Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
45 minutos.
-5-0 ✔
-Doblete de Suarez ✔
-1r gol de Suarez, Golazo ✔
-Golazo de Xavi ✔
-Panenkazo de Messi ✔
-Gol del Tridente ✔
2a Parte CHecklist:
-Hattrick de Messi
Mierda, se ma borrao la mitad del post en #302 xd
pongo:
2a Parte CHecklist:
Hattrick de Messi
Hattrick Suarez
6-0
7-0
8-0
9-0
Gol de Marlboro de Corner
este partido acaba 6-1 y gracias, nosotros no somos como los merengues que hinchan a goles a sus jugadores mediocres vs equipos vencidos
#297 Nadie se acuerda de eso, lo que deben hacer ahora es no gastar energía y guardarse para las siguiente víctimas.
#306 Siempre me pregunto porque tiene la gente esa obsesión con la calvicie de Mr. Chip. Como si hubiesen pocos calvos en el mundo.
Sinceramente llegar en este estado de forma en el mes donde se decide toda la temporada es algo que nadie imaginaba, menuda apisonadora.
Mucho respeto al Bayern y tal, pero digo yo que ellos estarán un poco con el ojete prieto también.
#310 Jaja, estoy en camino desde luego, si no se me puede considerar calvo ya. Y no tengo ningún problema con ello.
#315 todos esos equipos son bandas, han perdido contra el barça. Menos el chelsea y le ganó el psg con 10 así que...
#313 y vosotros contra rivales mas débiles igual,pero luego perdéis en casa vs Almería o Eibar. Es lo que tiene el fútbol.
Vamossssssss que golazo