LFP: Jornada 34ª

1 comentario moderado
oOL4sTOo

Lo que yo diga, complejo de inferioridad xd

JosE_Arcadio

#1260 y en la del barça más madridistas, lo normal es mirar a tu equipo y otros partidos los puedes ver por internet mientras comentas

LiuM

Igual es porque antes estaban viendo el partido y ahora viendo el partido y comentando, mucho menos atentos.

#1261 Cada semana queda una semana menos para que la chupen quien la tiene que chupar.

1
P

a ver en mv hay mas cules que madridistas, no digais que aparecen mas en cualquier momento porque es que son mas.

xdd

_dabla_

#1263 Pues para mi lo normal es postear cuando juega mi equipo, y no cuando lo hace el barsa. Y he visto los dos partidicos : )

#1265 Pero a lo que me refiero es a que postean muchísimo más de lo recomendable, es enfermizo lo suyo xDD

banga

#1265 es lo que tiene la generación triplete.

oOL4sTOo

Yo cuando juega el Barça no toco MV, si estás viendo el Barça estas viendo el Barça y no pendiente del troll de turno, vaya manera de ver a tu equipo, si estás posteando :S

RuLi_pucela

Vaya mala suerte que tuvo hoy el Madrid no me jodas, esto tenía que haber estado sentenciado mucho antes, solo con la estadística en el min 84 de:
Zaragoza = 1 tiro a puerta
Real Madrid = 14 tiros a puerta

Encima han perdonado la roja descarada a 1 HDP en la primera parte del Zaragoza por agresión a CR9, asi que 'No hase falta que dises nada más'.

pd: han marcado Raúl y Kaká no me lo creo :D

Snoopedd

Ascazo de equipo el Zagaroza este, putos guarros, ojala desciendan joder

ArcheR

La verdad es que esta liga la puede ganar cualquiera de los dos, porque ambos inspiran muy poca confianza.

1 comentario moderado
PruDeN

#1266

yo te comento mi caso en particular, cuando juega el barça me concentro en el partido y cierro el portatil, comento en descanso y final, pero en los demas veo el partido posteando, es lo normal

AoShi

xDDDDDDDDDDDD

X

Ha faltado poco, pero esta liga el que la gane la tendra q sufrir mucho :/

Lo que queda:

J35 Villarreal Barcelona
R. Madrid Osasuna

J36 Barcelona Tenerife
Mallorca R. Madrid

J37 Sevilla Barcelona
R. Madrid Athletic

J38 Barcelona Valladolid
Málaga R. Madrid

jarobado

#1265 Porque ahora gana todo el Barça.

Si en 2015 el Amurrio se marca un sextete verás como medio foro es del Amurrio (medio foro/media España).

RusTu

soulsville baja de fiestaaargh

dabla mariquita

_dabla_

#1268 Ya ves, cosas de tener la TV al lado del ordenador =)
Que hay bastantes parones como para no perderte nada del partido comentando.

Rustu gayer.

ZaGo

65 Millones por una victoria contra el Zaragoza, claramente ha valido la pena fichar a Kaká xD

RusTu

era Kartabon en un descuido.

banga

¿Ahora estáis comparando quién la tiene más grande en función de si comentas el partido a la vez que lo ves? xDDDD

_dabla_

#1280 Aplicable a ambos xDDDD

aDryur

Joder que tension todo el puñetero partido, casi me desgañito la garganta con el gol de Kaka..
Hay que seguir creyendo, quedan 4 partidos y todo es posible.

Con el pufo y el muerto marcando ambos todo es posible!!

#1226

C

Quien habla de millones? xDDDDD

oOL4sTOo

Puto guaje, pasan los años y el va a mejor

#1284 No te cansas de meter mierda?

-

Prefiero gastarme 300 millones que no 25 por "chikikrinski".

1
soulsville

Rustu, ya salí ayer xD. De todas formas, creo que saldré hoy otra vez.

¿Por dónde os movéis?

BirK

No recuerdo caunto costó Benzema, pero menuda inversión...

Snoopedd

Sin risas que se pega uno en la pagina 35 de este thread, menuda manada de trolls que salieron ahi

GrimMcSlam

Me he leido todos los comentarios y....

Cuantas bocas se han podido callar hoy joder???.

PD: Vicka... "a shupáh" :D:D:D

Tema cerrado