LFP: Jornada 34ª

YonkiLeon

#925 sufriendo no, pero un poco de nerviosismo si

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que tenemos todos claro son 2 cosas:

Arbeloa de LD contra el Bayern puede ser lo peor.
No me desagradaría poner a Ramos de LD y Varane de central.

3 respuestas
Fragnatic

Pero este equipo no se puso 2-2 en el camp nou? jeje

K

#925 sufrien .. what?

Si han llegado 1 vez de casualidad y el árbitro no ha querido expulsar a un jugador sportinguista, está siendo un dominio del madrid muy claro

MaLkaS

#920 No me contestes con otro tema que yo ni he mencionado ni voy a mencionar, si te molesta que algun user diga eso le replicas a él pero no te pongas modo troll porque sabes como se las gastan los de ambos equipos y lo único que haces es ensuciar el thread con ese tipo de comentarios.

Peditos

Madre mia, se nota la tensión en el foro

Fastuquet

#927 jajajajaja, tienes razón.

GrimMcSlam

#923 No me puedo creer q estés diciendo q Sahin se mea a Xabi dando pases largos...

Pero si todos los q hacen son bombeados joder, si les da tiempo a los del otro equipo a replegarse mientras llega al destino.

2 respuestas
K

#932 lass es la clave, hermano

1 respuesta
Mcdollar27

#925 Oye, pues a mi el partido que más miedo me da es el de Rayo - Barça (después del del Madrid)

2 respuestas
Enccel

#918 #919 Yo es que veo que si entra Di Maria provoca 1 expulsion minimo,aparte de que te resuelve el partido en un momento.

Mientras no haga una falta no tiene porque ver la amarilla.

1 respuesta
borchhhhh

#932
Pues no se quien fue pero alguien comentaba que Arbeloa era una garantia contra el Bayern hace dos semanas,xD

pkjn

#932 Varane titular contra el Bayern? No juega contra equipos pirris de la liga va a jugar titular contra el Bayern

A mi no me molestaria pero viendo lo poco que lo pone Mou ni me lo espero ni lo creo

Original

#940 si juega contra el levante xDD

2 respuestas
JMBaDBoY

11 oficial Barça

-------------- Valdés ----------------
-------- Puyol - Masche -- Adriano ---
------------- Busquets ---------------
---- Xavi ----- Cesc ------ Thiago ---
Pedro -------- Messi ------- Alexis --

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#939 Pero si en los últimos partidos ni lo ha convocado, yo lo pondría de LD contra el Bayern de cajón si pudiera.

Morkar

disculpad, tenemos sop en espaniard??

PalesTina

#931 No hay mas que ver como suben en intensidad los insultos al Sporting xD

2 respuestas
YonkiLeon

#920 son tus estupideces las que provocan esos comentarios, pero claro, la inmunidad es lo que tiene

1 respuesta
JiMmY

Ya llevo muchísimo tiempo diciendolo que Arbeloa es un jugador totalmente mediocre, no vale para el Madrid.

1 respuesta
iPoded

#944
esa comprension lectora, ;)

T

#938 En serio Grim, poco has visto jugar a Sahin, te lo digo de verdad, en 2 años me estarás dando la razón, no queda otra que esperar, como ya me toco esperar con Benzema en su día, o con Arbeloa... solo es cuestión de tiempo de que los periodicos se den cuenta, lo digan, y vosotros os contagieis de su opinión

1 respuesta
pkjn

#948 Saca la reportadora!

1 respuesta
DarthVader

#950 q no te lea turok!

CHiCoMaRTiNi

sin iniesta bufff...

Fastuquet

#940 Opino igual, el Rayo puede ser muy jodido y la jornada va a ser totalmente trampa para el Barça.

YonkiLeon

#941 yo estoy de acuerdo, pero por si acaso xDDD

#948 la verdad es que no los oigo pero bueno, como todos los insultos en los campos me imagino que sera una escena bastante lamentable

JMBaDBoY

#949 Estás nervioso, relájate hombre, que acabaréis ganando el partido...

1 respuesta
m0E_

Veo que no soy el único que no traga a arbeloa....

Nillu

#945 Con el cancer de Pedro, pfff

Tema cerrado