LFP: Jornada 34ª

PalesTina

Joer ya empezo el partido en Villareal

Vaya cagaprisas xD

fraJiscow

No lo sé quizás me equivoque, si, pero lo último que he visto no era nada bueno :S

Donde se pueden ver datos sobre la media de los estadios?

M

Yo tengo idea y sé que por afición el Levante mreecía estar en descenso

Sólo voy a pasar la cifra media de asistentes al Ciutat el año de su descenso a 2ª división.

3433 espectadores.

La media del Levante rondará sobre los 11.500-12.000

PalesTina

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Asistencia_media_en_los_estadios_de_Espa%C3%B1a_2009/10

Obviamente no esta actualizado pero es para hacerse una idea

S

La aficion del Levante este año ha estado de 10, siendo colistas las llegadas del autobus de los jugadores han sido tremendas y en el campo el ambiente de 10, nunca se dio de lado al equipo.

1 respuesta
A

Pa que luego digan que mestalla esta siempre medio vacio!

1 respuesta
fraJiscow

Eso me refiero, a que el equipo se va a segunda y tienen que regalar entradas.

B

Vamos Malaga OSTIAAAAAAS , k lastima k los dos grandes jodieran ayer la marrana.

kAm1

#2436 Yo eso no lo escuché nunca, lo que sí se escucha y se sabe es que apoyando al equipo no son precisamente de lo mejor, sobre todo en momentos malos

L

http://www.european-football-statistics.co.uk/attn.htm

PalesTina

Hay que tener en cuenta otros factores, como la poblacion de la ciudad, el precio de las entradas, la historia del club y sus titulos recientes, si hay obras en el estadio...

Vamos que veo mas merito llenar un estadio como El Madrigal que un Bernabeu o un Camp Nou

fraJiscow

Joder el calendario del Málaga es complicado con las salidas a Madrid, Bilbao y recibir al Barça...

kAm1

Bueno, esperemos que al Villarreal no le afecte mucho lo de Oporto y gane hoy.

E

Yo espero que palme y que el Athletic gane mañana.

:clint:

M

Por favor, sie el Levante tiene unos precios de abonaos de risa, que el año pasado si te hacias el abono en invierno por 11 partidos en casa pagabas 20 €

Por favor..xDD

Yo fuí abonado.

#2435 Eso mismo lo hizo mi club el año pasado, haciendo quedadas 2 horas antes, recibiendolos, haciendo marchas blancas, lo pones como una proeza, pero clubes con una afición de mierda como el Albacete o el Levante lo hacen así que... (y si, soy del Albacete, abonado y socio y opino que la nuestra aficiión es una puta mierda igual que la del Levante)

http://es.levanteud.com/noticias/levante11082.html

Es más caro mi abono del Albae ne 2ª división en la misma zona, fijate xD

S

Comparar la aficion del Albacete con la del Levante es no tener ni idea, si de verdad has ido al estadio esta temporada lo sabras.

2 respuestas
fraJiscow

#2446 por qué no contradices nuestras opiniones sobre la afición del levante con datos o algo más que "no tienes ni idea"?

1 respuesta
PalesTina

Miedo me da el Athletic en Champions

Ya le pinto la cara el Anderlecht en la UEFA, no me imagino lo que le puede hacer un Inter o Chelsea xD

2 respuestas
S

#2447 ¿Pero que datos ni que pollas?, mirate algun partido, videos y demas y no hables sin tener ni puta idea.

1 respuesta
M

He ido al estadio unas 10 u 11 veces esta temporada, un amigo mío es levantinista y tiene a su hermana abonada, pero sólo va a ver al Madrid, el Barcelona y el Valencia y yo pillo su abono.

hoy no he ido porque me tenían que recoger.

Así, que sí, sí que lo sé.

Y el año pasado fuí abonado.

Y lo que dice got0 estos últimos partidos yendo los 20/22 hemos metido a 8.000 personas día sí día no.

Para ser exactos 8.500 contra el Celta y el año pasado en la 2ª vuelta teníamos mejor media de espectadores que el Levante jugandose el ascenso

El Levante jugandose el ascenso consiguió meter a 18.000 personas en su campo de 25.000 de aforo

y la media del año pasado en asistencia del Levante (con ascenso y habiendo 2.000 abonados de 20 euros) fué de unos 7.500 si no recuerdo mal

g0tO

#2446 había que ver si llevabais 7000 espectadores llendo practicamente colistas en 2º y jugando de pena (con perdon magi) cuando llevais 13mil espectadores cada domingo

Eleghor

#2448 Yo creo que sería divertido verlos en champions xD

gloin666

#2448 Asombraremos a Europa con el patapum parriba. Si el Madrid puede, nosotros tambien. Estaran asombrados no de que nos hayamos clasificado, sino que jugando asi estamos en primera.

E

#2444 En los últimos años ha estado el Osasuna y Betis (que le ganó al Chelsea en grupos) entre otros. ¿Por qué nosotros no?

Quién sabe.

fraJiscow

#2449 y volvemos al "no tienes ni idea" BUENA!!!!

Yo se lo que veo por la tele y no veoo nunca el estadio lleno.

Luego tienes a Magicainz que va al estadio y piensa igual.

1 respuesta
A

La ultima vez que el athletic entro en champions creo que fue en la 98 o por ahi con el luis fernandez ese, yo estuve en san mames en el partido de la previa vs el dinamo de no se que y el athletic gano 1 - 0 con gol de etxeberria.

Hizo una buena fase de grupos pero perdio contra no se si el rosemborg o galatasaray y quedo tercero, estaba la juventus tb en el grupo la verdad es que no hizo un mal papel.

S

#2455 Ningun equipo de la liga llena su campo partido tras partido..

Gran argumento el tuyo.

1 respuesta
PalesTina

Rossi pufo, ha bajado su cotizacion 10 millones!!

fraJiscow

#2457 vale, dejemos en llenar el estadio en no ver claros enormes en mitad de la grada.

De verdad, no defiendas lo indefendible... La afluencia por una cosa u otra es una mierda, entiendo que los aficionados reales no lo sea, pero tiene una afición muy triste.

1 respuesta
Boke

el malaga tiene un calendario dificil, pero hay k tener en cuenta k el barsa y el sporting ya no se jugaran nada, mejor eso k contra un osasuna o un zaragoza o algo asi jugandose la vida

Tema cerrado