LFP: Jornada 34ª

S

#2459 Que si hombre que si, que llegas al post dices una gilipollez y deberias haberte ido o por lo menos recular.

1 respuesta
fraJiscow

#2461 la verda que para discutir contra la pared me tenia que haber ido si, no haces más que repetir que no tengo ni idea y no aportas nada.

Talueg0

A

Link para el villarural plz

Mystee

Según MARCA aquí iba a llover ... xDDDDD en serio ...

PalesTina

http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=47486&tid=64743&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207

El Villareal esta a merced del Getafe, si que les ha hundido el resultado de Oporto...

A

Si el villareal pierde el athletic se le puede echar encima literalmente

RuLi_pucela

que golazo de Pedro Rios diossssss

A

gooooooool

PalesTina

Vaya golazo, la virgen xD

Ux1o

El Depor acaba en descenso, la madre que me parió. Aquí gana todo dios xD

gloin666

Sentimientos encontrados. Ganas de que el Villareal palme para pelearle la Champions y ganas de que el Geta baje.

g0tO

grande geta!

ux1o, os salvareis como siempre pero este finde esperanzador ya no me lo quita nadie XD

1 respuesta
Mystee

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ostia puta vamos amarillos joder Meniiiiiiiii hoy teneís que ganar

A

Que paso con menineo?

gloin666

El Osasuna al pozo que se va.

Ux1o

#2472 El Depor es el único equipo de los de abajo que no tiene entrenador. Va a ser un milagro.

S

O el Villarreal despierta o se va a poner muy nervioso viniendo como motos Athletic, Sevilla y Atletico.

ZaPa_

Por mucho que pierda el Villareal, el Athletic fuera de casa es un chiste

A

Pues si no es el athletic sera el atletico.

1 respuesta
PalesTina

#2479 El Atletico con su irregularidad bastante tiene con estar en la UEFA

1 respuesta
A

#2480 Desde que forlan esta en el banquillo esta god mode on. Lo que quiero decir es que si el villareal sigue pinchando si no es el athletic sera el atletico o el sevilla el que le achuchen

1 respuesta
PalesTina

#2481 Ayer ya le costo la vida ganar al Depor y eso que no tienen una gran defensa, ademas solo marco gol cuando entro Forlan a desplazar defensas xD

Me sorprenderia bastante que el Atletico ganase los 4 partidos que le quedan, si fuera del Villareal tendria mas miedo al Sevilla

RuLi_pucela

Al Almería que se juega el descenso, le han robado un penalty y roja por mano clarísima de Fernando Navarro a remate de Piatti clamorosa. Tienen que estar que trinan por ahí.

E

Como el Villareal pinche hoy y el Athletic no gane mañana me voy a cagar en la puta, ¿eh? xDD

PalesTina

Luego ves portadas de Villaratos y manos blancas y es que es imposible no sentirse ofendido xD

1 respuesta
_

Venga hombre, ahora gana el getafe...

¬¬ en breve me voy a ir al campo...

Osasuna 1- Valencia 0

Scavenger19

#2485 ¿Si? Pues no creo yo eso porque, para variar, ayer otro penalty claro no pitado. No se cuantos iran en lo que va de temporada pero me daria miedo saberlo.....xD

PalesTina

Caicedo : "Quien piense que hemos pactado el resultado que me lo diga a la cara"

A ver quien tiene huevos a quejarse xD

Tig

Vamos Villareal!!!

Y vamos Valencia, tiene que ganar al osasuna o el Zaragoza vuelve a estar a 1 punto :(

Mystee

Salimos con Ricardo, Nelson, Lolo, Sergio, Monreal, Cejudo, Nekounam, Puñal, Calleja, Camuñas y Kike Sola.

1 respuesta
Tema cerrado