LFP: Jornada 34ª

L

#179 Soy el primero que defiende eso. Por desgracia soy el único o casi en el foro que no tiene dobles raseros.

#180 Opino que casi cada partido estoy allí y eso es mentira.

#188 Se lo comentamos a Rosell que por todos es sabido que lee MV y seguro que nos deja una cabina de prensa para nosotros XD

2 respuestas
Fdkn

Hay que hacer un nuevo gif del muñeco echando bilis que añada la frase de "no riegan el cesped!!!"

Scavenger19

#181 ¿Si? Pues yo tambien he estado y no es mentira. Aunque este año no he ido, igual han cambiado xD

SeeK

Clemente os va a hacer el horror hoy.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tú quita la barrera Clemente, anda sí XDDD

PalesTina

No va a quitar la barrera, ademas aunque lo hiciera el Madrid seguiria metiendo a 3 tios delante del balon para tapar la vista al portero

Ademas es tonteria sabiendo que el 49% de los tiros de CR pegan en la mitad de la barrera, el 50% en los focos de la 2ª graderia y el 1% entre las manos de mantequilla del portero belga de turno xD

1
L3nn0n

Si no ponen barrera... ¿ A quien va a empujar ahora Pepe en las faltas ?

alepe

#180 Usando esa mentira como argumento lo dices todo :)

#181 ¿Casi cada partido? ¿Cuando me invitas a un partido? ¿El clásico? :D!

Y hacemos un reportaje para MV con los dos usuarios mas objetivos del foro.

1 respuesta
Enccel

Yo veo logico que cada uno tenga el cesped como le de la gana pero que tenga unos minimos y un poco cuidado,luego pasa lo que paso con Maxi Rodriguez.

Se lesiona CR,Messi,Falcao o Soldado mismo por jugar en un patatal y ya veras la gracia xD

2 1 respuesta
jGcz

No es el equipo local el que elige si jugar con un balon pinchado o los postes de las porterias. cuadrados Pues para mi el cesped es un aspecto similar. Como es imposible que siempre este igual de bien lo mínimo es que se haga todo lo posible porque así sea.

1
PalesTina

#189 Si, igualito jugar con cesped alto y seco a jugar con cesped sin raices y con calvos

Es como comparar una carretera con un par de baches con un camino de tierra

Lo dicho, la unica hierba que parece que habeis visto en vuestra vida es la de los porros que os fumais para escribir esas tonterias xDD

1
gRaNaln0

ya se ha dicho que la international board ha sacado las propuestas para despues de la eurocopa, y una de ellas es la reglamentación de riego y altura maxima del cesped. Por algo será. Otra cosa es que luego se aprueben.
Lo mismo que ha sacado la propuesta de sancionar al equipo que use a los recogepelotas para perder tiempo.

sarvadohh

#154 No, Soldado no va convocado. Él queria, pero Unai prefiere reservarlo.

1
CsNarsil

Como culé tengo la esperanza de un clementazo, como persona normal apostaría un 7-1 a favor del R.Madrid o algo así.

Kenny

#184 ¿A cuál de los dos equipos?

LiuM

Este no es un partido para que el Barcelona se haga ilusiones, os lo digo yo que no me he perdido un partido del Sporting este año. Tiene unos fallos defensivos que contra el Madrid, entre otros, son agujeros negros que no se salvan ni con milagros.

Kenny

Demasiado bonito para que este año se repita... pero bueno, como se suele decir... pobre del que quiera robarnos la ilusión

PD Por mucho Clemente y Fernandez, no puedo evitar soñar con ganar todos los partidos.

1 respuesta
pkjn

#197 Sabes que hoy no tienes ni ilusion, no lo intentes xDDD

T

Pues ojito, es el tipico partido que se le atasca al Madrid esta temporada...

Mysterio619

En el Sporting tengo aún menos confianza que en el Atlético para recortar puntos al Madrid :(

1 respuesta
B

http://www.elgoldigital.com/real-madrid/parames-responde-a-jorge-valdano/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

factonni

tengo a granero en el comunio, lo meto? es que seguro que mou acaba haciendo la trama y metiendo a cualquier otro

PalesTina

#200 Por que? Tenemos mejores numeros que los del Atletico en los enfrentamientos contra el Madrid de los ultimos años xD

1 respuesta
Fastuquet

#203 Jajaja, ahí le has dao.

pkjn

Soldado se enfada con Emery por dejarlo en Valencia

El jugador bajó la ventanilla de su coche y dijo un "que hablen ellos" cuando se le preguntó por si estaba listo para jugar

:clint:

A

"Que hablen ellos" Wow, menuda muestra de enfado, la ira le debia estar comiendo por dentro.

JMBaDBoY

Sinceramente todo lo que no sea un carro de goles para el Sporting me parecerá un sorpresón. Pero espero que Clemente meta un autobús de los que hacen época.

Sastreator

1-2: Goles de CR, Parrales y Mate Bilic.

1 respuesta
PalesTina

#208 Si Parrales marca el gol de la victoria dejare de tener fe en la humanidad xD

Scavenger19

Solo digo que la de hoy es la ultima oportunidad que tiene el Sporting para intentar salvarse y mantenerse en 1ª. De perder se podria poner a 10 puntos de la salvacion, una distancia ya insalvable. Hoy mas que nunca deberian morir en el campo, asi que no veo yo tan claro eso de una goleada. ¿Una victoria? Sí, apostaria al 1 fijo, pero goleada...

1 respuesta
Tema cerrado