LFP: Jornada 34ª

Andy

El problema es que algunos os tomáis demasiado en serio lo que os dicen por un foro. Entiendo que estéis de mala hostia, pero no sabéis lo que mola sumar puntos a lo Urdangarin: con defensa de balonmano y robando

B

Y entrar a un thread, diciendo "que mediocres" "putapenicos", no creo que sea una opinion para respetar y tal, sino que todos sabemos lo que busca. Todos excepto un moderador, "casualmente" de la Real igual :).

vicka

Kamenidependencia

1
kakarikez

lo cojonudo es que yo soy el 1º que llamo maulas a los de mi equipo.a ver si aprendeis algo de autocritica y aceptar esos partidos que no haceis una mierda

2 respuestas
Alern

la real no compite con los grandes porq no hay dinero si le dieran el dinero que le dan a madrid y barsa las tv por los derechos tabn yo se competir no te joder

B

#3424, a ver si aprendes educacion algun dia de estos, y entonces se reconocera algo.

Mystee

Entráis como putas al dinero con kakarikez xDDDDDDDDDD

Payomeke

#3424 Lo haré cuando el malaga se merezca esa autocrítica, este partido no es el caso, ha sido un gol mal anulado.

kakarikez

no veo falta de educacion alguna, simplemente describo a un equipo

1 respuesta
Mysterio619

#3420 Ya, también íbais a darle emoción a la Liga y todos vimos después la película :clint: xdd

1 respuesta
Koalido

#3420 firmas el empate? dime que si anda, lo de comunio ya no tiene solucion xDDDD

1 respuesta
sidali

Otra semana de vida.. Tenemos que ganar 4 de 5, suerte.

B

#3429, entonces si yo digo que eres una persona mediocre, que das puta pena. No estoy faltando a ninguna educacion, ya que simplemente describo tu actitud. Todos contentos no?.

2 respuestas
S

#3279

Guardiola insiste: "Es casi imposible ganar la Liga"
"Nadie en la historia le ha recortado diez puntos de desventaja al Madrid. Ahora parece que lo tenemos ganado, pero cuatro puntos son muchos

hasta luego

Mystee

#3430 Sí, pusimos al Barça a +10, vosotros os llevasteis un 0-4.

#3431 Un 2-0 mínimo.

Andy

pero si es que nadie ha dicho que no os hayan robado el partido, porque nadie ha dudado que el gol está mal anulado.

La cosa es que un Málaga con 11 no ha podido ganar en casa a una Real con 10 y con un marcador adverso al descanso. Y ya está. Punto pelota.

1 respuesta
kakarikez

#3433 siempre que te bases en unos hechos no. yo me baso en el partido cutre que ha hecho hoy el malaga

S

Pues a mí el Málaga para ser el primer año de proyecto me parece que no lo están haciendo nada mal

Mysterio619

Lo curioso es que ahora ha dado la vuelta a la tortilla diciendo que el Málaga ha hecho un partido mediocre (éste ha visto poco el partido me parece) cuando su comentarios originales y los que han hecho saltar como un resorte a más de uno fueron: son unos mediocres, son unos putapenicos.

Haciendo tortillas no tendrías precio, se las dás con suma maestría xd

B

#3436, pero y quien esta hablando de eso?. Se esta discutiendo las formas que se permiten en este foro contra cierto sector de personas. Te voy a poner dos formas de decir las cosas:

  • Mal partido del Malaga, bastante espeso, y jugando a un nivel bastante regulero.

Y la otra, con la que se ha llegado aqui:

  • Vaya equipo mediocre, da puta pena. Lo mas triste de la liga.
Vobix

Todos sabemos que el Málaga hoy no ha ganado por un error arbitral (dejando de lado cómo haya sido su juego). Todos sabemos también quien se ha mostrado primero como un hater empezando esta discusión sin venir muy a cuento.

A otra cosa.

1
Payomeke

#3433 Yo me baso en lo que leo que pones, doy la razón a Negrinho, eres un ser mediocre, pero no te molestes es solo una opinión.

Mystee

Joder, y eso por llamarlos mediocres, como les piten un saque de banda a favor contra Osasuna me voy a dar de hostias con los jequetiesos estos yo solo? jajajajaja

1 respuesta
kakarikez

no me molesta en absoluto, es vuestro opinion. gl

pero vamos, el partido de hoy seguira siendo mediocre me llameis lo que me llameis, luego el malaga es putapenico pq no gana a uno de los peores equipos de 1º division ni jugando con 10

B

#3443, a ti te voy a destrozar, voy a dedicarme exclusivamente a perseguirte. Espero que estes preparado, de dañino para arriba te voy a poner.

1 respuesta
Andy

ni que kakarikez llevase 2 semanas en el foro. Que le pregunten a Kenny

1 respuesta
Mystee

#3445 Dañino sería halagarme, además será en un thread sin los de siempre, hay que darle páginas xDDDDDDD

2 respuestas
Payomeke

#3446 pues ya es hora de que lo baneeis por medicre, lol !

1 respuesta
Wuos

veo que hay salseo

kakarikez

#3448 de momento el unico mensaje que se ha moderado en todo esto es uno tuyo, asi que haztelo mirar y a ver a quien banean antes

1 respuesta
Tema cerrado