LFP: Jornada 34ª

kakarikez

#2189 goazen erreala goazen txapeldun!!!!!

2
N

私の町ではあなたの国の言葉を習うことができません。

1
Knelo

#2181 Torres.

Partido lamentable del madrid, sin mas.

Andy

será la melopea... es igual. Hoy he disfrutado como hace mucho que no lo hacía. Quizás desde el partido del ascenso o el mítico 4-2 en el subcampeonato.

ArcheR

#2188, yo de ti sacaba el careto del árbitro, en lugar del de Guardiola, que le debeis el partido.

Andy

ah si? hoy la real ha ganado echandole cojones como hacia tiempo se le venia pidiendo a este equipo.
y lo del arbitro..? El fuera de juego es justísimo. Y esta vez el linier levantó el banderín. Mala suerte.

ArcheR

En ningún momento digo que la Real no le echara cojones, que me parece de putísima madre, pero eso no quita que hoy el árbitro os echara una mano considerable. Gol legal anulado al Barça y roja a uno de la Real perdonada cuando Jeffren se iba solo a portería. Y ambas situaciones se producen en momentos de partido abierto (la expulsión con 0-1 y el gol anulado con 1-1).

1 respuesta
Andy

el fuera de juego es entendible que no lo pite ya que es muy border-limit y ante la duda ha levantado banderín. La roja la verdad es que no la he visto. No se que jugada dices. He visto el resumen y no han sacado nada. Si tienes video pásalo para verlo ^^

1 respuesta
Sirius_spa

#2185 Pues hoy no estoy muy enfadado con loti. No hemos jugado mal del todo y pensé que tras la expulsión quitaria echando leches a Valerón (que por lo visto si esta para 90 minutos \o/ ).

Lo que me da miedo es que ha dicho que en Gijón va a ser más valiente ofensivamente :S

Lo que me ha dado or el culo de manera brutal ha sido lo del Zaragoza y menos lo de la Real, que contaba con que los 2 palmaran, pero bueno...Espero que cuendo juguemos contra el BArça estén ya de vacaciones ligueras y nos dejen ganar

BuLLeT_AZ

#2197
¿Hablamos de RealSociedarato ya o esperamos a las portadas de mañana?

ArcheR

#2198, lo del fuera de juego el reglamento dice que precisamente se tiene que hacer lo contrario. En caso de dudas, no pitar nada y dejar seguir. Lo de la roja, no sé si aparecerá en algún resumen, el minuto exacto no me acuerdo, pero sí recuerdo que fue empezando la segunda parte (entre minuto 5 y 10 de la segunda parte, aproximadamente), que Jeffren hace una pared con Messi, éste se la devuelve y ya cuando iba contra Bravo le agarra uno.

Y no lo digo por nada de la Real, que es un equipo que me cae bien, pero hombre, me ha jodido el arbitraje, tampoco te voy a mentir xD

1 respuesta
L

Tampoco vamos a quejarnos por el árbitro porque nos haya pitado en contra una sola acción y encima algo dudosa, que no somos el Madrid joder...

2
Andy

#2201 normalmente se deja continuar, pero según he oido hoy en la radio, el reglamento no dice nada al respecto. Son directrices que no estan recogidas en ningún lado y es por lo tanto el linier es que toma la decisión sobre qué hacer en caso de duda.

Qué es mejor para un linier (reputacion):
Pitar un fuera de juego que no era, o dejar continuar y que la jugada acabe en gol?

Entiendo que pueda haber dudas con la jugada. Es muy muy muy justa. Normal que os quejeis.

1 respuesta
melonz

Ante la duda arbitrando siempre no se pita nada.
Y como dicen por arriba, yo cuando la falta a Jeffren le he dicho al amigo con el que estaba instantly "roja" y me he quedado con cara de poker cuando no lo ha echado.

(he sido árbitro unos años)

B

que mas da perder hoy? Asi la Real Sociedad se salva que se lo merecen por el juego valiente que han hecho y ademas la liga esta mas ganada que antes gracias al baño que le ha metido el Zaragoza al Madrid.

