LFP: Jornada 34ª

Andy

cuanto hate andaluz

2 respuestas
kakarikez

#3384 no, soy de la real de siempre, asi que te equivocas. y bueno seremos todo lo mediocres que quieras, pero en anoeta os mojamos la oreja y alli tb. asi que no se yo.

yo la trayectoria el resto de partidos no la niego, pero lo que he visto contra la real el malaga ha sido triste.

han tenido una parte entera por un puto regalo de nuestro central y no lo habeis sabido aprovechar. no os queda otra que admitir que hoy habeis sido ramplones. easy and fast.

1 respuesta
Mysterio619

#3388 Tú vete a comer paella maldito canario flauta D:

Koalido

#3383 #3384 Es en vano. Es darse contra una pared constantemente. No perdais el tiempo xD.

EspY

Vamos Zaragoza!!!!!!!!!!!! Aún se puede joder!

kakarikez

#3390 llamar mediocre no es un insulto, es una descripcion, bastante fiel, al juego del malaga de hoy.

lo que es un insulto es lo que ha hecho el otro malagueño llamandonos etarras. asi que mejor deja de ver la paja en el ojo ajeno

Mystee

Yo el lunes que viene voy a ponerme morado de llamar mediocre al Málaga y si me pongo hasta niñitas, ahí quedaeso.

T

A mi sinceramente el malaga lo veo jugar y no me dice nada, si esta donde esta es porque otros equipos han dejado de lado la liga. Ojo no estoy diciendo que no haya mejorado este año, si ha mejorado respecto al anterior, pero no como para jugar champions.

B

#3388, ?, mira quienes son los que empezaron a meter mierda anda y no te dejes en ridiculo.
#3389, esta claro que sin Pellegrini entrariamos con el pene, es un cancer.
#3391, otro que tal baila. Han sido los usuarios de la Real los primeros en meter mierda al Malaga. Pero claro, que esperar cuando hasta los moderadores siguen la "marcha".
#3392, ramplones pero hemos sido mejores que vosotros, de no ser por la actuacion arbitral.

Payomeke

#3390 Entoncesi el juego del malaga ha sido medicre, como definirías el juego del Real Sociedad?

2 respuestas
penetration

Bueno a lo tonto, nos ponemos a 3 de champions, y a 4 del tercer puesto,(ganando claro esta), con tito emery pensando en uefa, y con 1 enfrentamiento directo vs malaga ahi en medio.
Y el malaga con un calendario de miedo de aqui al final de liga...
PD: Si, tengo ilusion, xk todo dios por alante no para de fallar y nosotros salvo el partido de bilbao, vamos de 3 en 3, en goles y puntos. desde hace varias jornadas.

1 respuesta
Alern

si el malaga es un ekipo de chapions que lo demuestre menos kedarse de arbitros y mas demostrarlo en el campo pero la real hoy a aguantado muy bn con 10 otra cosa sq el liñer haya pitado fuera de juego el futbol es asi

1 respuesta
Mystee

#3401 Os tienen que hacer un favor los vecinos mandahuevos xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Payomeke

#3402 dime de que equipo eres para q cada vez que le roben te mande un privado con la siguiente frase:

"el futbol es así"

Andy

#3400 el problema es que nosotros no tenemos reparo en tachar la temporada de la Real como un auténtico fracaso. Y no me molesta si otros me dicen que damos pena. A ver si no se va a poder opinar...

1 respuesta
kakarikez

#3400 pues para jugar con 10 el idoneo.

en la 1º parte al final estabamos jugando bastante mejor. y solo un gol de rebote os permitio poneros por delante.

en la sewgunda parte y tras el regalo de nuestro central, tuvimos que echarnos atras y jugar como podiamos a la contra. aprovechamos nuestras oportunidades y es mas, tuvimos contras con bastante mas peligro que vuestros ataques con corazon mas que con cabeza. gl pq habeis sido mediocres

1 respuesta
Alern

ajaja de la real sociedad pero aer es verdad los arbitros son personas se confunden como tu y como yo

penetration

#3403 Sip, hoy ya nos han hecho uno, 1 nosotros le llevamos haciendo varios, las ultimas jornadas(racing, zaragoza, granada) =) xD, asi que, que siga la armonia ♥ xd

1 respuesta
Mysterio619

#3391 Cuanto hate andaluz cuando ha sido uno de tu equipo el que ha empezado el salseo ninguneando al Málaga, gg n1 moderation guy

Mystee

#3408 Encima nos roban a nosotros, en la primera vuelta zamorana de Perotti que no pitan y ahora esta de Iriney, compráis a los árbitros cuando juegan contra Osasuna xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Andy

no sabía yo que decir que se ha hecho un partido mediocre es 'ningunear a un equipo'

todo aclarado pues. Hay que joderse con los susceptibles xd

2 respuestas
drEk

#3387 porque nos ha salvado sin problemas.

Pero el año que viene Raul Garcia no estará y la suerte de Mednilibar cambiará y entonces a ver que hacemos con este mierda

1 respuesta
kakarikez

el malaga se ha ninguneao solito en el campo, yo no he dicho sino retratar la impotencia que hoy ha demostrado vuestro equipo contra 10 maulas como los de la real

HaZuKi

El Zaragoza se resiste a morir. Que grandes :D

B

#3411, llamar a un equipo el "mas triste de la liga" es ningunear.

Payomeke

#3405 si se opina con criterio y sin ser fanboy pues no problem, el problema es cuando se "opina" / trollea.

#3406 pues nada hijo, enorabuena por ese partidazo que se ha marcado el real sociedad, no entiendo como no competis con el madrid y barcelona por la liga. Por cierto, me encataría que Isco metiera más goles "de rebote" como esos, esi sí, el gol del Real es el gol de la jornada. Va a dar la vuelta al mundo, q golazo...

Mysterio619

Una cosa es decir "que partido más mediocre ha hecho el Málaga" a decir "el Málaga es un mediocre", no es susceptibilidad, es comprensión lectora. :)

Mystee

#3412 Nada, lo sabemos todos menos Izco y él.

Ahora me cerrará la boca pero por si acaso xDDDDDDDDDD

Koalido

#3411 Ten en cuenta que estamos un poco alterados por la anulacion de ese gol al final del partido y llegar aqui y que te llamen mediocre o el mas triste de la liga, no ayuda mucho xDDDDD.

1 respuesta
Mystee

#3419 Y el robo que os vamos a meter el próximo lunes, la venganza por ir primero en el Comunio.

COMO LO DISFRUTO.

2 respuestas
Tema cerrado