LFP: Jornada 34ª

Enccel

#847 ? xDDDDDDDDD Sera una broma..

Vaya zas se ha llevado el hermano de mi novia diciendo,que como le iba pegar Sahin que CR las tiraba mucho mejor que bla bla.. como le pego xD

P

#863 Si hombre arréglalo ahora.

vappatixihm

robo al sporting

boselecta

#863 espera al siguiente partido y veras a los madridistas xD

YonkiLeon

#863 no lo estan viendo, solo rondan por aqui y meten mierda de modo aleatorio

CsNarsil

#863 Pues a ver si palmais y os quedais a 3 o a 1.

Lova

#864 yo soy culé y vengo a decir q por su madre ha de ganar el madrid q aposté 20 leuros a que quedaba 3-1 -_-

M

Joder Salgado... habla sorprendentement bien inglés. :D

L

#863 ¿Ver a un colista que merece quedarse en primera?

Spank

Sus muertos, el anuncio de los 4 de GolT ha hecho que me aflore la epilepsia.

Mysterio619

No os preocupéis, ahora lo más probable es que le caiga una pana en la segunda parte al Sporting y volveréis a balar cosas como la décima, Audi +7 y culés llenos de bilis.

Li0nheart

#861 Esq para mi la primera no es tarjeta y la segunda no se la saca por la mierda amarilla que le saco la primera.

JiMmY

El ingeniero vuelve pisando fuerte jajajaja

2 respuestas
iPoded

#869
tu no me mandas callar.

3 respuestas
JMBaDBoY

#863 Miramos como un equipo que está en descenso pone en apuros al equipo más caro de la historia en su estadio.

3 respuestas
T

#867 pero se mueve bastante más que X.Alonso y es bastante más rápido distribuyendo el balón, que el otro día a X.Alonso le robaron unas cuantas en la frontal del área del Atlético por lento. Xabi debería jugar de MCD por delante de los centrales y Sahin por delante de él, no se a que espera Mou a ponerlos juntos

1 respuesta
Geck0

#863 hay gente q le gusta ver el futbol y el deporte en general, no se remite solo a su ekipo

luego ay otros q solo ven a su ekipo y hablan d los demas como si supieran algo :D

K

#860 Que Sahin esté jugando bien no es nada positivo, por lo menos para esta temporada Sahin no va a jugar contra bayer o barça, va a jugar Xabi. Pero lo de arbeloa y özil no hay quien lo arregle, solo sacando cr7-di maria - benzema - higuain.

En lo de Ramos no estoy de acuerdo, lo veo un gran central, mejor que de lateral derecho

1 respuesta
iPoded

#869
y no hablemos de jeta que el sporting ha entrado varias veces con los tacos por delante.

SupermaN_CK

De Khedira nadie dice nada? Joder, para partidos asi sobra MUCHO.

I

#883 y tanto xDDD ya va por 17 litros de bilis por metro cuadrado

Nillu

#847 :palm:, llega un punto que las acciones del Madrid las justificais porque si.

JiMmY

Trankilos, en cuanto se adelante el Madrid toda la escoria se irá a la cueva.

1 respuesta
borchhhhh

Lo de Mou es indefendible. Es increible las que forma

Cuttlas

#884

Fastestwat

#885 No sabe naaaaaa! Deja de decir tonterías de momento A5!

boselecta

ahora mismo estan a5 :(

iPoded

#885

Hace unos días me ignorabas y ahora me quoteas? Que crack !

B

#884 no te mando callar solo te doy un consejo por que para soltar esas pijadas que sueltas has dicho que no le da Pepe y no te a respaldado ni un merengue con eso te lo digo todo

1 respuesta
Li0nheart

#893 jajaja pero mientras apretar el culo!!!!!

Tema cerrado