LFP: Jornada 34ª

JMBaDBoY

Coño, ahora resultará que hoy el Madrid ha jugado bien y no nos hemos enterado. Felicidades por la victoria, pero desde luego el partido ha sido discreto xD

#1558 No te piques hombre, que esto sólo es un deporte.

2 respuestas
Chechi

Buen partido del madrid. Victoria merecida.

Ahora nos toca a nosotros, som-hi barça, a volver a los 4 y a petarlos la semana k viene!

H

Acaban de mostrar en GOLT la repetición del corte de mangas. Qué impresentable.

ruben132

Bueno, bola de partido que salvamos. A pensar en el Bayennnnnnnnnn

B

#1558 uy no, no me refiero a eso, me refiero a que le gusta picar de forma graciosa sin maldad, no que manipule e invente como hacen troles de ambos equipos, entre los que tú, desde luego, estás,como para quejarte de nadie.

1 respuesta
weeheee

Sonara triste, pero hast el segundo gol he sufrido como el que mas, porque veia que el partido iba para empate directo.

m0E_

#1554 hoy es el bayern, mañana sera otro, este personaje la verdad, que lo mejor es hacerle /ignore, por que cada dia cansa mas.

GG a 7 , y a esperar si el barça pincha hoy :3

dambala

Ale , los deberes hechos, a ver que pasa ahora en el ciutat de valencia :P

T

El Madrid ha ganado que era lo que tenía que hacer, la semana que viene ya será hora de demostrar y veremos lo que ofrece el Madrid, que me da que más de uno os vaís a llevar una sorpresa

1
Xoid

+7 Vamos Levante!

Hir0shz

Grande CR7 como siempre sacando las castañas del fuego.

Vamos Levante!

1
Thiran

Me daria vergüenza de que mi entrenador fuera haciendo cortes de manga por ahi

vappatixihm

El Sporting no ha merecido perder

modo turok on

YonkiLeon

#1561 no me pico y entro en deportes sobre todo a echarme las risas, pero hoy estas muy muy muy pesado, y mira que muchas veces me haces gracia xD de todos modos quiza he estado algo agresivo, mis disculpas por meterte tanta mierda xd

#1565 claro claro, cuentasela a otro

1 respuesta
icetor

jodete clemente

a 7 jjjjuuueeeejjjjjjjjjjjjj

3 puntos a pesar del robo

M

Buen partido del Sporting ke mereció más. Lo que no supo hacer el Madrid para ganar se lo concedió el Sporting con 2 errores infantiles especialmente el segundo gol ke regalan un balón que pilla a toda la defensa a contrapie.

El Madrid cada partido da menos miedo y sólo el colocar el autobus le librará de una seria goleada en Can Barça.

JiMmY

El Equipo más goleador del mundo con el mejor tridente de la historia, no hay más.

caRica

Bien !! Hala Madrid!

Os toca cules... :D

SupermaN_CK

Petterrr

Entretenida la previa, ahora a ver futbol de verdad

Fastestwat

#1561 Tienes suerte de ser lo que eres. La mitad de tus post no sabes naaaa.

1 respuesta
shturmovik77

No se flipan ni nada los de la Secta con el previo.

B

Como digo partido que a pasado lo que tenia que pasar y no pitando un penalty para mi claro a Di Maria,el Madrid en medi ocampo no me a gustado nada de nada.

I

#A7 y ahora a esperar una machada del Levante. Confiamos en Botelho el borracho

alepe

Madre mia el Madrid xD Que manera de hacer sufrir a culés y madridstas jaja

Jugando así van a tener muchos problemas vs Bayern, hay jugadores que están fundidos.

Vamos Barça coño!

1 respuesta
Fragnatic

Presion, canguelo en el ciutat de valencia, el barsa presionado por los 7 puntos de ventaja del madrid.

SupermaN_CK

#OJOALDATO - 80 goles en la liga entre Cristiano, Higuaín y Benzema. Mejor tridente goleador en toda la historia de la liga española.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1574 No sé, si no te gusta no leas, es sencillo, a mí también me cansan muchos y no les digo nada xD

Venga, vamos al Ciutat de Valencia.

1 respuesta
SeeK

#1581 Y que es? xD

Masackre

Tema cerrado

Usuarios habituales