LFP: Jornada 34ª

GranTorino

Cristiano es el tipico tío al que después de hacerle una falta, te dan ganas de darle la mano para, una vez en pie, darle una patada bien dada en todo el pecho.

GrimMcSlam

#1459 Lo mejor fue cdo fingió q le metió Contini un codazo en la cara...

Ah no!! Pero si se lo metió de verdad y se tiró toda la primera parte cn la cara como un tomate!!!.

A CR le dan 1293819812 veces por partido, es posible q haya fingido, no digo q no... pero es q lo de Alves es mucho más asqueroso. Parece q le han partido la pierna, se revuelca por el campo y al segundo se levanta como si nada.

2
vicka

Yo lo de Diarra y Granero lo entiendo como que decían de aguantar que quedaban 21 días y que la próxima temporada empezaban todos de 0 como diciendo que Pelele se va a ir a la mierda y con el nuevo entrenador optarían a ser titulares.

B

Granero ha recibido demasiadas oportunidades opr parte del tecnico como para que le diga ni mu a Pellegrini, por que ha sido el primero que lo ha apoyado. ¿Que lleva todo el año asi, como?

Que se haya arrastrado por el campo no es culpa de Pellegrini.

EspY

#1472 lo mismo que hacía Figo en el campo, todo el mundo lo conocia por su teatro, pero sin embargo también sabía darlas de todas las maneras, que se lo pregunten a Cesar Jimenez, ah, pero si nisiquiera le pitaron falta por arruinarle la carrera a un chaval, claro, el Madrid, y luego nosotros somos unos cerdos

CrossKazama

#1457 Jugar con intensidad no es jugar pegando codazos.

GrimMcSlam

Vosotros ayer agredísteis a los jugadores del Madrid. Sí, sois unos cerdos.

El codazo de Eliseu a Casillas a traición es lo más asqueroso q he visto en mucho tiempo. Repito, CERDOS.

Ojalá bajéis a 2ª otra vez.

2
EspY

jajaja, pero no respondas a lo de Figo, que no tienes argumentos para poder decirme algo, que tristes que soys.

Yo ojala te encuentre por la calle que es otra cosa, y si, soy un ciberm4l0t3

X-Crim

#1477 +1, ojala desciendan y no vuelvan jamás, hasta que aprendan a que jugar al fútbol es ir tras la pelota y no ir a por el jugador.

eDuAr

#1477 córtate un poco con los insultos que te desacreditan como persona.

Soy_ZdRaVo

jajaja GrimMcSlam te entiendo, cuando ves como un equipo de estos se dedica a repartir hostias en vez de a querer jugar da mucho asco. Pero claro, luego decis que a nosotros no nos hacen lo mismo, que a vosotros agreden y a nosotros nos hacen trabado el juego. Es lo mismo que le pasa al barça en muchos estadios

CrossKazama

#1472 El ejemplo lo vimos en el partido contra el Inter,en cuanto se acerco el árbitro a sacarle la tarjeta se levantó poco rapido xDDD.

JMBaDBoY

Repito que lo que se vio ayer en la Romareda se vio hace bien poco en Cornellá, y no dijiste nada.

La culpa es de los árbitros que dejan jugar demasiado. A la primera que te meten una patada sin intención de jugar balón si te lías a enseñar tarjetas ya verías como se para el juego de raíz.

Pero claro, luego te vendrían y dirían "huy, el árbitro se ha cargado el partido".

¿Entonces en qué quedamos?

Yo lo tengo bien claro, ante juego violento, tolerancia cero. Otro tema es que lo tengan claro los árbitros...

Chechi

Lo que pasó con piqué fue que le dieron una patada (o accion fuera de tono) cuando el marcador iba ia 3-1. La acción no venia a cuento, porqué ya el xerez no podia remontar.

Piqué se cabreo por eso i le dijo que si era tonto o noseque al jugador del xerez, el del xerez le respondio i piqué le solto algo como "pero mira el marcador coño!". La gente lo ha querido entender como diciendo "JAJA vamos 3-1 i encima me rio de tu cara" i no, lo que pasó es que le dieron un palo cuando el partido estaba totalmente acabado i sin sentido y piqué le soltó eso porque no tiene sentido ir dando palos cunado no puedes remontar

GrimMcSlam

#1478 Q quieres q diga de Figo, si está más q hablado??.

Figo lo hizo mal y tuvo la mala suerte de q además lesionó de gravedad al jugador. No le voy a defender. Al menos fue una entrada con balón y no un codazo sin él como los cerdos de tu equipo.

Sobre tu último párrafo mejor ni hablo anda...

#1480 No puedo llamar "cerdos" a los jugadores del Zaragoza (Eliseu y Contini) o qué??. Si es lo q son...

#1481 Yo no digo nada de q hagan entradas duras. De hecho no me habrás visto quejarme de ninguna de las entradas q hizo el Zaragoza ayer (con balón). Me quejo de las agresiones, como habrás visto.

Una cosa es jugar duro y otra cosa es agredir sobre el terreno de juego como hizo el Zaragoza.

#1483 Qué jugador del Español propinó codazos sin balón?? Viste lo q hizo Contini a CR? Viste lo q le hizo Eliseu a Casillas?. Y luego va el colega y le mete otro codazo a Higuaín... fue increíble.

