Joder el puto comentarista secundario hace sonidos extraños, me da miedo xDDDDD
Hojalatan goal!
Gol, pero vaya partido de Ibra macho... lamentable a pesar de las cifras (asistencia y gol). Vaya partido del barsa en general.
Y despues el miercoles q viene Toure estará en el banquillo, y jugara el paquete de busquets.
GUARDIOLA MUERETE!!
ya te digo, y vs el inter jugara busquets antes que touré
asdfgasjasjdhfkjasf como si lo estuviese viendo
#518 Pero joder,que quieres,que por tener la categoria que se supone que tiene que le dé de cabeza estando sola la porteria?xd
estoy hasta la poya de lo poco q aporta ibra al juego sinceramente.
Y bueno lo de keita es lamentable q tio mas romo en ataque joder... no lo soporto...
Estoy en Italia viendo el partido con colegas del Inter y todos me preguntan q tal lo esta haciendo... alli se dice q esta haciendo una temporada lamentable... y estan conentisimos de su equipo no solo por la champions si no xq su delantera ahora presiona y corre con etoo-milito
Y bueno lo de PEP con TOURE es enfermedad.... este tio deberia jugar siempre joder es un puto animal.... sinceramente 60% de la culpa del partido contra el inter es de pep, sacando a busquets antes que a toure (deberia estar penado con càrcel joder), pero si m sacas al chaval, por lo menos pon a TOURE en lugar de a KEITA conyo
Y bueno q decir, prefiero Henry cojo, q tiene mucha mas movilidad y recorrido q el jodido IBRA
Jugando asi, damos pena.
-------------------VV
---Alves-----Milito--Pique----Abidal
-----------------Busquets
------------Xavi-------Toure
-----Pedro------Messi------Henry
por lo menos tendremos movilidad... joder