LFP: Jornada 34ª

y0p

Veo a madridistas aqui, que hace mil años que no entraban o ni tan siquiera habian entrado vez alguna.

Me repito: SILVA es AMO !

Crus

La liga la puede ganar cualquiera, esa es la verdad. Pero lo cierto es que como madridistas lo estamos pasando muy bien.

No se como acabará la cosa, hace unos meses parecia que nuestro equipo no podia hacer nada y estaba casi descartado y mira tu por donde ahora somos primeros. Posiblemente dure una jornada, pero que nos quiten lo bailao xD

Si os dais cuenta hace tiempo que no se nos ve a los madridistas haciendo alineaciones con Kakas, C.Ronaldos, Chivus y Robbenes.

MILLER

no lo editao por eso lo editao por que en verda no venia a cuento nada mas

diskun ami no me ha owneado nadie, en cambio tu has sido owneado y yo no posteo nunca aqui por ke esta lleno de mamones como tu.

D

ajoaejoaejoejaoejaoe no me hagas buscarlo anda xD

MILLER

jaoojajoajoaojaojjoajoajoajaoaaojaoja me la suda...

PD:viva er betis manke pierda

speciaL

#1058 No sera que la liga(y demas) se han ido perdiendo por una pesima pretemporada, por las lesiones graves de dos titulares, por el lio de rijkaard con el pivote defensivo, por el entorno asqueroso que rodea a este club, por el bajón defensivo y porque no se juega a una putisima mierda, pues no se han perdido por la prepotencia de los aficionados xDDDDDDD vivir para ver

Shaft

MILLER callate la boca sinverguenza :D

Al Madrid le pasara igual q cuando jugo con el Tenerife, en la ultima jornada xDD

Scavenger19

Shaft no seas Gafe xfavor!! xDDD

3m0n

#901
JAJJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJA

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

JAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJA

Empece a reir ayer

HJAJjjjajaaçJAJAJAJAJajaJAJAJAJAAJJAJAJJAJ

y0p

#1116 que bonito es echar parte de la culpa a dos lesiones cuando hay otro equipo que ha tenido 11 lesiones, y de esas 11 lesiones 6-7 podrían ser titulares perfectamente.

michi

el valencia le tiene ganado a alguien el goal average?? porque sino, a 4 puntos y con 3 rivales delante lo tiene megachungo, aunque imposible is nothing que dicen xD

creo que la semana que viene sera clave, lo mismo hasta pinchan todos

speciaL

#1120 Cierto es, pero yo que quieres que le haga y0p xD simplemente he puesto las causas que a mi me parece que son las causantes de esta basura de temporada, y solo estoy contestando al retrasado ese que dice que se pierde por la prepotencia de los seguidores, vamos que para el debe ser algo fundamental a la hora de conseguir un título.

#1121 Al Barça.

thunder_89

no queria psotearlo hasta haber ganado la liga pero esque....

CreaM
Usuari@
Online
Registrado: 26/12/02
#321 @ Hoy - 23:02

Tranquilos madridistas exaltados: esto lo hace el Barça para dar esperanzas a ilusos como vosotros y para dar vidilla a la Liga. En cuanto quiera, el Barça puede sentenciar.

Os recuerdo que cuando se enfrenten Madrid y Sevilla uno de los dos seguramente quede descolgado. Al Barça le quedan partidos cómodos contra la Real Sociedad, el Betis o el Nàstic, contra los cuales puede ganar con Ezquerro, Oleguer y Motta de titulares.

