Laiv, nau
A ver si se pone todo a favor pronto y se da descanso a CR y Ozil, aunque conociendo a Mou...
Hoy huele al tipico dia en el que se va ganando 2-0 y los piperos silban al equipo, porque se esperan que se maten a correr como cerdos y ganen 20-0, en vez darse cuenta de que en 1 semana hay 3 partidos ultra exigentes como unas semifinales vs Bayern y el partido de liga vs Barça.
Estoy nerviosísimo esta jornada, quiero que el Sporting gane pero creo que es un quiero y no puedo; quiero que gane el Barça pero creo que va ser típico partido frío y lento y que el Levante va dar la suficiente guerra para que el Barça le entre la ansiedad y pueda cagarla.
Hoy puedo tener a mi Sporting en 2º (si no lo estamos ya) y al Barça perdiendo la liga, o puedo seguir soñando con que el Sporting se mantenga y con la oportunidad de que el Barça pueda ponerse líder la siguiente jornada.
Vaya jornada...
#246 Eso siempre
Sportyou ‏ @SportYou Responder Retwittear Favorito · Abrir
En el Real Madrid juega Marcelo en lugar de Coentrao
Entro. Me cago en el puto bastardo senil de Clemente por salir con el puto autobús, digo que ganamos 0-1 de puta petaca y me voy.
Pues el Sporting puso contra las cuerdas al Barça en el Camp nou, ojito!
El partido de hoy es el más importante de lo que va de temporada.
#257 Bueno porque el Barça perdonó muchas ocasionas, el Madrid ya ha fallado con el Valencia en su pegada no creo que lo haga contra el Sporting (por desgracia xD)