LFP: Jornada 34ª

HaZuKi

#3358 No solo eso, sino que les han metido un gol con 10 xD

scumah

Sacabó, vamos betis!! Que nos quedamos en primera joder!

1
B

#3358, que partido has visto?, ocasiones mas claras?. hemos marcado un gol, mas claro que eso, otra cosa es que lo anulen por la puta cara. Por no hablar de las de VN, las de Rondon clarisimas, pero si, la Real ha hecho muchisimo mas con un gol de la puta nada.

kakarikez

#3360 a los mediocres les han pitao otro fuera de juego en el are contraria que no lo era

3 respuestas
Andy

grande xabi!
acabo de llegar a casa y leo que hemos jugado con 10 toda la segunda parte. Buen punto entonces

Woh

Hombre errores ha habido para los dos lados. Eso de robo... no sé yo.

1 respuesta
Mystee

En fin, otro tongazo que nos meten.

BeTiS

#3357 Si era penalty, por una vez que se equivocan a nuestro favor no nos quejaremos xD

3 puntos más que nos dan la permanencia y nos permiten afrontar los siguientes partidos sin miedo contra grandes equipos que ya ganamos en la primera vuelta

Musho Betis !!!!!

drEk

Bueno pues otro robo a Osasuna, no quisiera saber que harían los grandes si les hacen lo que nos han hecho.

Mendilibar que ascazo me puedes llegar a a dar, a por el partido en 81, QUE ASCO

1 respuesta
pkjn

A Pelegrini no lo quieren en Europa :clint:

NocAB

Se me había pasado... pero bueno, un empate con 10 no está mal. :)

1 comentario moderado
Mysterio619

#3364 Venga que sí, igualita ambas jugadas. Ahora vete de cañas con el linier.

Mystee

#3369 Si alguien me explica que coño hace metiendo a Timor y no a Neko y porque coño tarda tanto en meter a Lekic mejor, porque vaya tela...

1 respuesta
B

#3364, cuya ocasion FALLASTEIS. La nuestra acabo en gol, asi que a decir gilipolleces a otro sitio.

kakarikez

pero que me estais contando? el malaga ha estao tristisimo. joder que estaba jugando con 10, contra la real, que hasta el granada le metio 4 en las mismas condiciones.

el malaga es lo mas triste que he visto en toda la liga.

1 respuesta
B

42 puntos, estamos salvados practicamente, menos mal, una temporada al fin sin sufrir hasta el final joder

PD: Ruben Castro Selección!

HaZuKi

La impotencia hecha equipo. El Málaga no pasó del empate ante la Real Sociedad (1-1) pese a jugar contra 10 durante toda la segunda parte. Los andaluces lo intentaron de todas las maneras pero no pudo llevarse tres puntos que les hubieran colocado en tercera posición de la Liga. El colegiado González González se equivocó al anular por fuera de juego un gol de Demichelis en el 90'. Isco marcó para el Málaga y Xabi Prieto puso las tablas en el 48

Fuente: Marca dot com~

penetration

Manda cojones que el gol del racing sea de acosta con la cabeza en 1 centro colgado al area, menudas pajas se han tenido que hacer la defensa del villa XD

Payomeke

#3376 porq el real jugara con un 747 en el area y ha tenido la mayor de las potras no es par decir q el malaga es medicre pedazo de troll

B

#3366, que errores han perjudicado a la Real?, xk ese fuera de juego, el jugador siguio la jugada y la paro Ruben igualmente.

1 respuesta
drEk

#3374 Yo ya no me pregunto las cosas que hace Mendilibar, hace los cambios tipo Pro, tu estas naranja?, por este rojo cansado

Al pobre negro no le pitan un penalty ni de broma

1 respuesta
Mysterio619

#3381 Como hablar con una pared, solamente me queda una duda...

1 respuesta
B

Mediocre = 4º en puestos de champions(3ºs si no nos hubierais robado).

Real Sociedad = 15º.

En que os convierte a vosotros?, en basura?.

PD: Aunk tu me suenas que eras del Alaves o algo asi?, puede ser?, peor me lo pondrias.

3 respuestas
Payomeke

El Real debería de estar en puestos de descensos, es un equipo que hace que la liga pierda categoría

pkjn

Vaya salseo :o_o:

1 respuesta
Mystee

#3382 Yo no sé porque lo han renovado sinceramente.

1 respuesta
vicka

Lamantabla los users del Malaga.

2 respuestas
HaZuKi

#3384 Hombre, compara presupuestos Negrinho... xD

Yo creo que el Málaga con otro entrenador = TOP3/4 de manera fácil y no sudando como con Pellegrini xD

1 respuesta
B

#3386, salseo que se evitaria si dejaran de permitir insultar a Andalucia y todo lo andaluz, cm se permite en este foro. Xk ya me diras a que viene llamar mediocre al Malaga sin venir a cuento.

2 respuestas
Tema cerrado