Parrales se ira a fumar verde con Coentrao.
#210 le valdría de algo 1 punto? lo dudo. Si salen a ganar es un suicidio y si salen a mantener a 0, 1 la portería lo mismo no se llevan una goleada como la que vi del 7-1
por cierto he ido a comprar unas entradas y 50€ la más barata. vergonzoso. no las he comprado.
quería cantar eso de Clemente, por chulo, te van dar por culo.
#216 Es una fijación que tengo contra Clemente, y contra el sporting, pero no tengo argumentos para lo segundo.
Tu eres el representante maximo de ese club y encima eres un troll xDD
#213 El empate tampoco les sirve de nada, solo les sirve ganar y la mejor forma de ganar es salir a ganar, a comerse al rival. No se, yo estaria super motivado. Saldria a comerme al Real Madrid xD Por lo menos a dar todo lo mejor de mi mismo para intentar ganar, morir en el campo. Pero bueno, que por mi si no hacen nada mejor que mejor.
Barral: “Echo de menos la manera de ser de Preciado”
#219 Conociendo a Clemente patadón y atras todo el partido
#219 El Sporting saldra al principio a atacar, pero depende de lo que pase en los primeros minutos seguira atacando o pondra el autobus, no olvidemos que hablamos de la peor defensa de la liga contra la mejor delantera. No todo se reduce a quien le ponga mas ganas
El año pasado el Sporting salio a contener al Madrid y el Madrid salio a esperar la jugada individual que no salio y solo apreto cuando marco el Sporting, este año no salen asi y saldran los primeros minutos a meter 2 o 3 goles y me temo que lo conseguiran xD
#221 Tu calla y danos nuestro petroleo expropiador !!
Sporting: Juan Pablo; Gálvez, Botía, I. Hernández, Canella; Moisés, Lora; Damián Suárez, Trejo, De las Cuevas; Sangoy
#216 Te has hecho famoso por tu dañinidad y todos quieren verse reflejados también en ella para tener su minuto de gloria, ignore the attention wh0res!
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Sahin, Khedira; Callejón, Özil, Cristiano e Higuaín
#226 Me gusta la alineación, una duda, Marcelo está en el banquillo? Si es así, creéis que jugará titular en Münich?
Yo solo espero, que si vamos ganando comodamente al descanso, en la 2ª parte no saque a Cristiano, Concentrado me da igual xD
Yo viendo el previsible Airbus A380 Clemente Series prefería a Karim y Marcelo en el campo. Pero bueno, así descansan para el partido del martes.
A todo esto no es algo irresponsable poner a CR y a Coentrao cuando si se comen una amarilla se pierden el partido contra el Barça?
O eso o el Rajoyrato ha actuado y Mourinho sabe que pase lo que pase no les sacaran amarilla xD
Hombre, CR lleva ya 4 partidos seguidos al borde de la amonestación. Si se controla un poco y no fuerza muchas recuperaciones que puedan acabar en falta, no debería haber problema.
Yo creo que para que le saquen amarilla a CR es xq la ha liado basto, si no no creo que el árbitro tenga huevos a enseñarsela, sabiendo lo que conlleva xd
#233 Sinceramente, desde mi punto de vista, a Coentrao como si se lo comen los topos y desaparece para siempre del Madrid, de Cristiano si que tengo algo de miedo, puede ser uno de esos partidos que como el Sporting tenga su dia, se termine calentando, y amarilla al canto xD