A mi me parece bien q jueguen duro (dentro de un límite, claro) si creen q cn eso consiguen aguantar mejor, parar el ritmo del partido y demás, cada uno defiende lo suyo como puede. Lo q no me gusta es q empiecen a dar palos en plan agresiones... eso ya no.

1
weeheee

Hay que ser muy poco inteligente para decir que el codazo que le mete Contini a CR (sin balon por medio recordemos) no era roja.

Y lo de Eliseu a Casillas es de las cosas mas guarras que se ha podido ver , el balon lo tiene el portero ya y el inutil le da un codazo en un costado , patetico.

Soy_ZdRaVo

jajaja, no lo voy a defender y acto seguido lo defiende, cuanto menos cómico.

Y que conste que para mi lo de Eliseu es una guarrada

Exxel

Sí, qué falso Cristiano, que nunca le hacen nada de nada...

Dar codazos sin mediar pelota o sin venir a cuento es solo jugar duro, lástima que no estemos acostumbrados.

#1484 lo de eres cortito, hacer gestos, y llamar subnormal a Leandro también es por calmar los ánimos no? Aquí es que justificamos todo.

T

#1483 q no JM, q no, que no fue ni parecido tronco... no repitas la misma mentira una y otra vez.

JMBaDBoY

De mentira nada, lo que no podéis tener la desfachatez de quejaros cuando os juegan así a vosotros y luego cuando se lo hacen al Barça todo son vítores y "oh qué bien le ha jugado el otro equipo"

Un poco de coherencia, que llevamos añitos viendo fútbol ya.

EspY

Yo el codazo a CR no lo vi, ni lo de Eliseu, asi que yo del unico que hablo es del que le dio a higuain en el pecho, y posterior ultra teatro de higuain, desde el principio hablo de ese...

OvKeS

#1491 La expulsión es más que justa. Que Higuaín hace teatro? Pues nada, un Oscar para el :D

weeheee

Hay video de lo de Pique y Granero ?¿

Bladun

Y k tiene k ver el partido de español con el del madrid de ayer? o_O

Dejad ya el tema de los arbitros, pk nunca va a llover a gusto de todos. Ahora, los ekipos grandes somos los k más tenemos k callar, k son a los k más favorecen.

Y si, alves es igual k cr9 xD Lo k hay k leer.

GrimMcSlam

#1487 Donde he defendido a Figo?? La cagó, se cargó a un jugador y encima el muy mamón ni le llamó para pedir disculpas ni nada.

Fatal por su parte. Solo he dicho q me parece más de cerdos lo q hizo Eliseu, por ejemplo, q lo de Figo aunq las consecuencias de uno sean mucho más graves q lo de otro.

La profesión de futbolista es así. Los jugadores se exponen a este tipo de lesiones. Lo q no es normal es q te lesionen de un codazo gratuito, eso sí q no...

Soy_ZdRaVo

#1495 dices "eso si, al menos fue una entrada con balón" o algo así, si no es defenderle es disculparle que para el caso es lo mismo.

Figo siempre fue un hijo de puta y ahí se lo dejó bien claro a toda España.

D4rk_FuRy

#1456 claro, al límite del reglamento, pegando codazos sin tino hasta a Casillas (que le metieron un codazo en las costillas)

CLARO CLARO!

GrimMcSlam

Es q es mentira?? En una disputa de un balón llega tarde y se carga la rodilla de César (q posteriormente se tiene q retirar y demás). Dudo q Figo fuera a lesionar a César joder... es q no se me pasa por la cabeza.

Lo de Eliseu es sin balón de por medio y es a posta totalmente...

EspY

Olle, que aunque fuese con balón, eso fue criminal, un codazo, puede romperle en el peor de los casos la nariz a alguien, pero lo de figo? eso fue una entrada que si eres futbolista nunca vas a hacer por propia moral, habia balonde por medio, si, pero baja la pierna justo cuando va a reventarle la rodilla, eso es de lo mas rastrero que existe, por muy CERDOS que sean los del zaragoza como tu dices...

GranTorino

La culpa es de los árbitros que dejan jugar demasiado

¿Hola? Pero si precisamente la Liga española es de las que menos deja jugar y más faltas pita, después en Champions os quejáis de faltas que sí son o que no son, de leyes de la ventaja y demás tonterías. Lo de ayer no eran faltas ni dejar jugar, eran agresiones claras, salieron a tope pero la impotencia les llevó a ser como el perro del hortelano, que ni juega, ni deja jugar, y iban a intentar sacar algo positivo por lo civil o por lo criminal.

Y ayer la roja que mereció Contini mucho antes de que se la sacasen, no tiene interpretación posible, saca el codo deliberadamente, y Eliseu igual, ambos merecieron ser expulsados. Y esto debe ser así aquí y en Champions.

Lo que sobre todo da asco de los árbitrajes españoles son los saltos, cualquier salto en el que uno caiga al suelo, será falta, aunque le hayas dado un codazo o le hayas dado un beso en la mejilla, si el tío al aterrizar se desestabiliza él solo y se cae, te pitarán falta. Somos unas putas mariconas.

Tema cerrado