LFP: Jornada 34ª

GrimMcSlam

Chigrinski, que no podrá jugar, aseguró: "El Inter es mejor que el Arsenal pero nosotros somos los mejores del mundo".

XDDDDDDDDDDD

Q ha dicho Piqué??.

B

¿Que paso con Pique?

vicka

#1441 Se nota que es el líder del vestuario.

EspY

Se ve que no diferenciais entre agresividad e intensidad, porque agredieron a ander cuando lo de contini, (AGRESION QUE SE PENALIZA CON ROJA) quedó sin sanción, luego un penalti a colunga de ramos, y agresión y otra vez expulsión, tampoco pasa nada, faltas cualquiera que como el "codazo" de Contini a Higuain en el pecho, hubo miles que deberían de haberse sancionado con roja, porque o todos moros o todos cristianos.

Claro os creeis lo que os dice el marca, pero al zaragoza tambien le repartieron y bien, pero claro el madrid no es agresivo, y nosotros el Zaragoza unos criminales, pues a esos criminales de segunda como la aficion de mierda que tiene el madrid dice, casi ni les ganais con 10 y con un equipo de 300 millones de euros, casi se os va la liga contra un equipo de criminales de segunda, que triste.

tripcorE

yo vi el Barcelona ayer chungo eh? igual que contra el Inter

B

Yo vi el partido, y el penalti que pides es absurdo xD.

El zaragoza merecio ver dos expulsiones, a Ponzio le perdonaron la segunda amarilla dos veces.

Y tardo 4 faltas seguidas a CR en 5 minutos en ver la amarilla. Todas cazadas por detras para impedirle salir con velocidad. Esperpentico.

Ander que se queje que ayer se tiro todo el partido actuando como un subnormal.

EspY

pues por esa regla de 3 la de Contini no es roja no te jode... porque cada semana jugando a futbol nos damos miles de esas, o que pasa, no habéis jugado nunca al futbol? tanto que sabeis?

AH! menos mal que Higuain no fingió como un SUBNORMAL, claro que no, estaba viendole en la romareda como se dolió de su cara bonita, cuando le dio claramente en el PECHO

B

Claro, la de Contini no es roja...

Venga claro.

Pues no, no le lanzo los codos a la gnete cuando juego al futbol, no soy tan cerdo.

Contini tardo 2 codazos en ver la roja, es deprimente ver a alguien quejarse de eso xD.

Y a CR le metio el codazo Contini dentro o cerca del area, si era dentro era penalti. Asi que fijate, como para quejarse.

GrimMcSlam

#1444 Te debería dar vergüenza defender la actitud de los jugadores del Zaragoza. Dando hostias, q no patadas, a diestro y siniestro.

El partido se debió haber "acabado" en el minuto 20 si el árbitro llega a ver las hostias de Contini y Eliseu.

Ala, disfrutad con vuestros 0 puntos. A ver si cae la breva y descendéis por cerdos.

EspY

JAJAJA, que asco me dais, no habeis jugado al futbol en vuestra puta vida chavales, ala, a llenar el foro de gilipolleces cada jornada, yo solo entro para quejarme de algo que es injusto, que nos traten de criminales, cuando todos dan patadas, y solo por tener algo mas de intensidad. que a cristiano ronaldo solo se le puede parar dandole patadas? pues habra que darle para que no marque 7 o 8 goles, pero tampoco nadie va a lesionar, ah perdon que el le dio un codazo que hace unos meses decíais que no era ni roja, JAJA, si ese codazo que le rompio la nariz a un defensa del Malaga, pero eso... no es roja.

B

Venga, sal a que te de el aire y respira un poco, que ya has soltado todo lo que tenias que soltar.

Tu si que habras jugado bastante poco al futbol. Mas que nada por que aqui si jugando de palo te lias a soltar codazos lo unico que te buscas es calentar al personal y llevarte una buena ostia.

1 comentario moderado
EspY

JAJA, si 15 años, ya te gustaria, anda que vosotros dais muchisima pena, iros a haceros pajas con vuestra roja de cristiano ronaldo la cual no era...

GrimMcSlam

Yo creo q tú al fútbol has jugado poco, lo mismo has jugado a un fútbol con modificaciones en plan Muay Thai si dices q lo de Contini no es roja.

Más asco das tú defendiendo ese tipo de juego de sucios. Dando codazos a tutiplén y levantando las manos como si no hubieran hecho nada.

CERDOS.

-

Porque se ha llevado Raul el balón del partido de ayer?

