Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#3329 Ahí si es falta tiene que sacar la roja sí o sí, la cuestión es si el contacto es suficiente para que se tire a lo CR o a lo aNemyas (que para mi no lo es, de esos pitan 1 de 20)
Es decir, me quereis intentar colar que un jugador habiendo ganado ya en velocidad y con toda la ventaja del mundo, con 1-2 en el marcador en un 1v1 contra el portero SE DEJA CAER?
Ok.
Y la amarilla de Dos Santos, pese a que todo el mundo dice que ha sido injusta, yo me la he perdido por culpa de un anormal que viene del bar y se queda en medio de la escalera con su cocacola de los cojones a esperar a que termine la jugada, asi que me perdí la entrada y por lo tanto, no opino de ella. Pero me parece innecesaria hacer una falta ahi
#3327 Si yo no pago al dia me penalizan. Haber apuntado en la agenda la fecha. Igual con todos deberian hacer.