LFP: Jornada 34ª

Masackre

Hombre no soy el unico loco parece que #539 opina como yo.

Keita esta mediocre desde q volvio de africa, nunca fue un jugador de mi agrado, pero antes por lo menos marcaba aquellos goles llegando desde atras, ahora no aporta nada al equipo.

Toure es un puto dios, en su puesto, y jugando mas adelantado igual, si Guardiola esta enamorado de busquets como minimo tiene q jugar por keita al lado de xavi.

GrimMcSlam

Pero como rematais!!!

vicka

Chiki triki ha pagado entrada me parece para ver el partido.

GrimMcSlam

El disparo a las habas de Keita, no podía faltar XDDD

soHe

A salido messi y revolucionar el partido

Fideu

Pues yo no entiendo las críticas a Ibra, la verdad. Antes de la lesion habia marcado en todos sus ultimos partidos. Marcó contra Madrid en casa, 2 al arsenal, el gol que nos dió vida contra el Stuttgart fuera de casa, da asistencias y juega para el equipo! Encima en un primer año, donde se necesita adaptación. Que más quereis? Cuantos jugadores se salen en el primer año en otra liga?

Contra el Inter jugó 60 minutos y volviendo de una lesión!!! Encima el mejor jugador del mundo, Messi, hizo lo mismo que Zlatan: nada.

Ibra sufre cuando el juego colectivo del Barça sufre, pero cuando jugamos bien es un delantero perfecto para este equipo. De momento ha sido decisivo en un clásico y en las dos eliminatorias de Champions. A ver si este miércoles calla muchísimas bocas clasificándonos para la final.

El cáncer de este Barça durante el último mes ha sido Keita. Contra el Inter no sirvió de nada defendiendo, y atacando solo se dedicó a dar pases para atrás...
Busquets - Xavi - Touré, sin duda alguna

1
GrimMcSlam

Pero q tios más malos joder!!!. Tienen palos en vez de pies :S.

GrimMcSlam

DIOS q pincho de Touré xD.

KILLOXON

Y con la zurda y corner k se traga en arbitro

XeoH

Remate de Touré que se marcha alto. La tocó Renan pero el árbitro señaló saque de esquina en lugar de córner

Sinclair

Toure titular ya joder.

GrimMcSlam

No esperaba menos de ti Henry xD.

Mysterio619

Saque de esquina en lugar de córner no? xDD

B

Pero si el que ha confeccionado este equipo y este juego ha sido Guardiola xD

TazzMaTazz

#550 Eso será en el MARCA para variar no? xD

XeoH

#555 si xDD

GrimMcSlam

Sale Bojan.

-MakeA

encuesta: ¿Quien la ha liao mas? ¿Chygrinsky o Marquez?

KILLOXON

Chygrinsky pq lleva mas rato jugando

Mysterio619

Chigry, la duda ofende

ArThoiD

Pero el Orellana este no tenia una amarilla ya de la primera partE? HOLA???????? Y encima no era por lo mismo? Chutar tras un fuera de juego???

GrimMcSlam

Chupón Messi.

ekual

messi no pasa ni una, aunque se ha ganado la barra libre

KILLOXON

Eso de toure no es falta nunca

Masackre

lleva como 4 partidos haciendo eso siempre, piensa q va a tener la flor en el culo toda la vida o q?, q chupe alguna no hay fallo pero esq hace lo mismo en todas.

NosFeR_

Cómo odio ver partidos con comentaristas parciales, por el amor de dios, estoy viéndolo por GolTV Canadá y a los comentaristas se les ve de qué pie cojean a kilómetros. No veas qué indignación con algunas faltas y demás x'DDDD

KILLOXON

Ahora resulta que te fias menos de un canadiense que uno de la ser ¿no?

anda que... esa amarilla de bojan es de risa vamos

Lancexxx

con este partido ganado ya esta ganada media liga :D

SiCk

#568 Por? :s No creo que sea más importante que el anterior o el siguiente xD

L

¿GOLTV Canadá? ¿Los panchitos?

Tema cerrado