LFP: Jornada 34ª

BinHo

#2782 si si , forcejeo , lo que pasa que el unico que usa las manos es el del levante

JMBaDBoY

Qué originales sois, todos poniendo lo mismo...

vicka

@AS_CarmenColino

Que diga que el penalti no es y que me llaméis gorda, foca o ballena no cambiará mi opinión. Qué poco respeto!!!!

Descojone total

7 respuestas
ruben132

JAJAJAJA

L

Ningún tiodelpito podrá quitarnos la ilusión, força Barça.

B

#2779, espero que te oculten ese comentario, xk ya me diras que coño pinta ahora aqui el Chelsea.

1 respuesta
DarthVader

cuanta mas bilis mas disfruto, es gratificante xD

2 respuestas
alepe

#2793 ostia putisima xddddddddddddddddddddddd

1 comentario moderado
zdK

jajajajajaj

JimbojoneS

#2793 lol? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

kikonazoo

Ah, que ahora un desplazamiento con los brazos dentro del área no es penalty... madre mía.

Una cosa es cargar, otra es empujar

M

#2782

Vamos a ver un forcejeo es cuando ambos sacan los brazos y ambos actuan iwal... akí hay uno ke EMPUJA con los brazos y otro ke va recto al balón sin hacer absolutamente nada.

Argumento desmontado... algo más?

1 respuesta
Xoid

#2797 Pues si, es gratificante estar lideres, a +4 del segundo, y ver que este, solo es capaz de seguirte, a base de escandalos arbitrales.

Wuos

#2793 jajajajajaja que foca que es

InTe

#2793

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sin troll seboso

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

#2793 Que gorda, tonta y gorda es xDDD

JMBaDBoY

Carmen Gordino.

1
DarthVader

un min de silencio q al madrid le han pitado el primer penalty en contra en la jornada 34

Luego tienen la santa vergüenza de recriminar algo.

Izh1ara

Joeee macho de verdad me da tristeza por vosotros, creo q se os ha olvidado la sensacion de ganar algo honradamente, lo gratificante q es ganar sin polemicas, sin penaltis, sin expulsiones al rival macho es q creo q no sabreis en la vida q se siente xddd de verdad solo espero q algun dia lo podais conseguir, tener esa bonita sensacion.. Todos los partidos igual q penita ...

Resumen de la jornada un penalti de ramos q no es una expulsion perdonada al sporting la 1 parte, un penalti robado a di maria, un penalti inventado a los 5 min de q los jugadores caigan y kone cosido a patadas por los mismos de siempre sin q pase nada. Podeis estar orgullosos cuando remonteis q con toda la mafia q teneis montada probablemente lo hagais. Kissitos bb

zdK

#2806 Hostia hacía años que no veía ese gif xdddddddddd de donde era que no me acuerdo?

1 respuesta
alepe

Dicho sea de paso, el penalty a Cuenca es muy claro. De verdad xD

I

Reportados todos los que habeis insultado a Carmen

GrimMcSlam

#2803 Mira bien la jugada porque Cuenca tb empuja al defensa. Es un forcejeo normal y corriente.

Q piten un penalty por eso... solo le pasa al Barça.

1 5 respuestas
RusTu

#2793 Me ha recordado mucho a las reacciones de una de mi clase. Era muy simpática.

Dralions

#2815 El penalti justo que han pitado a favor del Barsa ha sido cien veces más justo que el de este que se deja caer: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yM125aUKLkk#t=146s

Besos.

2 respuestas
DarthVader

#2815 sin las gafas del madrid el penalty se ve más claro

vappatixihm

Si se lo hacen a Higuain, es penalty claro, si se lo hacen al Barça es el típico penalty que le pitan al barça cuando está en apuros.

Vuestro doble rasero ya es ridículo por dios xDDD

Fastestwat

#2797 Gratificante es ver al Barça A4 :D

1 respuesta
Tema cerrado