LFP: Jornada 34ª

alepe

Y lo cojonudo no es que normalmente las falle por poco o los porteros se peguen paradones sinó que directamente las manda muy por encima de la portería normalmente xD

No suele dar ni opción a un rechaze. Estoy seguro que en el Madrid hay muchos mejores lanzadores de faltas.

Puni

#59 lo más bonito sería el equipo haciendo piña y pasando de Clemente, haciendose ellos la táctica y ganando. yo pagaría por que pasara xD

1 respuesta
voodoostock

Es poco efectivo, pero balon que va entre los tres palos, balon que suele ser gol, aunque sea 1/20. Si encimas le quitas la barrera, mas probabilidades de que vaya dentro, no entiendo a clemente. Tienes mucho que perder y nada que ganar. Buena táctica.

Ulmo

#60 Sí, esa dato se puede ver de otra forma: Lleva 2 metidos en toda la liga. ¿supongo q no hará falta q te mire cuantas ha lanzado no ? Pq ya te adelanto q ese "2" se va a quedar bastante pequeño una vez dividido por el número de chutes realizados.

Kenny

#62 Ya dije que lo hicieron contra el día del Levante, donde Rivera, que casualidad que no vaya convocado, hizo más de entrenador que el corcho de Barakaldo.

Yo, y creo que todos, nos vamos con la plantilla al fin del mundo, que pueden ser una banda de tuercebotas espantosa, pero el compromiso y el trabajo lo han puesto. Sangoy sin ir mas lejos, defenestrado prácticamente y metió el churrigol por pura fe en sacar las cosas adelante, más incluso que muchos en la grada.

vappatixihm

Hoy Puyol cumple 34 años, y sigue siendo el mejor defensa actualmente. Si no tiene ninguna lesión grave yo digo que llega hasta los 38 mínimo xD

3 1 respuesta
B

#66 sigue siendo el mejor defensa actualmente ¿?
mejor defensa del mundo?
Yo aplaudiría a este tio en en el Bernabeu por muy cule que sea. Pero Pepe y sobre todo Sergio Ramos estan bastante por encima. Otra cosa es que lo compares con Piqué y otros defensas del Barsa. Entonces sí es el mejor defensa del Barsa de largo porque esta temporada no andan muy finos.

2 respuestas
Kenny

Mucho tienen que aprender Pepe y Ramos de Puyol, muchísimo. Y sobre todo en las formas.

7
alepe

#67 ¿Ramos mejor que Puyol?

Curiosamente CR7 > Messi pero a su vez la defensa del Barça puede con el portugués y la del Madrid ni de coña con el argentino.

¿Qué carajo pasa?

2 respuestas
B

si, en las formas y en la experiencia. pero a pujol se le notan carencias desde el mundial.

#69 tendra que ver ese buen futbol que hace el Barsa?

AmiG

Pepe será mejor que Puyol en dar coces y en tirarse a la piscina, porque en lo demás está a bien por detrás.

DarthVader

#67 Pero Pepe y sobre todo Sergio Ramos estan bastante por encima de puyol

Custom Tittle para este señor YA!

B

que no os guste la cara de pepe sus provocaciones o su agresividad no es problema mio. Es un grandísimo central os guste o no.
Y Felicidades Pujol. pero estas viejete.

1 respuesta
alepe

#73 Aparte que la defensa del Barça es la menos goleada de la liga. Algo extraño al tener el Madrid el mejor portero de la historia, los mejores centrales y el mejor LI del mundo.

2 respuestas
lxn_

Comparar hoy en día a Ramos con Puyol o Mascherano es de risa.

#76 Er cocamen shurpremo.

1 respuesta
B

Mediavida, el sitio donde si dices que Pepe y SR están por encima de un (por qué no decirlo, ya viejecete) Puyol salen 4 culés rabiando y echando espumarajos "LOLOLO PERO COMO PUEDES DECIR ESO LOLO".

Madre de dios como os tienen comido el cocamen.

2 2 respuestas
B

#74 de momento tampoco hay tanta diferencia. (5goles) en Champions League creo que le han metido más al Barsa.

1 respuesta
PalesTina

Kenny es cule hasta la medula, yo le veo en el Molinon todos los domingos con la estelada xD

1 1 respuesta
S

#74 Si por 5 goles menos encajados la defensa del Barca es mejor, con 10 goles más marcados, el ataque del Madrid es mucho mejor. (Según tus cálculos)

#75 Es de risa, y comparar a CR7 con Messi es de risa, comparar a Alonso con Xavi es de risa..

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUÉ EL MADRID ES LIDER ........

2 1 respuesta
alepe

#77 Lógico viendo los rivales que le han tocado a uno y otro.

#79 Evidentemente que el ataque del Madrid es mejor que el del Barça xD

Pasate por mi thread: ¿Alexis sobrevalorado?

Y juntas medianias como Cuenca, Tello o Pedro y no tienen nada que ver con Di Maria, Pipita o Benzemá.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#69 con CR no se , pero benzemalo le rompio la cintura

@enjoy

#80 ya se ha discutido 20 veces, y el Barça ha tenido una champions bastante más facil que la del madrid... nose porque te empeñas en mentir a estas alturas

5 1 respuesta
S

#80 Pero entonces qué hacemos con el tikitaka y el mejor fútbol de la historia?

Colores aparte, xuro que nu entiendo ná.

2 respuestas
DarthVader

Pepe y ramos los mejores defensas, Marcelo el mejor LI del mundo, CR > Messi Benzema TOP mundial y Khedira > Busquets.... Alexis pufo y puyol viejo...

Pero como cojones lo hacemos para meteros una tundra en cada partido y ganar todos los titulos?

3 respuestas
TuR0K_Vva

#83 el Madrid va Líder y en los últimos enfrentamientos de tunda poco.

¿Quienes eran los que vivian del pasado?

Se os comprende y se os quiere. Anims

1 respuesta
DarthVader

En la seleccion Ramos es el limpiabotas de Puyol, solo os digo eso.

#84 bonito titulo es ser lider. Anda como no os lleveis la liga, no va haber cueva para meter tanto madridista xD

Pasado? Actual campeon de liga, champions, mundialito etc et.c excepto la gran copa del REY.

1 respuesta
S

#83 Se llama ser un equipo mil veces más compenetrado y que entre ellos se conocen cada pelo púbico.

bleed11

#82 el tiki taka lo hacen los centrocampistas y Messi, y en el centro del campo no hay color entre el Barça y cualquier otro equipo

lxn_

#85 No va a haber cueva, Mouranka dirá lo que todos sabemos y el régimen repetirá hasta la saciedad sus palabras, dando la lata durante todo el verano.

BuLLeT_AZ

#83
Nos meteis una tundra y una estepa.

5
alepe

#82 El mejor futbol de la historia, almenos de la que yo he visto, viene propiciado por los tres mejores jugadores del planeta, Xavi, Iniesta y Messi. Complementado con ciertos jugadores tops en su posición como son Villa, Pique, Puyol, Alves, Busquets, Mascherano, Cesc y Valdes y medianias varias comentadas antes.

#81

Y aquí Messi deja en evidencia a toda la defensa del Madrid. Incluido el mejor central del mundo como es Ramos, al mejor LI y al mejor portero.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales