LFP: Jornada 34ª

Mysterio619

La culpa desde luego es nuestra por entrar al trapo, será por haters del Málaga en estos lares xd

Andy

y encima marca el athletic, vaya tarde :clint:

Koalido

#3447 habra mas libertad para insultarte entonces xD

1 respuesta
B

#3447, no te hagas ilusiones, los del clasico vendran a dar por culo igual. Esperemos que esten distraidos y podamos meternos mierda mutuamente sin problemas.

1 respuesta
Alern

pff este si que es gol de llorente es el maximo goleador de cabeza de la liga con 10 tantos de cabeza diosmio...

Mystee

#3453 #3454 Contaré con las hordas valencianistas, eso si quieren pillar Chempions.

1 respuesta
penetration

El zaragoza se salvará, he dicho =)

#3410 Te comprendo, a nosotros llevan mas de 1 vuelta sin pitarnos 1 penalti, y ha habido algunos que han sido brutales... xD, y diversas amarillas como la de navas de la semana pasada, que fue de los mayores desfases vistos en esta temporada xD(menos mal que logicamente se la han quitado)

Payomeke

#3450 Ni me menciones mediocre.

1 respuesta
B

#3456, y a quien pedimos ayuda los malaguistas?, estamos desprotegidos joder.

1 respuesta
KinachO

La cabeza de Llorente merece un monumento.

kakarikez

#3458 en serio? no se te ocurre nada mejor¿?

1 respuesta
Mystee

#3459 Mucho jeque pero cuando hay que darse de hostias... xDDD

1 respuesta
T

La mujer de Demichelis se ha quejado del arbitraje en twitter, enfin, si se hicieran twitter las mujeres de los jugadores de Osasuna...

1 1 respuesta
Payomeke

#3461 de momento no, no te mereces más tiempo ni esfuerzo en buscar algo más ingenioso. Opiniones como la tuya merece criticas del mismo calibre.

1 respuesta
B

#3462, tendremos que aliarnos con alguien que os odie.

2 respuestas
ruben132

Si tuviese la mujer de Pepe, estaría expulsada a los 20 minutos del primer tweet.

Mystee

#3465 Podéis aliaros con el Sevilla... xDDDDDDDDDD

kakarikez

#3464 venga ya paso, seguro que la semana que viene el malaga vuelve a ser un grande es españa. hasta eso te dejo descargar toda tu impotencia por el nulo partido de los de tu equipo contra mi

1 respuesta
Koalido

#3465 No es dificil encontrar a alguien que odie a Osasuna xDDDD

1 respuesta
B

#3463, no hables de la mujer de De Michelis sin poner fotos.

1 respuesta
Payomeke

#3468 por lo menos espero que aprendas la lección y la próxima vez no hagas un trolleo por diversión si no quieres recibir la ira de los demás sobre tu mediocre ser.

1 respuesta
Mystee

#3469 Te recuerdo que es el thread sin los de siempre, así que no habrá madridistas xD

1 respuesta
kakarikez

#3471 hahahaha cuando quieras lo repito, no veas lo bien que me lo paso al veros ragear de esa manera. pa una vez que puedo

1 respuesta
T

#3470 Me alegro por De Michelis, alguien le tendra que consolar después de la derrota en el Sadar xd

Payomeke

#3473 supongo que lo estarás pasando mal toda la liga con tu equipo y es lo que te queda

1 respuesta
Koalido

#3472 Ahora os llevais bien con el Athletic y no me he enterado? xDDDD el primero que me ha venido a la mente jaja

1 respuesta
kakarikez

#3475 no creas, partidos como contra el betis fuera o el malaga en casa han valido por toda la temporada. te acuerdas no? ese gol de vela¿ y el de ifran un minuto despues?

1 respuesta
Mystee

#3476 Bueno, tendré que llamar a cierto mod alemán para que le pare los pies, you know xD

Payomeke

#3477 Lo que si me acuerdo que ese día uno del Real Sociedad dijo que el Málaga no tiene categoría para estar en esta liga, supongo que con el tiempo vería el error de sus palabras y el karma se la devolvío contra su equipo.

PalesTina

Aun no me he ido al thread de 2ª, no hace falta que me quiteis el titulo de dañino tan pronto xDD

1 respuesta
Tema cerrado