LFP: Jornada 34ª

SupermaN_CK

El Madrid superará el récord de goles en el Camp Nou

:clint:

2 respuestas
I

En #1615 tenemos otro ejemplo de uno que no ha visto un puto partido del Bayern pero quiere hacerse el listo

YonkiLeon

#1615 y en ese partido tu seguiras aqui metiendo mierda o te habras cansado ya?

L

#1610 Y luego te saco yo el que demuestra que tendríamos la del año siguiente ;)

Solo vemos lo que queremos

1 respuesta
JamesDuke

#1615 y tu que tal de lo tuyo??

veo que ha empeorado :( mucho animo y adelante, tio

PalesTina

#1617 La ultima bala era el partido contra el Zaragoza, si tenemos que decidir nuestra permanencia contra el Madrid en el Bernabeu mal vamos xD

T

#1620 lleváis asi toda la tarde, y salvo un comentario totalmente fuera de lugar de -s17- el resto las he pasado, por parte de unos y otros... ya lo dije, que mientras no faltéis el respeto xD

1 respuesta
varuk

El día que salga un jugador reconociendo que ha hecho penalty sin "peros"...

S

#1621 Va, os dejamos que supereis el record de goles, a nosotros nos interesan mas los 3 puntos.

alexrdez

Mother of god... los payasos del barsa nos van a meter la del pulpo la semana que viene.

m0E_

#1615
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, ahora solo falta Marjoram y fiesta!

1 respuesta
Original

#1621 diras el numero de partidos robados consecutivamente

UnReaL

Fua q partidazo del madrid, posesion de balon abrumadora

modo humildat off

Wuok4

Para quien era el corte de manga?
gran imagen de mou si señor

1 respuesta
vappatixihm

Thiago titular 17 partidos de 32

El que iba a jugar lo mismo q Canales y Pedro Leon

1 respuesta
K

#1619 Es que solo vi la del gol de victor del mallorca,que ni deberia haber ocurrido porque hay penalty previo,pero bueno,no niego que las habra que si,como a favor del barsa,y no solo este año,véase gol de messi con la mano que casi quita una liga al madrid,piscinazos de xavi al espanyol..mas los extraños sucesos europeos claro,enfin,que no vale pa nada,unos dicen blanco otro negro,pero la realidad es que A-7.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1634 Para su hijo, que estaba detrás del banquillo.

YonkiLeon

#1631 no hoy no viene, que ha ganado el madrid xd

#1635 y asi vais, segundos

vicka

Guardiola no le da la mano al entrenador del Levante.

1 respuesta
JiMmY

Equipo más goleador de la historia, Mou el defensivo xDDDDDDD

Meiven

#1615

Esa historia me suena de un equipo que viste como el tuyo

pkjn

Anims Kone!

zdK

Gran partido del Real Madrid hoy eh? Con un buen planteamiento Bastian os pinta la cara en unos días.

1 respuesta
PalesTina

#1627 Si las cosas que nos han dicho toda la tarde las dicen contra el Madrid o el Barça no creo que fuerais tan tolerantes xD

1 respuesta
vappatixihm

#1639 Normal, eso le pasa por no cortar ni regar el césped!!!

K

#1615 Como se nota que no ves al bayern,lleva 3 pinchazos cosnecutivos,pero tu a tu bola.

CrS-

In Levante we trust!!

X-Crim

Grande Di María.

RusTu

#1636 Me siguen encantando tus argumentos. "Si bueno, parece penalty... PERO EL BARÇA COMIÓ BEBÉS!!"

T

El próximo número ganador del euromillon será el 4 17 22 36 49 55 reintegros 3 y 7

3 respuestas
Tema cerrado