LFP: Jornada 34ª

V

Estoy con DemoSirCid

Pepe y Ramos > Pujol

pero

Puyol > Pepe y Ramos

#76 Si leyeras los comentarios verías que ha sido el revés

1 respuesta
S

#90 Francamente, es muy injusto ver como olvidáis el Barca de Rijkaard, alguno debería volver a ver algún partido que fue una auténtica obra de arte, y aún no estaban en la cima ninguno de esos 3.

Para hacer ese fútbol es mucho más importante el grupo que lo individual.

1 respuesta
Enccel

Pepe y Ramos > Puyol , Pique o Mascherano

Marcelo > Abidal

Casillas > Valdes

Xabi > Busquets

Ozil > Iniesta

CR > Messi

Y luego os ganamos siempre,si que es buen entrenador Guardiola no?

2 1 respuesta
A

#92 Veo cada dia Barça TV y habré visto partidos repetidos del Barça de aquella época unas 700 veces mas que tú. Y el Barça de Rijkaard no ha estado cerca del nivel del Barça de Pep en ningún momento.

#95 No esperabamos menos xD

GrimMcSlam

Yo veo a Mascherano a un nivel superoir a Puyol.

Y a Pepe y a SR también.

1 respuesta
vicka

#91 Y porque Jordi Pujol ha perdido velocidad, eterno president !

1
T

#93 si pongo el teletexto me sale el madrid lider, a ti no? Algo falla...

#90 bonito video de un partido en el que Messi ni la olió hasta que vino el de siempre a echaros una ayudita y dejar al Madrid con 10.

1 3 respuestas
A

#97 En esa jugada no veo que el arbitro haga alguna pared decisiva con Messi o se lleve algunos defensas para dar mas libertad al argentino.

Lo que si me acuerdo es que aquel partido aparte de expulsar justamente a Pepe se olvidó de enseñar la roja a Adebayor por agresión a Busquets sin balón de por medio y a Marcelo por pisar a Pedro aposta y sin intención de jugar balón.

1
kiLLoSaMa

#53 creo que te equivocas obsesion ninguna, mas bien siento lastima. Si me has visto postear cosas relacionadas con el Atleti es porque el ultimo partido del madrid fue contra el atleti.

y sobre el video de insultos a ronaldo, no iba por ahi los tiros jeje

V

Es increíble las tonterías que se llegan a ver por aquí.

De aquí poco volveremos a ver:

Curiosamente el 90% de los jugadores del madrid son mejores que los del barça, pero misteriosamente en la mayoría de clasicos os ganamos y según muchos Guardiola es quien es gracias al equipazo que tiene, entones Mou tiene muy poco merito, no?

O mejor aun, Messi es quien es gracias a Xavi y Iniesta, pero después soys los primeros en poner el Ozil>Iniesta y ponéis a Xabi como el mejor MCD del mundo xDD

#97 Y cuando ibamos nosotros líderes no eran igualmente la mayoaria de jugadores mejores que los del barça? xDD

2 1 respuesta
Enccel

#97 Os ganamos siempre que entiendes de eso? Que luego se pierda vs Osasuna no viene a cuento.Eso es ser mas regular,yo estoy hablando de los enfrentamientos directos no es difícil de entender.

Teletexto enserio? aun existe?

#102 Esta claro.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#100 No, es gracias a Messi.

Si vosotros no tuvierais a Messi y nosotros no tuvieramos a CR, ganaríamos nosotros seguramente.

2 respuestas
T

#101 también es falso, el último partido se empató ( mereciendose ganar el madrid de calle) y se os gano en la final de la Copa del Rey.

Pongo teletexto porque parece ser que vienes del pasado.

2 2 respuestas
A

#102 Pero si CR7 le da mil patadas a Messi!

Almenos es la moda actual.

#103 El último partido se empató porque el Barça no necesitaba ganar despues de pasearse la semana anterior en el Bernabeu.

1 3 respuestas
Enccel

#103 Porque del ultimo saltas a la copa del rey ? xDDD.El de la ida o el de liga no dices nada? ainsss algo falla...

1 1 respuesta
T

#105 evidentemente que algo falla. Tu has dicho que siempre ganais, te he demostrado que no es asi... no hay más.

#104 claro claro xDDD salisteis a agunatar el resultado. Ahora vas y te lo crees... xDDDDD

1 respuesta
PalesTina

Ya habeis entrado en el bucle de quien la tiene mas grande

Que previsibles sois xD

1 respuesta
V

Ale me voy

#107 Edit: Pedro

S

Hace 2 años directamente el objetivo del Madrid en un clásico era no salir humillado, y eso era sólo por la diferencia que había como bloque. Poco a poco el Madrid se ha ido acercando con un chupito de por medio, cada vez habiendo menos diferencia en los clásicos. El Barca tiene difícil la liga, en copa hubo emoción hasta el último segundo, y en champions están en condiciones parecidas.

Creo que el discurso de poner a ningún equipo muy por encima ya está obsoleto, quedando claro que el Barca colectivamente sigue estando mejor aunque eso ya no le sirva tanto como antes porque el Madrid también ha progresado en esto.

A

#106 Aguantar no, pero el Barça salió relajado, confiado y solo cuando se vió con el 2-2 apurado se fue al ataque y dispuso de varias ocasiones claras. El Madrid en cambio fue empatar a 2 y se acabó el atacar.

2 respuestas
S

#110 Ponme los mínutos de esas "varias ocasiones claras" y luego yo te pongo las del Madrid.

#112 olvídalo, estaba tan seguro del baño del Madrid que lo puse mirándolo por encima. Del Madrid también faltan (el error de pinto al sacar el balón jugado o una falta que se remata y pega en pinto a bocajarro)

1 respuesta
A

#111 Falta una de Messi que chuta muy cerca del palo y el remate de Pedro. El Madrid ninguna.

Edit #111 ¿? Eso es antes del empate a 2 xD Creo que no te has leído mi post aún.

1 respuesta
Sastreator

Confianza en Clemente

1
GrimMcSlam

#104 Hombre pues claro, si Messi es un enano de mierda, le pegaría patadas hasta yo xD.

1 respuesta
A

#114 j3j3

Fragnatic

#110 No trollees por favor, que tu equipo salio a empatar y tocarse los huevos no te lo crees ni tu, tambien decirte que el madrid os puedo meter facilmente 6 o 7 goles, suerte la vuestra que no entraron.

2 respuestas
Ulmo

¿Pq no les ignorais? En 2 semanas los q ahora hablan de los mejores jugadoes del mundo y el mejor equipo del momento estarán hablando de los arbitros.

Es imposible sacarles de su discurso, tienen el bucle perfecto, si ganan son los mejores pq ganan y si pierden siguen siendo los mejores pq existe una conspiración contra ellos.

1 3 respuestas
Fdkn

Apuntaos otro que gana los partidos antes de que se jueguen en #117

3 1 respuesta
Zero_G

Pero hombre guardaros todos estos comentarios para el thread del Clasico!! xDD

Fragnatic

Si, #117 es todo un visionario, dime los numeros de la primitiva ya que estas inspirado por favor. Gracias de antepierna.

Tema cerrado