LFP: Jornada 34ª

Fragnatic

sin iniesta, se respira canguelo por valencia.

MaLkaS

#938 A mi me gusta Sahin pero porque es algo diferente a lo que tiene él Madrid que o bien son Stoppers o Xabi.. y éste último tiene sus limitaciones aunque en lo suyo lo hace muy bien (pases largos y posicionamiento táctico).

Mcdollar27

#944 No digo el de hoy, digo uno de los que le falta al Barça...

1 respuesta
ruben132

No entiendo qué leches hace Mourinho entre semana. Hasta el más lelo en esto de fútbol, se sabía que Clemente iba a meter uno, dos y hasta tres autobuses, y luego, se plantan en el campo con una apatía total con velocidad de circulación nula.

¿Pero ésta gente qué entrena entre semana?

voodoostock

es verdad que sahin esta abusando del pase en largo, pero se ofrece bastante, y esta todo el rato colocando a sus compañeros, tiene madera. Kedhira tiene que creerselo menos y pasarsela a el para que la juege

AuL3

doy la cara por arbeloa !!! a mi me gusta aunque este mal ahora,,, defensivamente suele cumplir bastante bien... a falta de un buen ltd ... arbeloa for president

DeiviD69

Pedro está volviendo a coger la forma.

SupermaN_CK

#OJOALDATO - Higuaín ha superado hoy a Zamorano y ya es el 6º extranjero con más goles oficiales (102) en toda la historia del Real Madrid.

el_figura

Por aquí otro que odia a Arbeloa y no solo por este partido.

GrimMcSlam

#952 Macho, pero estás viendo el partido ??

Has visto los pases largos q hace?? A mi no me hace falta ningun periódico para tener mi propia opinión. Me estás diciendo q la mejor cualidad de Xabi ALonso es peor q una de las de Sahin??

Es q no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
B

Sin Iniesta se respira el canguelo entonces si falta Messi es la acatombe xdd

Spank

Me gusta el 11 del FC Barcelona, la verdad, no creo que el Levante le vaya a atacar mucho y así se asegura (aún más) el dominio absoluto en el centro.

Original

#963 ah ok.

vappatixihm

Eh! Que Pedro está en racha!

1 respuesta
GrimMcSlam

Sahin fuera por Di María.

1 respuesta
SupermaN_CK

Hay que meter a Dima y forzar la segunda de Canella.

el_figura

Di Maria y Benzema van a entrar! Callejon y Ozil fuera?

DarthVader

pedro pedro perrito perro

vicka

El año que viene Sahin a Cornellà.

M

edit

1 respuesta
Thiran

Saca a R.Leon?

Fastestwat

Tarjeta roja perdonada. Acordaros.

K

lo que yo dije, benzema y di maria

1 respuesta
Cuttlas

tampoco lo estaba haciendo tan mal Sahin yo hubiese quitado a Callejón

YonkiLeon

#958 no, no estoy nervioso, solo estoy contestando a la morralla, ahora cuando vuelva a empezar el partido quiza me ponga un poco nervioso, pero yo tambien creo que ganaremos

1 respuesta
DarthVader

#975 menudo ZAS! a TorrY xD

Nillu

#974 Ojala, empieza a pillar tono

vappatixihm

#983 A Marcelo?

B

Xabi ALonso es Xabi ALonso y punto no hay nadie que meta los pases largos que mete el vamos o al menos yo todavia no lo eh visto

PalesTina

#953 Si la sacase reportaba a medio foro, que parece que hoy hay carta blanca o algo xD

2 respuestas
Tema cerrado