace) no le ha echado ganas, pero por dios no digas que el Barcelona se la merece mas por haberle echado mas ganas ...venga coño.

P.D- Lo que me esta tocando los cojones de verdad, es que se le este dando tanta coba a Guti por el partido del sevilla, cojones que si, que hizo un partidazo, pero es que acaso NADIE ve, que salio cuando Poulsen and cia no podian ni con su alma y estaba todo el jodido equipo abierto?, joder Guti se debe de estar follando a Capello por haberle sacado justo ahi. Estamos hablando de un mediapunta del REAL MADRID, joder, que no estamos hablando de un equipo que aspire a la permanencia, y para este equipo no se puede tener a un jugador que desaparece 3 de cada 5 partidos y de esos 2 que faltan, en 1 te pierde un balon en el centro del campo sin casi nadie atras y se keda parado viendo el contraataque, es inadmisible, me da una puta rabia horrible ver como se mima a este jugador por hacer 1 partidito de vez en cuando, y ya que encima se le ponga en la cuspide por un partido en el cual sale con el otro equipo como estaba.

E3-NeOz

#1062 voi a tomar screen para posible BOCACHANCLA posterior

PD: Soi del Valencia

Fistri

Acabo de venir del Mestalla y que BAÑO y Partidazo hemos hecho por Dios.
La unica vez de la temporada que voy a campo y me lo he pasado como nunca hace años.

GRANDE SILVA JUGADOR DE LA JORNADA.

AMUNT VALENCIA.

Ojala ganemos los 4 Partidos que nos quedan y ya veriamos haber que pasa con el que se lleva la liga.

Sevilla,Barcelona y Madrid que se fien y que se fijen entre ellos,que alguna sopresa se podrian llevar.

D

#1065 tu guarda tu guarda y el mes q viene me lo cuentas.

Nos llevamos la liga, el FWP, el Balon de oro y la bota de oro...aaaaaale

J

#1063

Por favor, si vas a hablar de prensa, antes piensa lo que dices, ya que tanto en la madrileña como la catalana hay unas historietas que para qué.

Obviamente, Marca en prensa madrileña (y a nivel español) y EMD en prensa catalana, son los mejores.

AS y SPORT, panfletos de aficionados.

E

Porke ya no esta de chincheta el post?

KueS

Lo que no tiene sentido es quitar a messi y a Ronaldinho para aguantar un 1-0. Hace poco cuando estaba Luxe el Bernabeu se tiró sobre él cuando hizo un cambio defensivo para mantener un 1-0 (no recuerdo el partido, era uno de los finales de la 1º vuelta) y eso que al final acabamos ganando.

yimorz

presidente, en mayo seremos lideres

A

1069

Porque ha acabado la jornada ya. :)

Crus

Mucho ojo al sevilla, que casi nadie habla de el y si gana los 4 partidos es facil que sea campeon, su calendario ademas no es extremadamente complicado.

yimorz

#1074

exactamente el mismo q el q tiene el madrid, exeptuando q el madrid juega la ultima jornada contra el Mallorca y el sevilla contra el villareal

J

No si... emoción no le faltará a la Liga. Mi opinión es que si el Barça gana el el Calderón ganará la Liga, todo lo que no sea ganar = Liga para el Madrid o el Sevilla, así de claro.
Alea jacta est!

TazzMaTazz

#1068 Hablo de que antes de ganar al Sevilla, el Madrid era una banda, despues de ganar ese partido la prensa se ha encargado de motivar a los aficionados/jugadores haciendo creer que jugaban un futbol impresionante, cuando nada más lejos de la realidad; El Madrid seguía siendo el mismo equipo de siempre, pero habían ganado un partido bastante importante y eso lo ha aprovechado la prensa de Madrid para llenaros la cabeza de pajaritos, al final el Madrid se lo ha terminado creyendo y han acabado jugando estos últimos partidos hasta "bien".

cl0ud

#1077 Me parece que te has perdido algún partido que otro del Madrid.

ThUnDeR

no se puede tener mas suerte.. xDD

Para un partido ke no me importaba perder con tal de joder al sevilla.. pero weno el empate tb me gusta :D

R4Yd3N

#1064 que puta razon tienes con lo de Guti dios... yo tambien estoy hasta la polla del gilipollas ese