JMBaDBoY

No vi una actitud diferente en el Zaragoza vs Madrid ayer que por ejemplo el Espanyol ante el Barça. Y nadie del Madrid se quejó entonces.

La cosa es que estáis demasiado acostumbrados a jugar con la alfombra, os viene un Zaragoza que está jugándose no bajar, le echa un par de huevos y se sufre.

El Zaragoza jugó al límite del reglamento, pero hizo lo que debía hacer, jugando de otra manera hubiese perdido por goleada.

EspY

jaja, si, yo no defiendo el juego a ostias, pero si lo de contini es roja, tuvo que haber muchas rojas ayer, y nosotros no jugamos sucio, le ponemos mas intensidad, pero tu como eres del madrid cada vez que tocan a tus estrellas de espejo te parece roja, pero claro, como estais acostumbrados a ganar de esa manera ya te parece normal. Pero para defensas guarros teneis a Pepe, pero siempre barreis para casa y no decis nada.

B

#1455 Por que el primer partido que jugo en la lfp fue en la romareda, supongo que lo querra como recuerdo, ni idea.

#1457 Venga, que no jugasteis sucio, vale vale.

#1456 Si calro, al Madrid le estaban jguando de alfombra xD. Asi de memoria excepto el Barça los ultimos contra los que hemos jugado se han dedicado a repartir mas que a jugar al futbol. Excepto quizas el Valencia, que esos no hicieorn gran coosa.

JMBaDBoY

Por cierto Grim, a ver cuando vienes a quejarte de Cristiano, porque si estás día sí y día también con lo de "Alves cerdo, Alves teatrero" ayer tenemos buenas dosis para reírnos de Cristiano.

Menudo actor el tío, en una jugada ni le tocaron y se revolcó por el suelo como si le hubiesen partido tibia y peroné. En ese momento me acordé de tus comentarios a Alves xDDD

Es justo reconocer que ese tío es una vedette que lo flipas, le rozas la camiseta y ya está mirando mal y tirándose por el suelo.

T

#1456 eso es falso, una cosa es jugar duro, como pudo hacer el espanyol, y otra cosa es hacer lo q hizo ayer el Zaragoza, repartir codazos a diestro y siniestro. Nada q ver. Y eso de q al madrid está acostumbrado a jugar con ya..... xDDDDDDDD ni tú te lo crees.

Por cierto, acabo de ver en CUATRO que silvaron a Ibrapufovic xDD No me extraña...

mkkkl

¿Qué se supone que han dicho los Diarra y Granero? Algo salía en Cuatro ahora pero no me enteré.

JMBaDBoY

Pues ayer Ibrahimovic hizo un partido decente.

A mí lo que silben o dejen de silbar los tribuneros trasnochados me dice bien poco la verdad, criterio futbolístico = 0.

T

#1461 no lo han dejado claro, Diarra le ha dicho a Granero algo asi como que aguante, que solo quedan 22 dias ... q el lleva asi 1 año o algo asi xD y luego no se ha entendido más xD

#1462 hombre, es normal q piten a Ibra. Las cosas como son

B

Ibra ayer no hizo mas que Raul en los 30/40 minutos que jugo. No me parecio que jugara nada bien.

JMBaDBoY

Sin duda, 1 gol y 1 asistencia es peor que el partido que hizo Raúl, a todas luces.

Venga por favor xD

Soy_ZdRaVo

Yo he visto a los tribuneros del Camp Nou silvar a iniesta por no tener gol... En su 1er año con Rijkaard ke el tio metio 0 goles y fallaba cosas clarisimas.

B

Raul hizo un gol y un palo en 30 minutos. Y el gol de Ibra mas om enos al estilo Raul, de empujarla.

Asi que no entiendo el Venga va, por favor.

Ibra no jugo bien, si a ti te lo parece. Pues ok

EspY

se ve por todos sus comentarios que es un entendido, Ibra ayer hizo mas que raul, mas que nada todos los balones que le llegaban al menos era capaz de devolverlos, aparte de la asistencia(que podria haberla clavado el) y el gol, los ultimos 15 minutos no los vi pero vamos, creo que suficiente para lo que es su trabajo en el campo

JMBaDBoY

Me refiero a que Ibrahimovic no hizo mal partido. Y Raúl dentro de lo que venía ofreciendo hizo un partido decente.

Así que eso de compararle con Raúl para intentar ofender, a mí no me sirve.

eDuAr

#1440 me pareció muy normal lo que dijo Pique,le comento el minuto que era ya acabando el partido y el marcador 3-1 no tienen sentido entradas así.

Lo que si tiene algo que comentar es la conversación Granero,Diarra.

Tema cerrado