LFP: Jornada 34ª

Desper4doS

ufff como se nota Xabi Alonso.....

PD: Sahín mojonero

T

#1587 no me impresiona ese dato, desde que existe el fútbol en 2008 es normal que pueda superarse ese record

1 respuesta
V

#1587 Cristiabenzhaiguaindependecia

CHiCoMaRTiNi

yo confio en este tio xd

I

#1585 pues el Bayern no ha dado ni asco casi, me ha jodido apuestas la semana pasada y ésta también

shturmovik77

Cagometro cuando hemos estado a 10 puntos y la liga perdidisima? Lo dudo.

SupermaN_CK

RMA 3-1 SPO (Final) - La diferencia de goles del Real Madrid en esta campaña (+78) ya es la mejor en toda la historia de la liga española.

1 respuesta
Fins

Mal partido de los dos equipos y victoria merecida, ya que el Madrid ha sido el único que ha buscado la victoria. Ahora a ver a mi Barça, a ver qué tal juega, aunque pinta complicado el partido.

YonkiLeon

#1588 lo de no leas es facil de decir y dificil de hacer xD

a ver si hay suerte y pinchais, que el clasico puede ser cardiaco

JuStY

torry de moderado ha pasado a ser mouriñizado como los demás, ya no se corta.

1 respuesta
Original

#1597 la diferencia en robos de esta temporada ya es la mejor en toda la historia de la liga española

SupermaN_CK

1 respuesta
M

Flipando akí la gente habladno de canguelo vs Levante.

No os dais cuenta de ke este Barça ha llegado a la recta final significativamente mejor de físico y juego que todos los demás rivales españoles y europeos?

El partido de hoy será plácido y fácil, siento kitaros la ilusión pero no hay más.

1
H

Palabras de Ramos "Me roza quizás en el brazo, todavía no lo he visto". JAJAJAJJAAJJA

Pero qué ha de ver. El sabrá si le ha tocado o no. Quizás no tiene sensibilidad en el cuerpo xddd

1 respuesta
G

Enhorabuena a los madridistas, partido que se había complicado y que han conseguido sacar adelante pese a las malas artes de Javier 'Patapunyparriba' Clemente.

PalesTina

Al menos por 1 año nos libramos de jugar contra estos equipos y aficiones

No me parece tan mal el descenso en este sentido la verdad xD

Chechi

#1604 JAJAJAJAJJAJA este tio es retrasao JAJAJAJAJ

RusTu

#1592 Me parece una actitud lamentabla por parte de un moderador.

T

#1600 No eh, yo soy comedido, moderado y objetivo, pero si todos nos ponemos a soltar burradas yo me apunto, que quiero hacer piña XD

2 respuestas
K

#1552 Antes de eso hay un penalty no pitado,solo vemos lo que queremos! ,te saco yo el video que os evitaria tener 1 champions con su consecuente mundialito y supercopa de europa??

2 respuestas
G

#1602 "Eshtosh me pagan"

_Akiles_

B

Yo creo que el Barcelonismo despues de donde estaban cagometro me suena a mi a que no.
Yo siendo Cule l oque me gusta es que no han tirado la liga aun estando muy detras del Madrid es mas si estamos mas cerca de vosotros es por que vosotros la cagasteis varias semanas y eso es lo que teniais que mirar de vuestro equipo que ahora mismo no esta al 100%.
Pero bueno es jodido mirarse uno mismo el ombligo.

I

Claramente la saca con la barbilla

candrew

Viendo como va la liga esta claro lo que pasara contra el Bayern. El madrid volvera a hacer un partido mediocre como los que esta haciendo estos ultimos meses, pero recibira ayudas arbitrales y acabara pasando la eliminatoria.

Desde luego por juego ahora mismo el Madrid esta bastante lejos del Bayern, pero ya sabemos todos lo que ocurrira...

6 respuestas
Vehuiah

Que ascazo me da cuando jugamos contra un equipo más pendiente de perder tiempo que de jugar, me alegro de que el año que viene no tengamos que jugar contra ellos :)

Ux1o

Mucho Barça, Madrid, blabla...

Pero con este resultado ya es oficial que el Sporting es equipo de 2ª.

Hoy era su ultimísima bala y se van al pozo.

1 respuesta
pkjn

#1609 Lo sentimos no estas aceptado en soltar burradas, no torry's allowed y ya tenemos uno :(

RusTu

#1610 Me encanta tu argumentación xDDDDD.

1 respuesta
V

Todos a decir Burradas que Torry nos da permiso!!!!! #1609

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales