LFP: Jornada 34ª

weeheee

El Madrid estaba jugando de lujo con VDV en el campo , fue hacer el cambio por la lesion y la fluidez que tenian en el centro desaparecio.

Por el contrario , el Zaragoza esta dando palos a saco.

P

#856Empatar a puntos con el Barsa al Madrid no le vale, asi que da igual que esten a uno que a dos xD

D

Contini y Eliseu deberian estar en la calle, ambos de roja directa.

Loker

#870 Raul también acaba de salir de una lesión eh

D4rk_FuRy

que ponga a Lass y meta a guti de enganche #870 pero no a Raúl.

pellegrini fuera!

NaCh1To

que golazo el de jefren

ekual

pero vamos a ver que baul ha tenido la mas clara, algunos os quejais por quejar

1
S

jajaja el publico sacando pañolada encima jajaja, tendria que estar con 10 y gracias.. en fin, no hay para mas supongo..

E

#872 Con el empate el Barsa sacaria 3 no 2.. Por lo que el Madrid necesitaria 2 pinchazos del Barsa, como ves un empate no le daria ni mucho menos igual al Madrid,

PruDeN

AS
Posible mano de Jeffren en el 1-0 y posible falta de Ibra en el 3-1

Pero esta gente que mierda fuma joder, todos los partidos igual xDDDD

ne01985

Es increíble,prefiere poner al puto cojo de Raúl que encima acaba de salir de una lesión.

B

comandante patata haga algo!!!

mecmec

#877, pero la ha tocado quizá 1 vez más, algo que empeora "un poco" lo que ofrecía VDV.

oOL4sTOo

Raul > Cr9 en este partido, raul ha tenido la mas peligrosa sacada casi de la nada, y cr9 ha fallado un mano a mano, algo que rebatir? pues ale, menos criticar a baul

kijuna

#884 no te lo crees ni tú xDDD

P

#879 Ostia es verdad...xD se me ha pirao mazo xDDDDDD

Gantorys

Contini tendría que estar en la calle y Eliseu si me apuras también...de qué cojones se quejan?

En cuanto al cambio de Raúl por Van Der Vaart, pondría 4-3-3, Higuaín derecha, Cristiano izquierda y Raúl lo más arriba posible para que estorbe lo menos posible...

OvKeS

#880 A Jeffren le da el balón en la mano mientras está haciendo la croqueta en el suelo. Involuntaria? Si. Que se tenía que haber pitado? Pues también...

P

Raul>Cr9 En el partido...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que no se lea en MV....

_dabla_

#880 Pues darle le da en la mano a Jeffren... asi que tanto no se inventan. xD

S

traerle la medicación a #884

NuT

#890, lo que se inventan es la falta de Ibra. Está claro que hoy el Barça ha ganado por los árbitros, como casi siempre.

oOL4sTOo

Vamos, me dirás que creando peligro no..., y eso que yo con raul soy el primer critico, pero ha dao un palo cojones, eso pa baul es un empujon hacia su vuelta al 11 titular

:wow:

Petrum

Si este partido lo pierde/empata el Madrid, la culpa la tendra Pelegrini, hay que saber colocar a tu equipo y hacer bien los cambios...
#880 Mano es, involuntaria ya lo sabra el arbitro, pero de inventada por AS nada

P

Y con dar un palo ya esta no?Ya ha hehco un buen partido xDDDDD

oOL4sTOo

Aún estoy esperando la respuesta de los entrenadores nacionales federados, de a quien hubieran sacado en vez de VDV, a Kaká, que sale de una lesión, a un partido lleno de patadas? tic tac , sabios de mv, iluminadme

#895 Si no sabes leer ni me quotees, no he dicho que haya hecho mejor partido, sino que ha creado mas peligro, enga tio, recupera

1
Denian

Creo que despues de este partido volvera el debate de si raul debe ir a la seleccion xD

M

Espero que al menos si Raul marca gol no lo celebreis

P

Raul tambien acaba de salir de una lesion no?......

_dabla_

Raúl lo que va a conseguir al final es que nadie llore el día que se vaya del Madrid, vaya manera lastimosa de acabar su carrera. Y de manchar toda su trayectoria. Una pena.

Tema cerrado