LFP: Jornada 34ª

el_figura

Bueno, sigue la distancia de +4, solo espero que pase lo que pase en el campo nuevo, los arbitros no sean los protagonistas.

1 respuesta
DarthVader

#2754 a mi tb me lo ha parecido. Penalty absurdo parecido al de Godin

JuStY

Unos cuantos empates, que todos ellos beneficiaban al barcelona pero perjudicaban al madrid, buen intento xDDDDD

Sinonimo

#A1

Morkar

#2757 creo que vives en un universo paralelo

2 respuestas
sagem9

el penalti sobre cuenca es mas claro que el del godin sobre higuain... hay queda eso

1 respuesta
Jacob_Conde

#2757 Hoy el sporting deberia haber estado con 1 menos en el minuto 35 y eso no me suena a ayuda al madrid.

PruDeN

Habían muchas pollas fuera con el 1-0 ...

4 por debajo al clásico, a intentar dejarlo a 1.

H

Tenéis en la LFP el reglamento. Siempre podéis echarle un vistazo y dejar de teclear tonterías.

Ahora, que algún equipo tenga un reglamento distinto y alguno se confunda, ya no es mi culpa.

JMBaDBoY

El penalti es el típico que si te lo pitan te tienes que callar, porque lo es. Empujón en el área y punto.

3 respuestas
Scavenger19

El penalty de Botelho es claro. Absurdo, pero claro.

nisterz

en fin,lo dicho el madrid si pierde o empata es culpa de los arbitros del barça del universo, de emotional, de todos dios menos de mourinho o los jugadores xD

DarthVader

ballesteros omg ballesteros seleccion ya

SupermaN_CK

Messi no se va de Ballesteros, de eso no hay gif?
:clint:

laZAr0

Probablemente. Aunque si veo que están robando, si fuese casillas digo venga vámonos, para que estamos aquí haciendo el tonto media horá más? quieren los 3 puntos? pues que se los den, a la mierda, recojo el equipo y me voy.

vappatixihm

#2765 Cuéntame más

B

No entiendo cm se puede discutir si es penalty o no, es clarisimo. La unica duda en esa accion, es xk cojones no han expulsado a Botelho.

ArcheR

#2761, aunque no lo sea, ya intentareis los de siempre que sí lo sea xD

Fastestwat

#2770 no sabes naaaa. A Drogba lo empujaron bastante

2 respuestas
alepe

Solo dire una cosa. Mi impresión mañana por la mañana. Un resumen de todo este año:

kiLLoSaMa

#2770 el penalti es el tipico que le pitan al barcelona cuando se encuentra en apuros, que es diferente.

GrimMcSlam

Yo lo q veo es un forcejeo... es un penalty de estos q solo pitan al Barça.

Ambos están pujando por la pelota, Cuenca intenta centrar pega al defensa y pita penalty (?).

Ha sido un poco absurdo pero bueno, así son las cosas. Unas veces te dan y otras te quitan, hoy les han vuelto a dar, para variar.

4 respuestas
JimbojoneS

#2765 observers are here

Scavenger19

Mascherano impresionante de nuevo, si.

Li3cht

Os voy a dar mi predicción:

· Ganaremos en el Camp Nou y nos pondremos a 1.
· El Madrid pinchará en un partido.
· Nosotros pincharemos vs el Espanyol, como siempre.

Gana el Madrid la liga.

Woh

Lo de LaSexta ya roza lo absurdo.

DarthVader

#2779 como a henry en el de ida.

Xoid

#2770 Es el tipico penalti que solo pitarian a favor del Barsa.

B

#2782, pues miratelo bien otra vez, y veras cm Botelho EMPUJA con las dos manos ademas.

CsNarsil

#2782 Por esa regla de tres el de Godín el otro día no era y no te ví quejarte para nada. Típico penalti que solo os pitan a vosotros.

Tema cerrado