se le ha aparecido la virgen a osasuna. Me alegro, aunque no nos beneficie el resultado.
osasuna es de primera
dice el enviado de la cope que en el calentamiento han metido los recogepelotas balones a los fondos xD
Parece que hay nueva medida para lo de los balones
-1ª vez : Se expulsan el delegado y todos los recogepelotas
-2ª vez: Se para el partido, se suman 3 minutos y se anuncia por megafonia que la proxima se suspende el partido
-3ª vez: Se suspende el partido, y se pierde el partido
Parece una buena medida para parar la tonteria esta
Vamos, vamos, vamos...
Que acabe ya. Menudo infarto de jornada, ver como ganan todos los rivales directos y no te queda otra que ganar.
Si acaba así salimos del descenso y una final IMPORTANTIIMA en Zaragoza la semana que viene.
Gora osasuna!!!
el problema es que en estadios como el sadar, los balones no los tiran los recogepelotas, si no que se lanzan desde la grada XD
Fue en el Reyno donde se vio por primera vez esta temporada el abuso de los balones en el campo, jugando contra el Real Madrid. La afición del Osasuna es de lo más marrullera que hay.
#2631 enhorabuena por ganar al barça, espero que os salveis.
Ojala el bilbao hubiese estado en nuestra situación y nosotros salvados.
#2632 si en este tipo de partidos la aficion no esta al 100% con el equipo, apaga yvamosnos. En este momento poco importa una multa por conducta impropia, lo importante son los 3 puntos.
Por eso lo del anuncio por megafonia
Otra cosa es cuando se considerara que empieza la sancion, porque realmente ya deberian ir por la primera sancion xD
Pero vamos a ver, si quitas a los recogepelotas haces que el balón no se ponga en juego hasta sepa Dios cuando.
y la puta prensa queria meternos a michel como entrenador... me daria pena por los fans del geta, pero por lo menos si descienden confio en que michel estaria alejado del banquillo del madrid muuuuuchos años
#2633 Pero es una conducta antideportiva, aunque se juguen tres puntos de oro. Imagínate si pasara en todos los campos cada vez que el equipo local va ganando.
@alcalacope
La COPE informa: Ángel Torres, en conversación telefónica con COPE, asegura que "Michel será entrenador del Getafe hasta la jª 38". Le creo