UNICEFATO
Si es que no se puede escupir para arriba.
Ni con el villarato.
Ni con el teatro.
Siempre empeñados en ser los mejores en todo.
Aguirrre rompe el record de Mou, por segunda vez, pero en realidad, la culpa ahora es de la herencia de Luxemburgo
Solo gente del Barça tocando las pelotas.. pues adios muy buenas.
Ni que la liga estuviera en juego aún XD
#1114 no entiendo esos comentarios. un dia te ganan y no pasa nada, pero si otro te roban lo suyo es decirlo la verdad
Pero como sois tan tristes los del barça? En serio miraoslo, teneis remordimientos por el robo del otro dia? NORMAL.
Gz zaragoza.
EDIT: Aun teneis pelotas de decir nada de oscars a dimaria... TE JURO QUE ME MEO xD
Por qué es lamentable? COntra el Sporting todavía, el Zaragoza han sido errores individuales, estos partidos pasan, además con muchos suplentes y un Zaragoza saliendo con todo.
Equipos más grandes en Europa han perdido en casa ante rivales más débiles y a nadie le parece raro. Lo que pasa que en esta liga scocesa que tenemos parece pecado. Es fútbol y a veces pierdes ya está.
Felicidades a los que sean del Zaragoza que habrá pocos por aquí xD Y o quiero que se salven.
#1121 nos pasa algo parecido a ti con el malaga y a mi con el hercules xD la cuestion era que yo pa 1 vez que quiero que gane el madrid pierde xD
#1128 Seguro que si, y si no puede ser ya vendran los señores de amarillo a ayudaros, como viene siendo habitual
Reiros, pero este lamentable equipo que pierde hoy contra el Zaragoza os levanto la Copa del Rey, venga pasarlo bien.
Y vamos, escudarse en el teatro de Di Maria para justificar la pantomima que montasteis el miercoles es de ser tristes de cojones. Tendra mucho que ver una accion aislada de un jugador que tirarse todo el partido practicando interpretacion 4 o 5 jugadores de 11.