Tenéis una semana más para soñar, que después os llegará el "ZAS, en toda la boca" que significará el CUARTO AÑO EN BLANCO j3j3j3j3j3j

pd. Barça doblete.

doblete.... xD

I

xDDDD sin CreaM, normal que no haya vuelto a asomar la cabeza después de cubrirse de gloria con esos comentarios

DiSoRDeR

En fin, tengo q asumir la responsabilidad d esta semana catastrofica, me debe haber mirado un tuerto, me deben haber echado una maldicion gitana y debo haber cagado en un cementerio indio o algo asi, esto no es normal:
Roma 6-2 Inter, en la final de Copa
Getafe 4-0 Barça, y nos remonta el 5-2 de la ida
R.Madrid 4-3 Espanyol, y remonta un 1-3 en la segunda parte
Barça 1-1 Betis, nos empatan en el '89 y perdemos el liderato ante el Madrid
Valencia 2-0 R.Zaragoza, y decimos adios a la Champions

X cierto me parece d puta pena la actitud d algunos pitando al ekipo o poniendoles a parir xq contra el Betis JUGARON BIEN.
PD: vaya partidazo de Etoo

GrimMcSlam

Creo q está baneado no? :S

BRaDoLH

Estaría bien que se decidiese todo en la última jornada..
Seguramente nuestro amigo nástic nos haría un favor XD

ArCeN

yo creo que los aficionados del barcelona se equivocan al cargar contra el equipo en este momento, el equipo se ve que lo esta pasando mal y le esta pudiendo la presion y si los aficionados cargan contra ellos lo unico que van a conseguir es empeorar la situacion, ahora es cuando mas deberian animarlos :S

pero ya se sabe lo que ocurre en este pais, que pasamos de tratar a la gente como angeles a tratarlos como demonios en un abrir y cerrar de ojos...

Fistri

Arcen aqui en España si un equipo va mal hay que echarle la bronca,para que ellos se den cuenta y se propogan para el proximo partido ganarlo como sea.

Si los aficionados le felicitan como si no hubiera pasado nada pues lo más seguro es que sigan perdiendo.

Es mi opinion.

A ti en clase por hacer los deberes cuantas veces te han elogiado o felicitado,pues lo mismo.

Crus

"pero ya se sabe lo que ocurre en este pais, que pasamos de tratar a la gente como angeles a tratarlos como demonios en un abrir y cerrar de ojos..."

Verdad como un templo. Sumemosle a eso que el futbol es un juego asquerosamente resultadista, recuerdo la epoca de los "galacticos" en la que sino ganaban se les ponia de mercenarios, paquetes, vagos, etc. No hubo termino medio pasaron de ser dioses a ser seres viles y malvados xDD

Ayer el Barça mereció ganar 2 o 3-0, pero empato a ultima hora, y de esa pequeña acción ya todo cambia exageradamente. Resultadismo.

Scavenger19

#1123
Yo aun tngo un post mejor de él, q lo decidi guardar x si el Madrid gana la Liga....!!
Menudas palabras se va tragar como el Real kede campeon!!

-nazgul-

La afición del Farsa es de tercera, está claro.

Si tuvieran una afición como dios manda otro gallo les cantaría.

Shaft

#1133 Y la del Madrid cuantos pañuelitos han sacado en lo q va de liga, fijo q mas q los del Barcelona no crees.
Todavia no habeis ganado la liga Marca .

JuStY

Pero si Cream huele a millas que es un jodido clon...

-PridE-

AAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE REAL MADRIIIIIIIIIIIIIID ALEEEEEEEEEEEEEEEEE

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RIDIIIIIIIICULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

olablair

#1134 lo gracioso es que te crees que todo lo que está en contra del barça ya tiene que ser del madrid xD.

nazgul es del depor si no me equivoco.

B

Me apuesto lo que querrais a que gana el barça la liga el madrid va ha perder todos los partidos que le quedan menos unos y el sevilla tambien
GG

PD: cuanto mandrileños seguros de que van a ganar por dos tonterias, ya vereis al final de liga...
LA CIVELES TENDRA QUE ESPERAR!

olablair

#1138 quién es civeles?

#1140 ya coño, si era por tocar los cojones xD

Fistri

Se equivoco el chaval la v con la b.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuente_de_Cibeles