LFP: Jornada 34ª

vicka

Parrales se ira a fumar verde con Coentrao.

PalesTina

Hasta el final vamos Real !!(Sporting de Gijon)

xD

1 respuesta
B

#210 le valdría de algo 1 punto? lo dudo. Si salen a ganar es un suicidio y si salen a mantener a 0, 1 la portería lo mismo no se llevan una goleada como la que vi del 7-1

1 respuesta
K

es el momento de hundir al sporting y celebrarlo.

#212 Un saludo.

1 respuesta
B

por cierto he ido a comprar unas entradas y 50€ la más barata. vergonzoso. no las he comprado.
quería cantar eso de Clemente, por chulo, te van dar por culo.

PalesTina

#214 Te veo obsesionado conmigo y con el Sporting

Que te hemos hecho ambos? xD

2 respuestas
K

#216 Es una fijación que tengo contra Clemente, y contra el sporting, pero no tengo argumentos para lo segundo.

Tu eres el representante maximo de ese club y encima eres un troll xDD

Sastreator

A Barral se le ve preocupao

Scavenger19

#213 El empate tampoco les sirve de nada, solo les sirve ganar y la mejor forma de ganar es salir a ganar, a comerse al rival. No se, yo estaria super motivado. Saldria a comerme al Real Madrid xD Por lo menos a dar todo lo mejor de mi mismo para intentar ganar, morir en el campo. Pero bueno, que por mi si no hacen nada mejor que mejor.

2 respuestas
B

Barral: “Echo de menos la manera de ser de Preciado”
#219 Conociendo a Clemente patadón y atras todo el partido

Enccel

ojala pudieran perder los 2..

1 respuesta
kaza

El Sporting con Preciado hubiese teniado aluna oportunidad para salvarse con este elemento ninguna.

PalesTina

#219 El Sporting saldra al principio a atacar, pero depende de lo que pase en los primeros minutos seguira atacando o pondra el autobus, no olvidemos que hablamos de la peor defensa de la liga contra la mejor delantera. No todo se reduce a quien le ponga mas ganas

El año pasado el Sporting salio a contener al Madrid y el Madrid salio a esperar la jugada individual que no salio y solo apreto cuando marco el Sporting, este año no salen asi y saldran los primeros minutos a meter 2 o 3 goles y me temo que lo conseguiran xD

#221 Tu calla y danos nuestro petroleo expropiador !!

1 1 respuesta
I

Sporting: Juan Pablo; Gálvez, Botía, I. Hernández, Canella; Moisés, Lora; Damián Suárez, Trejo, De las Cuevas; Sangoy

Mysterio619

#216 Te has hecho famoso por tu dañinidad y todos quieren verse reflejados también en ella para tener su minuto de gloria, ignore the attention wh0res!

I

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Sahin, Khedira; Callejón, Özil, Cristiano e Higuaín

1 respuesta
PalesTina

Parrales y Sangoy...

SupermaN_CK

#226 Me gusta la alineación, una duda, Marcelo está en el banquillo? Si es así, creéis que jugará titular en Münich?

I

Sí a ambas

m0E_

Yo solo espero, que si vamos ganando comodamente al descanso, en la 2ª parte no saque a Cristiano, Concentrado me da igual xD

Ga1a

Yo viendo el previsible Airbus A380 Clemente Series prefería a Karim y Marcelo en el campo. Pero bueno, así descansan para el partido del martes.

zdK

Hoy Cristiano ve la amarilla.
Y sale de titular, por cierto.

PalesTina

A todo esto no es algo irresponsable poner a CR y a Coentrao cuando si se comen una amarilla se pierden el partido contra el Barça?

O eso o el Rajoyrato ha actuado y Mourinho sabe que pase lo que pase no les sacaran amarilla xD

1 respuesta
factonni

al final puse a granero en el comunio y mourinho me vuelve a hacer la trama de poner a sahin ...

I

Ahora dicen que juega Marcelo en lugar de Coentrao

SupermaN_CK

Juega Marcelo, no Coentrao.

Ga1a

Hombre, CR lleva ya 4 partidos seguidos al borde de la amonestación. Si se controla un poco y no fuerza muchas recuperaciones que puedan acabar en falta, no debería haber problema.

JiMmY

Yo creo que para que le saquen amarilla a CR es xq la ha liado basto, si no no creo que el árbitro tenga huevos a enseñarsela, sabiendo lo que conlleva xd

1
m0E_

#233 Sinceramente, desde mi punto de vista, a Coentrao como si se lo comen los topos y desaparece para siempre del Madrid, de Cristiano si que tengo algo de miedo, puede ser uno de esos partidos que como el Sporting tenga su dia, se termine calentando, y amarilla al canto xD

PalesTina

En cualquiera de sus multiples desmayos podria llevarse amarilla, aunque vistiendo esa camiseta y en el Bernabeu no la vera en la vida xD

Tema cerrado