LFP: Jornada 34ª

BlackDragoon

jugar con 10 se nota mucho... villarato. Es que hay una conspiracion mundial en contra del madrid. ;)

1
Jandralla

la bandeja del rey

j3j3j3

xpLos1

Venga , seguid llorando xd

Original

#1140 oks, ya puedes volver a tu cueva.

LiuM

#1140 Disfrutad la Copa que es lo que habeis ganado en 3 años. Di Maria acciones aisladas? xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
borchhhhh

Deberia salir Pellegrini a decir que el Madrid se deja ganar por poner suplentes ??

PLeaSuReMaN

POR QUÉ?

DeiviD69

#1140 toda una azaña jaja mira como me rio jajaja

1
Lova

link para declaraciones de mou?

B

#1140 xD no si el que no se consuela...

O

VERGONZOSO el madrid. si franco levantase la cabeza ... os daría la liga.

H

#1135 Tristes ni somos ni estamos. Yo estoy encantado de la vida, rebosando alegria por los 4 costados.

BlackBeasT

#1140 Di maria se tira 2 o 3 veces en TODOS los partidos y hoy no ha sido menos.

1 comentario moderado
chusty

Se nota que estan muy picadetes estos madridistas jajaja

Nunca se os habia visto antes llorar tanto como ahora...

1
NTC-________

#1145 Y vosotros disfrutad de este trienio de gloria que estais viviendo, porque es la unica epoca en la que os estais comiendo algo y no os estais limitando a estar a la sombra del Madrid.

6 respuestas
Jandralla

de lo que no hablan es de los 7 minutos que añadieron

j3

1
0buS

#1145 Que yo sepa aun no habeis ganado nada.

1 respuesta
Zeru

en algun partido de liga se habia llegado antes a los 97' ? no lo he visto, que ha pasado para que añadan tanto descuento?

2 respuestas
BigSnaKe

Madre mia que partio... Vale que Iker la ha liao en el primer gol pero... Carvallo? Y ese penalti? Si estaba en el extremo del area, porque mierda le metes la pierna en vez de aguantar?? No tenia a nadie con quien apoyarse... Y en el tercer gol tocate los cojones, 3 tios del Madrid van a por 1 solo tio, dejando solo a otro tio en el otro extremo del campo. En fin. El penalty no pitao a Kaka no es excusa, el Madrid ha jugao con muy pocos webos, sobre todo la defensa.

Saludos :P

1 respuesta
H

Todas las faltas TODAS que hacen a Di María son piscinas es así xD A Cristiano es igual, y las que no le pitan no se habla.

Y los madridistas reconociendo que se ha tirado y más de una vez. Pero los culés no dirán nada del espectáculo del Barcelona el otro día, por eso ahora a tirar puyitas y a usar lo mismo, los óscars y demás.

DeiviD69

#1156 que poco sabes de fútbol amigo, vete a tu cueva de nuevo troll

1 respuesta
LiuM

#1156 Cierto ahora a la sombra estais vosotros. Echaros proteccion.

quickkk

#1159 mou ha comprado el arbitro, como suele hacer guardiola en la champions

2
candrew

ke risas de madrid jajajaj ostiaputa

1
RySaeBa

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.
Me voy a trotar un rato que aun estoy nervioso.

1
B

#1154 Lo que debe costar mucho dinero es tener comprado a todo el estamento arbitral de la UEFA para que roben los partidos que por tus meritos no puedes ganar, eso si que debe ser caro.

eL_SaMuKu

Que pasa con todos los stream? que estan todavia en el partido del Madrid :S

tayloR46

#1156 que te ahogas con tu espuma!! grandes mañicoosss

1
B

#1136 , el Zaragoza saliendo con todo?, si bueno, tenia 5-6 bajas xD

#1156, 22 años, deberias informarte algo mas, pues en ese tiempo, el Barca no ha estado a la sombra de nadie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • gloin666
  • PalesTina
  • filemontv
  • Hurehnson
  • vappatixihm
  • Lova