#925 sufriendo no, pero un poco de nerviosismo si
Lo que tenemos todos claro son 2 cosas:
Arbeloa de LD contra el Bayern puede ser lo peor.
No me desagradaría poner a Ramos de LD y Varane de central.
#925 sufrien .. what?
Si han llegado 1 vez de casualidad y el árbitro no ha querido expulsar a un jugador sportinguista, está siendo un dominio del madrid muy claro
#920 No me contestes con otro tema que yo ni he mencionado ni voy a mencionar, si te molesta que algun user diga eso le replicas a él pero no te pongas modo troll porque sabes como se las gastan los de ambos equipos y lo único que haces es ensuciar el thread con ese tipo de comentarios.
#923 No me puedo creer q estés diciendo q Sahin se mea a Xabi dando pases largos...
Pero si todos los q hacen son bombeados joder, si les da tiempo a los del otro equipo a replegarse mientras llega al destino.
#925 Oye, pues a mi el partido que más miedo me da es el de Rayo - Barça (después del del Madrid)
Pues no se quien fue pero alguien comentaba que Arbeloa era una garantia contra el Bayern hace dos semanas,xD
#932 Varane titular contra el Bayern? No juega contra equipos pirris de la liga va a jugar titular contra el Bayern
A mi no me molestaria pero viendo lo poco que lo pone Mou ni me lo espero ni lo creo
11 oficial Barça
-------------- Valdés ----------------
-------- Puyol - Masche -- Adriano ---
------------- Busquets ---------------
---- Xavi ----- Cesc ------ Thiago ---
Pedro -------- Messi ------- Alexis --
#939 Pero si en los últimos partidos ni lo ha convocado, yo lo pondría de LD contra el Bayern de cajón si pudiera.
#920 son tus estupideces las que provocan esos comentarios, pero claro, la inmunidad es lo que tiene
Ya llevo muchísimo tiempo diciendolo que Arbeloa es un jugador totalmente mediocre, no vale para el Madrid.
#938 En serio Grim, poco has visto jugar a Sahin, te lo digo de verdad, en 2 años me estarás dando la razón, no queda otra que esperar, como ya me toco esperar con Benzema en su día, o con Arbeloa... solo es cuestión de tiempo de que los periodicos se den cuenta, lo digan, y vosotros os contagieis de su opinión
#940 Opino igual, el Rayo puede ser muy jodido y la jornada va a ser totalmente trampa para el Barça.