LFP: Jornada 34ª

P

#1078 Seguramente TazzMaTazz estaria por la plaza de cataluña y las ramblas celebrando el titulo de copa y liga y por eso no vio los partidos del Madrid

PD. NO

LerToS

#1077 eres un simple fanático, no merece ni la pena responderte con argumentos, ya que los tuyos son patéticos. Sigue en tu mundo xD

cl0ud

#1081 Es muy simple, ni el Madrid juega ahora como hace unos meses, ni la prensa de ningún sitio mete pajaritos a nadie en la cabeza. Hablamos(hablo) de hechos, y un hecho es que el Madrid va 1º en la liga. Nos puede gustar o no, pero las cosas están claras.

Crus

#1075

Pero ojo, el Sevilla juega en casa con el Zaragoza, y juega fueran contra depor y villareal que no se juegan nada.

P

#1084 El Zaragoza quieras que no, es un hueso duro de roer, para mi cuando estan en forma el futbol más bonito que hacen y no me extrañaria nada nada que ganasen al Madrid y Sevilla si tienen un buen día

Por otro lado, el Villareal ahora que ha recuperado a jugadores como Pires llevan una buena racha y estan a 4 puntos de meterse en UEFA, asi que se juegan algo. El Mallorca simplemente creo que es el equipo revelación de esta segunda vuelta de la liga y tienen mucho peligro. Vamos, yo segun el calendario de los 4 primeros, el que lo tiene más facil es el Valencia, que nadie habla de ellos, pero ahi estan, a 4 puntos y sin nada que perder, por lo que no tienen presión alguna. Después por el siguiente orden a mi criterio creo que lo tienen más facil el Barcelona, Madrid y Sevilla.

No recuerdo una liga tan ajustada en mi vida, la verdad que el equipo que la gane va a saborearla gustosamente xD

RyaNxXxX

#1077 vuelves a meter la pata tio, el madrid lleva unos cuantos partidos no jugando mal del todo, no a sido a partir dl sevilla, por aora y hasta lo q pase el finde q viene a seguir comiendonos el culo CULES

kijuna

#1077 xDDDDDDDDDDD

eres de lo que hay, Cream no sería tu hermano o algo no? xD

P

A todo esto, alguien recuerda a Esdrumuda?

Ese si que era grande xDDD!!

cogorzza

eso que a dicho Manolete es de borracho xd..pero bueno yo firmaria aora mismo Madrid campeon de liga y Atletico a UEFA. si.

Fistri

cogorzza yo opino como tu tambien parecido referente a mi ciudad autonoma

Firmaria ahora mismo Valencia Campeon de liga,Villareal a la uefa y el levante seguir en 1 division.

Todo el mundo da por muerto al barcelona cosa que paso con el madrid y mira donde esta.

Estas dos proximas jornadas algun equipo caera definitivamente por la lucha de la liga supongo yo.

PD:Respetar las opiniones.Gracias.

CybeR

Sí claro, firmarías Valencia campeón de Liga y yo firmaría Calle Balón de Oro y Albacete campeon de la champions.

cogorzza

que el madrid haga su favor al atleti ganando al recre
y nosotros os le aremos ganando al barsa xd

A

Hombre, si lo ganan todo, no lo veo tan tan difícil... están a 4 puntos del liderato, cosas más raras se han visto.

Y una cosa, sobre lo que dice Manolete, yo no lo veo TAN descabellado como vosotros. Es decir, que si, que no está bien eso de "dejarse ganar", pero a ningún atlético que se precie, le hace gracia ver al Madrid ganando la Liga, creo yo. Y lo de que el Atleti vaya a europa, pues... no nos engañemos, el Atleti en europa no dura nada, y la UEFA es un trofeo poco apetecible, si fuera la Champions, vale, pero la UEFA...

De todos modos, sigo pensando q el Atletico no nos hace el favor y nos funde en su campò. Tiempo al tiempo. xD

kiler

Tazz todo lo que leo tuyo... enfin.

C

hoy al atleti le visto bien, la defensa del geta, dormida, no podia con torres...sigo diciendo ke torres a la banda, preo weno...

la semana ke viene tenemos ke ganar al barça jdr xDD

alguien sabe si lo exanen la sexta o en PPV?

edit: canal+

O

se lo merece el barcelona por prepotentes, no se lo merece el madrid xq me caen mal. Quedan 12 puntos, los 4 equipos estan en 4 puntos, ya veremos quien se lleva el pastel.

