LFP: Jornada 34ª

Andy

se le ha aparecido la virgen a osasuna. Me alegro, aunque no nos beneficie el resultado.
osasuna es de primera

CsNarsil

Entra Aduriz.

Sirius_spa

Me cago en todo...jornada fatal para el Depor...Menos mal que el Geta perdió

A

es ha caido el link sera por el juego ramplon y aburrrido

A

link plz

Andy

Getafe cae a descenso con este resultado.
Buena compra la de los jeques xD

PalesTina

Mira a ver si este te dura un poco mas... xD

http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=47494&tv_id=530&tid=5284&channel=2&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207

A

joder mata claavalaaaaaaaa

_Sioke_

Getafe rumbo 2ª, como me gusta que los planes salgan bien :clint:

Mystee

Andy, ambos somos de primera joder.

1
A

ajajja balones!!

CaLaTa

Ya empiezan con los baloncitos

ruben132

Los balones!!!!

PalesTina

Balones time!

kAm1

Si es que estos son los que empezaron con eso..ojalá les empaten en el 93 me cago en la puta

Andy

dice el enviado de la cope que en el calentamiento han metido los recogepelotas balones a los fondos xD

varuk

Nos va a pillar el Villareal!!

A

Joder macho ni 3 pases seguidos contra el cojos futbol club esto que mierda es emery?

PalesTina

Parece que hay nueva medida para lo de los balones

-1ª vez : Se expulsan el delegado y todos los recogepelotas

-2ª vez: Se para el partido, se suman 3 minutos y se anuncia por megafonia que la proxima se suspende el partido

-3ª vez: Se suspende el partido, y se pierde el partido

Parece una buena medida para parar la tonteria esta

1 respuesta
Txentx0

Vamos, vamos, vamos...

Que acabe ya. Menudo infarto de jornada, ver como ganan todos los rivales directos y no te queda otra que ganar.

Si acaba así salimos del descenso y una final IMPORTANTIIMA en Zaragoza la semana que viene.

Gora osasuna!!!

Andy

el problema es que en estadios como el sadar, los balones no los tiran los recogepelotas, si no que se lanzan desde la grada XD

1 respuesta
AG

Fue en el Reyno donde se vio por primera vez esta temporada el abuso de los balones en el campo, jugando contra el Real Madrid. La afición del Osasuna es de lo más marrullera que hay.

1 respuesta
Txentx0

#2631 enhorabuena por ganar al barça, espero que os salveis.

Ojala el bilbao hubiese estado en nuestra situación y nosotros salvados.

#2632 si en este tipo de partidos la aficion no esta al 100% con el equipo, apaga yvamosnos. En este momento poco importa una multa por conducta impropia, lo importante son los 3 puntos.

1 respuesta
PalesTina

Por eso lo del anuncio por megafonia

Otra cosa es cuando se considerara que empieza la sancion, porque realmente ya deberian ir por la primera sancion xD

CaLaTa

Pero vamos a ver, si quitas a los recogepelotas haces que el balón no se ponga en juego hasta sepa Dios cuando.

1 respuesta
CsNarsil

#2629 Me parece que con esa medida se acabará la tontería.

PalesTina

#2635 Las recogen los jugadores o las pasa el 4º arbitro

JamesDuke

y la puta prensa queria meternos a michel como entrenador... me daria pena por los fans del geta, pero por lo menos si descienden confio en que michel estaria alejado del banquillo del madrid muuuuuchos años

1 respuesta
AG

#2633 Pero es una conducta antideportiva, aunque se juguen tres puntos de oro. Imagínate si pasara en todos los campos cada vez que el equipo local va ganando.

1 respuesta
CybeR

@alcalacope
La COPE informa: Ángel Torres, en conversación telefónica con COPE, asegura que "Michel será entrenador del Getafe hasta la jª 38". Le creo

1 respuesta
Tema cerrado