Al Madrid le ha matado el cambio VDV-Raul.
VDV aportaba mucho más movimiento y fluided arriba, Raúl simplemente no aporta.
Al Madrid le ha matado el cambio VDV-Raul.
VDV aportaba mucho más movimiento y fluided arriba, Raúl simplemente no aporta.
asi jugo el español al barsa pero encima con arbitro en contra cosa que no teneis vosotros ale a llorar.
lo mas gracioso es que los maños se queajn del aribtro y ellos deberian jugar con 9
que alguien le de un par gafas al arbitro
Mítico partido en el que marca Ramos de cabeza.
El Madrid no se va a dejar ningún punto en estos partidos xd Fijo.
dios santo el Zaragoza, como se puede ser tan asqueroso?
Uff
btw, Pellegrini sigue demostrando pq no tiene ni puta idea y pq no vale para el Madrid con el peazo cambio que ha hecho.
INUTIL
Me huelo un 0-0 x desgracia k se lesione raul d nuevo macho... esta jugando en la posicion de VdV y movilidad entrelineas 0
#855 Tu ves a kaka metiendo la pierna en este partido? recien salido de una lesion? porque yo no eh? y no hay muchos cambios para ahi, asi que nose de que te quejas
Es que encima Gabi ha metido un entradón a los 30 segundos de recibir la amarilla, palo "no me van a enseñar otra seguida"
Lo mejor es el codazo a Cristiano sin venir a cuento, que si lo ve el árbitro se lleva la roja del tirón.
Esperemos que le pete la rodilla a Baúl que puta vergüenza de jugador y lo peor que la culpa la tiene Pelele por tener contento al palmero.
#862 raul esta para el partido solteros contra casados pero vamos ojala que siga otro par de años en el madrid.