LFP: Jornada 34ª

Soy_ZdRaVo

Para entender que ha pasado en el barça hay que saber 2 cosas, Pinto y Milito, que al menos se ha lesionado ya para toda la temporada y Guardiola no lo volverá a poner.

vappatixihm

Y para el colmo Milito marca un gol y se lo anulan injustamente xDD Es gafe hasta en eso...

Scavenger19

Pues es una autentica pena. Supongo que si el RM hubiese ganado el FCB tambien pero, de no ser asi, nos habriamos puesto a 5 puntos y la proxima jornada derby catalan...pero bueno.

Sí, aun tenia esperanzas en la Liga pero tras este finde ya nada de nada xD Enhorabuena cules :(

1 respuesta
RaymaN

Ojo a esta foto de Emana tras el choque de hoy:

Soy_ZdRaVo

#2133 si el madrid gana el barça no hace la 2a parte que ha hecho, que parecia que algunos jugadores estaban ya pensando en champions.

1 respuesta
CsNarsil

#2135 El cambio de Piqué ha sido claramente pensando en champions.

Gu3v4r4

PalesTina

Parece que le este saliendo un alien del parpado xD

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ami una vez me pico un puto bicho y se me puso el ojo asi xDDD

Soy_ZdRaVo

A mi compañero de piso le ha pasado este año, es alergico a las avispas y le pico en el parpado, molaba un montón xD

Scavenger19

Molaba un monton dice....que cabron xDDD

B

pues yo me levante un dia por la mañana y no podia abrir el ojo, cuando me mire al espejo no me lo creia xDDDDDDDDDD. Esto de ser alergico a los jodidos insectos es un asco.

PD: no mola nada, y menos aun la mierda que te inyectan en el medico que te deja tieso xD

Soy_ZdRaVo

eso decía que picaba un huevo lo que le pinchaban , pero el cachondeo era un mayor xq vino diciendo que le habian destrozao el culo. Creo que nos odia xDDD

B

Es que te pinchan en el culo, yo me tuve que quedar en el medico tirao en una silla porque no podia con mi alma, no podia mover la pierna xD

Soy_ZdRaVo

Espero que no fueras a tu casa diciendo "me han destrozado el culo". Xq eso en mi casa no se perdona xDDDD

B

que va que va xDDDDDDDDDDDDDDDDD, la verdad es que tu colega se lucio tambien jajaja.

Scavenger19

Bueno que, ¿Que cojones hace el Atletico de Madrid? ¿Mete gol o no?

Soy_ZdRaVo

yo apuesto x pifia de Perea que acaba en gol. Esta enchufado hoy xD

g0tO

A TOMAR POR CULO

GO ATLETI!!!!!

GrimMcSlam

Adios Lopo

PalesTina

Pues no era falta

Robo!!

Por que!!

PLeaSuReMaN

vaya bodrio de sábado de fútbol xD

Scavenger19

La verdad es que esto esta apagadisimo xDD

Soy_ZdRaVo

yo creo que me he hasta dormido viendo este partidazo. O eso o me han abducido.

alepe

Que sabado tan descafeinado.

alepe

Partido animado ahora.

Posteo solo.

alepe

gol!

pkjn

GOOOOL

Lova

q golazo macho

Mysterio619

Golito del Kunsito.

Tema cerrado