LFP: Jornada 34ª

GrimMcSlam

#886 Pero Xabi da pases verticales y no solo horizontales como Sahin, q se le nota q tiene miedo a perder balones.

Xabi es el centro de la creacion de juego del Madrid y Sahin no asume esa responsabilidad, solo distribuye a bandas.

1 respuesta
Mysterio619

¿Qué hacéis los culés viendo el Madrid?

Cierto, los madridistas ni se pasan por aquí cuando juega el Barça.

PD. Lo de Poli Rincón esta tarde es patético.

1 respuesta
SupermaN_CK

#884 A vosotros también os puso en apuros, anda que..

Enccel

Yo pondria a Di Maria y Kaka por Callejon y Ozil.

2 respuestas
Original

#899 no hay peor ciego que el que no quiere ver, dejalo , no ves que esta resentido

1 respuesta
T

#888 mira que buen central es que menudo penalty ha hecho... de verdad, no se que es más grave, si que Ramos juegue de central o que haya gente que defienda que deba jugar de central, es que no veís la cantidad de cagadas que hace partido si partido también??

3 respuestas
1 comentario moderado
MaLkaS

#885 Deja de decir tonterias, que llevas una temporada modo Troll y hueles a kilometros, háztelo mirar. Sin ir más lejos antes hablas de que el Barsa depende de si mismo sin haber terminado aún el partido del lider y ahora haces demagogia de este partido cuando el Barsa le ha pasado exactamente igual con equipos pequeños cuando han puesto el autobus.

3 respuestas
Nillu

#906 El que no lo ve es el arbitro ;)

Meiven

Según la COPE, han dicho que Mou ha ido al área del Sporting, porque el portero de este equipo, ha tirado un par de balones al campo, y de ahí que se haya llevado una amarilla el portero suplente

1 respuesta
iPoded

#902
Como los culés no haciais esas cosas.... sorprende porque luego criticais lo contrario ;)

1 respuesta
JiMmY

#907 aquí ando, riendome de tus comentarios un rato.

1 respuesta
SupermaN_CK

#910 Ahora todo tiene más explicación, como se llamaba ese portero que era canterano del atleti? Me da un ascazo..

1 respuesta
pkjn

#908 Pero no le des mas bola, que lo mejor es ignorarlo...

Mysterio619

#911 Aplícate el parche :)

M

#912

Me alegro, para eso los hago. ^^

iPoded

#905 Nos vemos en 2ª el año que viene.

YonkiLeon

#904 di maria hoy no deberia jugar, yo meteria a kaka y a benzema por callejon y ozil

#908 yo creo que ya he desistido...xd

1 respuesta
K

#904 Yo no metería a Kaka', metería a Benzema

#906 Yo no estoy diciendo que Ramos deba jugar por decreto, yo metería a Varanne, pero claro, no lo ha sacado durante toda la temporada haciendose partidazos, lo va a sacar ahora jugandose la Liga.. Esta temporada ya hay que tirar con lo que se tiene xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#908 Simplemente contesto a las estupideces de "qué hacéis los culés viendo el partido". Aquí vemos lo que queremos, básicamente, igual que cuando juega el Barça hay un montón de madridistas.

3 respuestas
I

#906 pero si de lateral da asco, de central tiene alguna cagada de vez en cuando pero en lineas generales suele estar a un nivelazo

weeheee

#913

Cuellar.

T

#901 No será que el partido no esta para cambios rápidos de banda o balones en profunidad?? Mira como esta el Sporting replegado tio, el partido no esta para otra cosa salvo para moverla en corto y rápido y avanzar metros. Que Sahin tiene un puto guante en el pie y en largo da unos pases que con todos mis respetos, se mea en Alonso, y eso que los pases en largo de Alonso son de los mejors del mundo

1 respuesta
spikesot

El gol de Higuain es a pase de Ramos.. los que meteis mierda a Ramos iros un ratito a la cueva anda :)

1 respuesta
FeRnAnV

El madrid sufriendo contra el sporting? jajajaja xDDDDD

4 respuestas
iPoded

#920
pues lo mismo os digo a los culés que tanta mierda tirais cuando juega el barca y estan aqui los del madrid.

B

Decir que hacen Cules viendo el partido del Madrid o decir que hacen viendo el partido del Barcelona los merengues es ante todo surrealista.

1 respuesta
voodoostock

prefiero a ramos de central que de lateral, en la banda es un coladero, no se centra nunca

pkjn

#924 Tambien el penalti xD

vicka

#925 Jajajajajaja

Tema cerrado