Fistri

A los 4 equipos de arriba un empate en un partido le va a saber como si hubieran perdido,por eso siempre han de salir al campo con pensamiento de ponerse rapidamente con un 2-0 o 3-0 y luego dormir el partido.

Bueno Valencianos habra que ir a rezar a la virgen xD

Berto

Al final el campeon puede llegar a acabar con 78 puntos, que no esta nada mal, entorno a 80 suele estar siempre el campeon, el barcelona el año pasasdo gano con 82 puntos sino recuerdo mal.
Hay que ser cautelosos, es una gran alegria pero todavia quedan 12 puntos y puede ganar cualquiera, pero si el madrid sigue en esta dinamica, sera dificil que deje escapar algun punto.

michi

yo no esperaba que el madrid estuviera a estas alturas de liga con estas ganas ni mucho menos lider, pero si veia venir el batacazo del barca, llevan meses con un juego que no tiene nada que ver con el de la temporada pasada, se han acomodado y han perdido el hambre, sobretodo alguno que otro

creo que pincharan todos, y se decidira por 1 punto o goal avergare y en esto cuidado que se lo tenemos perdido al sevilla practicamente

CybeR

El Barça ganó el año pasado con 82 y dejando muchos en el camino de la ventaja que llevaba sobre los demás.

Valencianistas, está bien que no perdáis la esperanza pero yo creo que no deberíais ver más allá de un cuarto puesto, si luego viene algo más, pues de puta madre pero no os hagáis muchas ilusiones.

GrimMcSlam

Joder... lo q es el fútbol... normal q sea el deporte nº1.

El Madrid toda la temporada con mala suerte, los fichajes no fructificaban, no metiamos goles, jugabamos mal, defendiamos regular, ganábamos sin kerer, los rivales ganaban y nosotros palmabamos.

Ahora todo es ilusión, garra, euforia... perdemos por 1-3 y no hemos metido 4 goles en el Bernabeu esta temporada y menos remontado 2 goles... El Bernabeu animando como loco, se remonta.

El Barça, jugando bien, mucho mejor q el Betis. Teniendo ocasiones clarísimas, chilenón de Eto'o... si mete eso cambio mi gol favorito d Rivaldo por ese xDDDD. Dlante dl portero, puerta vacía... lo fallan todo. El Betis, dos oportunidades... El Barça se desconcentra en el ultimo minuto, Valdés la caga y empata el Betis. Ale...XDDDDDD

Increible :D alguien no va a dormir esta noche y alguien xD. Lo mejor para el Madrid es q su esfuerzo ha dado resultados inmediatos y ahora a ver quién les para. Su calendario es dificil dsd el punto q juegan contra equipos xungos, xo ojo q muxos no se juegan casi nada :S (Depor, Mallorca) y Recre y Zgz no están en su mejor momento... si acaso el Zgz.

Espero q ganemos, aunq si se queda Capello tendríamos q jodernos otro año cn futbol defensivo. Eso si, si me prometen q van a jugar cmo ayer contra el Español, q lo firmen de por vida xD

Salu2^^

JangoBout

Pues el Madrid no le veo yo haciendo gestas como las de ayer todos los partidos. Así que más vale que se calmen que no se puede ganar la liga a base de remontadas.

Zanger_bob

hombre pues yo diría que si que se puede ganar una liga a base de remontadas, si no hubiera que hacerlas mejor, pero si se hacen, pues mira mas motivación =)

DeUsIN

La Liga está divertidísima, lástima que no queden más encuentros entre los 4 primeros, habría sido la ostia, pero bueno, por ahora estamos cerca de darle la razón al italiano (y no os imagináis lo que me jode), así que si consigue el título finalmente, que siga.

Davor

Sigo sin entender la actitud de ciertos Madridistas y ciertos Barcelonistas, exaltados por un partido más allá o un gol más acá.

No se si os dais cuenta que quedáis todos como el culo y al final os usan de parapeto cuando la situación se os vuelve en vuestra contra.

Respecto a la liga, me gusta mucho como está jugando el Valencia, ojito con ellos.
Con referencia al Sevilla puede perjudicarle ahora más que nunca el tema de las 3 competiciones, porque al margen de ganar o perder la UEFA son situaciones que te descentran para partidos ligeros, mirad si no el Getafe tras ganar al Barça y la juerga que tuvieron después se han comido 4 Goles xD

Y Respecto a Madrid o Barça, creo que si el Madrid se centra en mínimo hacer lo mismo que el Barcelona en sus encuentros puede ganar la liga, pero va a estar muy disputado y un error se podrá pagar caro.

Salu2,

sharker

#1077 ahora resulta q la banda es el barça, como cambian las cosas xD