ArcheR

#2203, aunque no estuviera en el reglamento, es cuestión de lógica. Tú no puedes pitar algo que no ha ocurrido, porque entonces lo estás inventando. Una cosa es que no pites algo que SÍ ha ocurrido, ya sea porque no estabas bien colocado, había otro jugador tapándote, etc... y otra es pitar algo que NO ha ocurrido. Si no ha ocurrido, no puedes haberlo visto, por lo tanto no puedes pitar.

De ahí lo de que en caso de duda se deje seguir, porque es mejor dejar de pitar algo que sí ha ocurrido a que pites algo que nunca ocurrió, y que por lo tanto te estás inventando.

Y respecto a lo de la roja, ya sé qué minuto es. El minuto 50, que le sacan tarjeta amarilla a Estrada. Ésa es la jugada.

P

joder pues yo no he visto tan mal al depor hoy eh,lo que si debe joder es ver a ruben castro marcando goles en el betis y mientras el depor teniendo al delantero mas peligroso que es aranzubia cuando va a los corners xD

Lo del fuera de juego de milito,mientras veia la jugada decia esta en fuera de juego uno esta en fuera de juego y justo cuando centra se quito,pero es una jugada muy dificil

eDuAr

Quejarse el Barça del gol anulado a Milito no tiene sentido,el Barça tenía que haber marcado antes,perdió merecidamente por falta de actitud,si no tienes el equipo al completo y no le imprimes ritmo de partido,estas perdido.

El Marca vendiendo que es posible la remontada el Martes después de perder el Madrid 2-3 en casa y perder el Barça con mitad del 11 titular fuera 2-1 en Anoeta,ya me dirán en que se apoyan para esa subida moral :D

Siiii lo se hay que vender periódicos.

X

victoria merecida de la real, a ver si sirve para q no bajen xD Es el unico equipo q ha salido a darlo todo, y de la zona peligrosa de la clasificacion es de los q mejor caen. El unico pero seria el no haber sacado a Deulofeu, ya q le haces viajar sacale aunq sean 5 minutillos.
Y el martes a darlo todo, para no dar ninguna opcion desde el inicio al madrid de karanka xdd

MJP: C. Bravo

N

Que raro, ¿para los errores arbitrales que perjudican al Barça no hay portada del AS?.

PD: Acabo de ver el error de Casillas, pienso que el mejor portero del mundo deberia mejorar su juego de piernas.

2 respuestas
eDuAr

#2210 Pensó que el césped estaba algo mas alto y no calculo.

2
Jacob_Conde

#2210 El error de ayer, no tiene nada que ver con su juego de piernas, que para dar un patadón al balón no hace falta ser ningun Messi, pero bueno, Casillas también puede fallar.

borchhhhh

Que bueno lo del As excusando la derrota del Madrid con un penalti inexistente sobre Kaká y callándose en relación a las jugadas polémicas contra el Barça.

No me extraña que luego gente como Fdkn , Turok ... les secunden,xD

1 respuesta
B

No se puede achacar la derrota del Barca al arbitro, no me seais "Mous de la vida", la 2ª parte del Barca ha sido LAMENTABLE.

T

No se a quien quereis engañar los culés o si nos quereis hacer ver que meais colonia igual que Pep, pero historicamente sois un equipo llorón, y eso no va a cambiar Xdd

Yo ayer no vi el partido, pero he visto la jugada del penalty, y es de libro. Aun asi, tmp me voy a escudar en ese penalty para decir nada, xq en ningun caso un equipo como el Zaragoza te puede meter 3 goles.

#2216 mientras las vitrinas no digan lo contrario, me da a mi que...

B

Ahora los llorones sois vosotros, el papel de segundon ya os va que ni pintado ;).

5 1 respuesta
Jacob_Conde

#2213 El dia que el mundo deportivo o el sport hablen de robos al madrid, tu comentario tendrá sentido.

2
Corocotta

Al madrid le hacen lo que le han hecho ayer al barça y tenemos que comprar manguitos para no morir ahogados con las lagrimas de mou y la central lechera company.

2
Soy_ZdRaVo

a mí me encanta esta situación, mientras los madridistas y su entrenador sigan convencidos de que no pueden reprochar nada a su juego auguro muchos años de triunfos barcelonistas.

B

Con todo el ego del mundo, esperemos que Osasuna se complique hoy la vida. Al menos que sufran, aunque dudo que bajen a Segunda pero esperemos que si :D

Tema cerrado