LFP: Jornada 34ª

M

pero no estaba sobrevalorado?

#2099 Y demasiado alto verdad? :clint:

1 respuesta
GrimMcSlam

*hostias xD

ManOwaR

El subconsciente traiciona a Mou:

El entrenador del Madrid no quiere pensar que algunos jugadores ya den por pérdida la Liga. "Espero que ninguno piense eso. Hoy era un buen día para reivindicarse y demostrar que tienen condiciones para ser titulares. Tenemos a Pepe y Ramos sancionados para el martes, por entradas criminales, y no me quedan defensores. Si hubiera metido a Arbeloa o Albiol, qué le digo el martes al presidente".

Y de AS xd http://www.as.com/futbol/articulo/jose-mourinho-siento-he-enganado/20110430dasdasftb_52/Tes

2 respuestas
GrimMcSlam

Hombre, no pagaba yo 60 kilos ni de coña xD

1 respuesta
alepe

Alomejor era irónico.

B

#2103 Hola me llamo ironia, que tal esta?

3
voodoostock

pero no le bajaron la clausula al kun?

BuLLeT_AZ

Si fichamos al Kun me busco otro equipo al que animar.

#2101
No, más bajito que yo. Igual era gonsaxo xDDDDD

vappatixihm

#2104 60 kilos por quien?

personaje

Has sido llegar al Madrid y ya ha perdido 3 veces en casa. Buena Mou!

g0tO

DIEGO COSTA FOLLATELOS A TODOS

1 respuesta
GrimMcSlam

X el Kun

1 respuesta
PalesTina

#2111 o_O

g0tO

un pavo que se llame Laure no puede ser futbolista me cago en la puta

vappatixihm

#2112 Ok, esque antes dijeron q su clausula era de 35 millones no se si será verdad... xDD

voodoostock

kun = 45 millones

CsNarsil

JAJAJAJA, puto Captain_Baul

vappatixihm

Unos dicen 35, otros 45, otros 60, y yo a quien me tengo q creer? xDD

B

http://www.marca.com/2011/01/04/futbol/equipos/atletico/1294147501.html

45, otra cosa es que quieran incluir IVA y demas historias

voodoostock

antes la tenia en 60, y con la renovación, subieron su ficha pero bajaron su clausula a 45

Scavenger19

Joder, hoy que termine la fiesta a las 5 de la tarde no tenia ni nocion del tiempo de que jugaba hoy el Real Madrid y el Barcelona xDDDD Manda cojones ¿Tanto merecimos perder? ¿O fue el tipico partido que te tiran 3 veces y te meten 3 goles?

2 respuestas
Snoopedd

#2103 las pilla al vuelo.

Echarle la culpa de la derrota a Mou hoy es penoso. Cuando tus 2 jugadores mas veteranos y con mas experencia del equipo cometen tales errores de benjamin, poco tiene que ver el entrenador.

futurman

no hicieron mucho, pero salieron los del amdrid desganados, ademas casillas canto en el primero brutalmente.

B

#2121 Tiraron 3 veces y nos metieron 3 goles, nosotros en la segunda parte fue un asedio total pero el daño estaba ya hecho xD, en la primera parte no hicimos ni el huevo, por no decir el error de bulto de Casillas xD.

1 respuesta
Crus

#2121 El Madrid empeñado en ir por el centro, el Zaragoza con el autobus.

3 errores de bulto en defensa, uno de Casillas, otro de Carvalho y otro conjuto = 3 goles xD

No tiraron 3 veces, tiraron 4 en realidad.

En la segunda parte el Madrid era muy muy muy superior en todos los sentidos, pero cuando salieron los buenos el partido ya iba 0-2

Scavenger19

Pues vaya puta mierda joder. Espero que sea el tipico partido de pajara previo a un partido epico (el Martes xD).

vappatixihm

#2124 No mientas q tiraron 4 veces entre los 3 palos xDDD

Scavenger19

¿Y el del Barça fue igual?

1 respuesta
PalesTina

El Barça jugo mas o menos decente en la 1ª parte, en la 2ª se tocaron los huevos con las 2 manos

vappatixihm

#2128 Se lesiono Milito. Lo único bueno del partido xDD

Tema cerrado