LFP: Jornada 34ª

borchhhhh

Por cierto , si Milito va a estar un mes de baja entonces ya ha jugado su último partido como blaugrana ,xD

1 respuesta
vappatixihm

#2221 Bueno, no está mal, en su último partido marcó un golito xDD

Andy

Lotina: "Estoy muy jodido por otros resultados, pero no voy a caer en la tentación de criticar a nadie."

Que mal me caes Lotina. Primero con la Real. Ahora con el Depor. Un equipo con el que llevas 27 goles... Coño!! de que me suena a mi eso? Te vas a cargar al Depor igual que lo hiciste con la Real. Que tus lagrimas de cocodrilo no se las cree nadie. El Depor no me cae mal, pero lo de Lotina es asqueroso. Veremos a quien entrenas como vuelvas a bajar a otro equipo de una manera tan rancia como lo has hecho otras veces. Entrenador engaño.

A

Vuelve el futbol a la charca. Amunt llevant!

PalesTina

Cuanto amor por Lotina xD

Andy

esque Lotina es todo fachada. Todavia me acuerdo de las lagrimas que echaba el personaje de él después de descender y tener ya el contrato firmado con el Depor XDDDDDD

penetration

algun link potable del sevilla? XD

M

O gana el Hércules o ya está en 2ª.

Andy

http://www.futbolarg.com/rd/14572.html

1 1 respuesta
BioGnomic

Link para el hércules??

B

Go MALAGA! Quiero que te salves, CARIÑO MIO! y Lotina que se pudra. No me cae mal el Depor pero si su entrenador: ES UN PUTO CAGADO y no sabe entrenar. En fin...

fraJiscow

Alguien pone la web esa dónde salen todos los links de la Liga, no la de rojadirecta!

B

Amos no me jodas, GOL DEL HERCULES! FUUUUUUUUU

S

Gol del Hercules :(

A tomar por saco el EuroMalaga j3

1 respuesta
B

Y gol del Malaga #2234 A tomar por saco el EuroHercules j3

1 1 respuesta
PalesTina

Y gol del Malaga, como ha empezado ese partido xDD

S

Gol del EuroMalaga, como ha empezado el partido, bestial.

fraJiscow

Pasad link por diossS!!

Mystee

Eso eso, que empaten, que a las 21:00 tenemos que salir del puto descenso xD

1 respuesta
S

#2235 :palm: Madre mia... Lo del EuroMalaga lo digo por los aficionados del Malaga que se creyeron algo con la compra del club por parte del jeque, lo demas sobra.

B

#2239 Si bajase el Osasuna, ¿de que nuevo equipo de primera serias? xDD

#2235 A mi me la sopla lo que digan ede euromalaga, tengo gente en malaga y quiero que se salven :D

1 respuesta
Andy

pues el almeria está comiendole la tostada al sevilla

PalesTina

Puto Caicedo, que miedo da cuando la coge arriba :S

Mystee

#2241 De ninguno, soy culé pero ante todo rojillo.

BioGnomic

Pasad un link para el Hércules por favor!!

B

Gol en Granada: Gol del TETE

PalesTina

http://www.atdhenet.tv/36997/watch-malaga-vs-hercules

1 respuesta
BioGnomic

@##2247 Gracias!!

gloin666

#2229 Advertencia: algo falla aquí
www.futbolarg.com incluye contenido de s3.harrenmediagroup.com, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
Ya hemos informado al host s3.harrenmediagroup.com de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host s3.harrenmediagroup.com, consulta la página Página de diagnóstico de navegación segura de Google.

Esto es lo que me sale en tu link.

1 respuesta
B

Gol en Santander!!!! Del racing

Tema cerrado