LFP: Jornada 34ª

S

Pero si las cámaras cogen hasta cuando la gente se saca mocos, no van a coger un golpe a un jugador?

H

Que las manos de Xabi Alonso no son penalti? Lo que me faltaba por leer. Evita un córner jugando al baloncesto pero no es penalti. Cubrirse el pecho sí lo es. Y lo de Ramos es muslo, y lo de Higuaín pecho.

Moderadores que intentan ir de imparcial pero son peores que los de Punto Pelota. :palm:

5
jocker8

madre mia torry, defiendes lo indefendible, pareces mourinho que cuando le favorecen no ve nada porque esta muy lejos, y cuando le perjudican lo ve todo perfectamente con su ojo de halcón xD.

Enccel

Yo pitaría TODAS las manos,me da igual sin son involuntarias o no.Todas y te quitas el problema.

1 respuesta
nixonE1

Ilustremos las manos por si acaso no se acuerda alguien.

Alguien puede insertar?
Joder evita hasta el corner y bota mas bien que Calderon xD

1 1 respuesta
PalesTina

#3754 Entonces consigues que si un jugador ve un centro complicado apunte al brazo del defensor que tenga delante

#3755

1 respuesta
Enccel

#3756 Pues defiendes con los brazos detrás como he visto a muchos defensas hacer.

#3758 Hombre mientras estas en carrera el otro tampoco le va dar tiempo a apuntar a tus manos .Y cuando vea que va chutar pues se las pone detrás y listo.Ya veras como si haces TODAS las manos penaltis los defensas se buscaran la vida para que no les de xd

3 respuestas
PalesTina

#3757 No siempre se puede hacer, si estas en carrera como vayas con las manos atras al minimo quiebro te caes xD

1 respuesta
cityhunter

#3757 Eso de defender con los brazos hacia atras.. Diselo S.Ramos que hace esa payasada de vez en cuando, aun me acuerdo en el 5-0 en el Camp Nou, Ramos defendiendo a Messi con las manos hacia atras, le partio la columna a Ramos de un quiebro xd

1 respuesta
Enccel

#3759 Si que es verdad que algunas veces lo hace Ramos xD

Por cierto en el día después acaban de mostrar lo del sporting y se ve como uno de banquillo lo tira intencionadamente,Cuellar? Y lo de Mou con Cases no ha sido nada,le roza . No es una agresión como algunos periodistas hacían ver por twitter ayer

Andy

q golazo!!

SeeK

Muy bonito el gol.

se_ale

coño ni lo he visto xDDD cómo ha sido?? que estaba haciendo otra cosa y no me he enterado de nada

Andy

chilena de negredo tras un centro bastante vertical. un golazo por cómo la engancha..

se_ale

puuufff ojalá terminemos en champions xDDD

Koalido

Negredo esta en plena forma y el Sevilla más de lo mismo, para mi es el rival claro del Málaga para ese cuarto puesto...

se_ale

veo para 3º, 4º, 5º y 6º a:

3º Valencia
4º 5º 6º Málaga, Atlético, Sevilla, Athletic

como el Athletic se ha asegurado la europa league para la temporada que viene jugando la final de la copa del rey... supongo que no tendrán ningún problemas los demás, a parte el equipo que gane la europa league la juega la temporada siguiente por fuerza, a no ser que sea el Valencia que se clasificaría para champions

1 respuesta
nixonE1

#3757 Puyol lo hace de vez en cuando, claro que el es GOD y no le pasa nada.

Enccel

Si la final es Atletico vs Athletic y supongamos que la ganan los vascos ya que ellos ya están clasificados para la Europa League por la Copa del Rey,el atletico pasaría? o se da una plaza mas en liga?

penetration

Menudo JUGADON y menudo GOLAZO de negredo!

pkjn

#3767 Si el Valencia gana el 1er partido de la Europa League yo creo que no queda ni 3º ni 4º xDD

Koalido

eso es otra, que el Valencia no se relaje mucho...

SeeK

Gol del Getafe.

penetration

Madre mia Coke... madre mia....

Koalido

vaya cagada xDDD pufff Coke...

klawi

Que negativos os veo a los valencianistas con Emery. Seguro que termina su trabajo metiendo al equipo en CL y ayudando al Atletico a ganar la EL y consiguiendo la 4º plaza con esos partidos ante el Malaga (Rosaleda para el Valencia y Calderon para el Malaga)

se_ale

qué coño ha pasado??? joder me estoy perdiendo todo... he salido un momento de mi cuarto y no lo he visto, alguien me cuenta la gilipollez de coke?

2 respuestas
Enccel

el calendario que tienen es :

Valencia : Betis,Malaga,Osasuna,Villarreal y R.Sociedad.
Malaga : Osasuna,Valencia,Barcelona,Atletico y Sporting.
Sevilla : Levante,R.Madrid,Betis,Rayo.Espanyol.
Athletic : Racing,Zaragoza,Madrid,Getafe y Levante.
Atletico: Espanyol,Betis,R.Sociedad,Malaga y Villarreal.

El Málaga es el que lo tiene mas jodido.

5 respuestas
penetration

#3777 que no sabe saltar, mas de 10 cm's la misma historia de siempre.
Es el unico que me sobra en el equipo, cokecito...
pd: el gol de negredin = http://www.youtube.com/watch?v=tMsWpUMc6Sw

Vobix

#3777 Coke no calcula el salto en un córner y le pasa por encima. El balón pega en Escudé que pasaba por ahí y se queda muerta para que Torres la enganche y gol.

Tema cerrado