LFP: Jornada 34ª

I

Cuando llegue el Madrid a Granada, el Granada estará matemáticamente salvado y nos harán el "favor" :P

1 respuesta
Scavenger19

#151

2 1 respuesta
alepe

#152 xDDDDDD

kassiusk1

alguno sabe si Soldado a pesar de las molestias jugará el Domingo? Convocado va, no? Estoy mirando en As, Marca etc... pero no pone nada de esa lesión que tiene. Un saludo

1 respuesta
borchhhhh

¿Habeis leido eso de que Clemente pretende quitarle las barreras a Ronaldo para que no tenga referencias ?xD

B

En algunas faltas mas le habria valido al portero no poner barrera la verdad, pero me parece un poco absurdo. Si no ponen barrear siempre pueden poner a dos tiradores y que la tire Ozil o Di Maria que sasben ponerlas colocadas, a ver que hace el portero xD.

I

9 horas para el Barkerazo

1 respuesta
B

Cristiano, Coentrao, Valdés, Alexis y Thiago, apercibidos

Pinto pinto ...

1 respuesta
vappatixihm

#158 Los únicos titulares en el clásico serán Valdés, Alexis y CR, a sabiendo que con 1 tarjeta se pierden el clásico dudo que hagan alguna tontería...

1 respuesta
factonni

no descartes que coentrao sea titular xD

lo de la tarjeta es muy relativo, si se les pone el partido complicado a cualquiera de los dos y tienen que hacer una falta la harán.

X

Colunga es el hombre.

B

LE ESPERA UN CESPED ALTO Y SECO EN EL CIUTAT DE VALENCIA
Es el mismo escenario que se han ido encontrando los de Guardiola fuera de casa Pep asegura que intentarán sobreponerse al obstáculo
JIM ironiza e incluso 'amenaza' con acortar las medidas del campo
Juan Ignacio Martínez se tomó con mucho sentido del humor las preguntas sobre el estado del césped e incluso bromeó con la posibilidad de acortar el campo para tener más opciones de ganar al Barça. "Eso no me lo había planteado, hablaré con Raimon (el jardinero del Ciutat de Valencia), igual lo estrechamos un poco y así sorprendemos a Guardiola que no está viendo esto", dijo. El técnico ironizó con el estado del césped: "Ya lo están cortando, mañana -por hoy- le echarán el agua, nosotros somos muy serios en ese aspecto, para que luego digan que tiene flores el campo y que no lo cortamos desde Navidad".
http://www.marca.com/2012/04/14/futbol/equipos/barcelona/1334386801.html?a=85bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1334402984

hoy no valen las escusas

#159 El Barsa mete al juego mucha intensidad. Ya me estoy imaginando a Alexis presionando a Ballesteros. Problemas seguro. Cesped seco + choques + posibles lessiones (esperemos que no) y veremos el árbitro si se muestra riguroso. Precisamente hoy al Barsa no le interesa un árbitro así.

1 respuesta
alepe

#162 ¿?

Pero si vuelven hacer lo que les sale de las pelotas con el cesped xD

1 respuesta
B

#163 es legítimo. cada uno acomoda el campo a las necesidades del partido. es un extra que hay que superar.

1 respuesta
alepe

#164 hoy no valen las escusas

Entonces no solo hoy, nunca valen excusas porque es de lo que mas se queja precisamente el Barça xD

1 respuesta
I

#165 quejarse del césped es una tontería quizás mayor que quejarse de los árbitros (y hablo de ambos equipos, tanto Madrid como Barcelona)

B

en realidad nunca valen las escusas por el cesped, pero hoy especialmente.

Guardiola aclaró que lo suyo no son quejas ni críticas: "Parece que nos quejemos y todo el mundo tiene el derecho de poner su campo como quiera. Si lo ponen bien lo celebro, pero todos tienen su derecho. Nos hemos adaptado a todos los campos posibles y durante estos cuatro años hemos llegado a casi todas las finales. Si a veces digo que no está bien el césped es porque me preguntáis sobre cómo ha estado el equipo".

L

Pues nada, retiro lo dicho en #50, el Levante se une al grupo de equipos gitanos y antideportivos.

A ver si este verano cambian la reglamentación de una vez, que está clarísimo que en este país nada se puede dejar para el sentido común, sino pasa lo que pasa.

1 respuesta
kaza

¿Soy el unico que piensa que el barça ya esta haciendo un poco ridiculo con el tema el cesped?

1 4 respuestas
Andy

Vaya mierda de sábado. Menos mal que nos salva la FA Cup

I

#169 abre el paraguas

M

#157

Jornada trampa para el Barça no?

no si a algunos les va el bufoneo ke da gusto. ^^

1
alepe

#169 No, tienes a un séquito de madridistas que deben pensar lo msimo jeje

Jacob_Conde

#168 Si claro van a poner los campos como le salga de los cojones a los del Barcelona, di que sí. Es su campo y hacen con él lo que le de la gana, que a los equipos que juegan contra el Barcelona les viene bien el campo más lento y van los culés con su seny y sus valors y riegan el camp nou antes de cada uno de sus partidos, eso es antideportivo y sucio, digno de unos segundones.

Pues mira, se trollear como tú, que bajo estoy cayendo.

1 respuesta
Scavenger19

#169 Tranquilo, no eres el unico xD

PalesTina

#169 Yo como madridista hasta la medula estoy contigo

Son cansinos al maximo con ese tema ya, parece que es la nueva moda

L

#174 A ti te puede parecer correcto que un equipo haga frente a otro mediante destruir el deporte, ya sea en un campo de fútbol poner el césped alto o en un partido de frontón (si estuviese permitido) poner una pared la mitad de alta, a ver si así suena la flauta y se gana.

A los que nos gusta el fútbol preferimos que esto no sea un deporte de gitanos y se compita al fútbol con fútbol, mediante estrategias, mediante ponerle huevos.

No espero que lo entiendas.

3 respuestas
I

#177

PalesTina

#177 Quiere una competicion justa, pero la ventaja de 150 millones de presupuesto que no se la quiten eh!! xD

2 1 respuesta
Scavenger19

#177 En el Campo Novedoso solo riegan el campo donde ataca el Barcelona. ¿Que opinas? Supongo que tambien seran gitanos.

2 respuestas
Tema cerrado