LFP: Jornada 34ª

Feno

#1290 de madridistas sobretodo.

D4rk_FuRy

Next Stop:

Img: http://sp4.fotologs.net/photo/4/8/71/bar_moe/1193978277_f.jpg

B

#1286 créeme, yo prefiero gastarme lo que costó el inútil de chococrispi.

Jacob_Conde

Que sufrimiento madre mia, como han dicho por ahí volvemos al espíritu Capello. También es verdad que el Zaragoza ha dado estopa a los bestia, lo mismo daba codazos, que patadas, seguro que en los corners iban con agujas de coser.

La victoria es justa, porque sólo un equipo ha ido a por la victoria y este ha sido el Madrid, aunque ha sufrido mucho por el error en gol del Zaragoza.

Jacob_Conde MJP: ... RAUL (sí, me jode, pero ha tenido las más claras y hay que reconocerlo).

D4rk_FuRy

Con Capello los jugadores se mataban a correr, contra el Zgz fue penoso, iban andando por el campo como si el partido fuera un mero trámite....

Se ve de lejos que la forma física de los jugadores del madrid apesta, por las lesiones, y por como se desinflan a partir del min 60

C

se a vuelto a lisiar kaká,tiene un esguince en el tobillo derecho xD

weeheee

El partido del Madrid ha sido una mierda basicamente porque VDV se lesiono , hasta ese momento estaba siendo bastante bueno.

GrimMcSlam

Dicen en La Sexta q VdV se pierde el resto de la temporada.

FuLG

good news

LiuM

Una pena, ahora que habia salvado la soga del Bernabeu el pobre se lesiona.

RusTu

#1296 no puede ser verdad xD

AuL3

el del esguince es raul no ? o algo asi dijo del tobillo lo acabo d ver en el as de kaka no ponia na :S

GrimMcSlam

Raúl metió el gol ya lesionado por lo q he leido xDDDD

Crack! :D.

JosE_Arcadio

raúl marca hasta en coma

1
BRaDoLH

No nos quejemos de las inversiones que ha hecho el Madrid porque en el barça la hemos liao buena fichando al Ibra. si es que tenemos mala pata con los delanteros, primer el escopeta de feria del eto'o y ahora el pufo, joder fichad un puto delantero centro en condiciones!!

B4rrakus

gol de villa!!!

LiuM

#1305 Vamos a hacer como que no te leimos.

5
B

Sería una pieza clave para el mundial

djtonight

que bien recuperado Vicente, a ver si dura algunas semanas más antes de volver a lesionarse

B

Ojo a la pagina principal del Sport:

Raúl y Kaká mantienen vivo al Madrid en la Liga

El Real Madrid se impuso este sábado al Zaragoza con goles de Raúl y Kaká

* Al Zaragoza no le da miedo la vuelta de Kaká y Raúl (Articulo justo debajo)

Zas, en toda la boca xD.

PLeaSuReMaN

el madrid tirando de épica y casta, raúl resucitando de sus cenizas.. huele a liga de capello 100%

B

#1285
joder, un rato pensando a quien coño se refiere este con lo de guaje, luego me di cuenta que no eres asturiano y obviamente hablas de villa... pero joooder que pillao me acabo de quedar ajajajajaja

YaMBiADoR

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=707396

vs

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=707640&idseccio_PK=805

B

la hostia JAJAJAJA

B

Ya lo he puesto yo arriba, creo que es un fail a tener en cuenta xD

PruDeN

Joder el arbitro del Valencia, pitando el final en el 44:40, le han protestado y todos casi en el tunel ha dado bote neutral xDDD

IXi0N

la que ha liado el abritro jaja

vicka

Jajajaja que grande Grim xddd a shupáh !

Al final me voy a cagar en el preparador físico del Madrid que parece que esta contratado por el Barça.

X-Crim

Zaragoza - Real Madrid -- MJP Guti

Kartalon

#1319 Srsly?

Tema cerrado