LFP: Jornada 34ª

varuk

#2580 Pasivo.

A

#2576 tiene por delante a jonas y soldado.

#2580 si, segun el fuma paquete y pico al dia.

PalesTina

Solo le falta el bigote, la melena y los pantalones como calzoncillos para ser un jugador como los de antaño xD

Ux1o

El Málaga tiene pie y medio en Primer y el Depor con 1 punto menos está en Segunda.

MV es increible xD

filemontv

el corte son 42 puntos.. para tener margen, pero 40 es posible que sirva

A

El patriota albelda esta jugando para que puedan justificar asi su renovacion, menudo puto cancer de ex futbolista.

kAm1

Yo lo veo muy muy negro para el depor haga lo que haga Osasuna hoy.

1 respuesta
Ux1o

#2587 El Depor descendió en la jornada 5.

kAm1

Na, hasta la jornada 8 aún tenía posibilidades.

borchhhhh

Yo he dicho que el Málaga lo tenia medio hecho si Osasuna palma .

El Depor ya no se

A

Mi link esta muriendo alguien me pasa un link decente?

1 respuesta
PalesTina

Si es que no lo cuidas, a mi me va bien xD

prueba con este http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=47494&tv_id=530&tid=5284&channel=1&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207

filemontv

el málaga le sacaría 4 puntos a osasuna si osasuna no suma hoy.. con 4 partidos.. no se como está el average particular pero siguen estando en la pomada.
de todas maneras da la sensación ahora mismo que osasuna, getafe y depor son incapaces de ganar un partido

filemontv

#2591 por 50 euros te pongo filemontv

A

gol de osasuna mierda

kAm1

gool.. madre mía como se le pone esto al depor...

Mystee

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ruben132

Gol de Cejudo!

A

Menuda chamba de gol no me jodas que potra

PalesTina

Vaya flor de gol xD

RuLi_pucela

Cejudo como Pedro Ríos, celebrando el gol a la cámaras con un "Te Quiero Mamá ostiassssss" jajajajaja

sidali

Valiente mierda de equipo, todos los años salvándose con la flor.

Mystee

Otro hater, coño sidali el próximo domingo nos partiremos hasta lo que sea me parece a mi xD

1 respuesta
PadreUsera

Venga a apretar un poco más la clasificación por abajo

varuk

Estos son los típicos partidos que ya sabes que el Valencia va a perder cuando van a llegar. Lo he pensado esta tarde pero no quería decir nada porque no tenía ganas... pero es que es así.

filemontv

el valencia jugó andando contra el madrid, y hoy parece ir a lo mismo.. incomprensible

A

Por que coño tienen que perder contra este pseudo equipo?

sidali

#2603 Jajajaja el domingo se van a repartir ostias en el verde, espero que fuera no xDDDD. La Romareda va a ser una puta olla a presión, vuestro infierno. :santo:

A

sale jonas entra el tronco

filemontv

entra adebayor???

Tema cerrado