LFP: Jornada 34ª y 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Zombie_Mv

Lo que no entiendo es como puedes perder la calidad en un verano, de verdad, lo tiene que hacer aposta.

1 respuesta
Discharge

Nolito se la saca <3

prodigo

#598 Ha hecho que Dani Alves sea el mejor pasador de la historia.

Channel - 255767

Perni

Illara es lo que sería Casillas si fuera jugador de campo.

1
F

#600 odegaard meto yo antes

kaza

Channel - 255767

1 respuesta
ovarious

Illarra y Jesé, con mucho dolor por este último, no pueden estar un año más en el RM

SasSeR_18

Nolito de mi vida, como está xDD

tomoki

como me molestan los gestos de CR cuando el tampoco está haciendo nada

RuLi_pucela

La presión del Madrid está siendo ridícula. De seguir así el Bernabeu va a empezar a pitar (y con razón).

Perurena

#601 Al tío se le ha metido mierda desde que llegó al Madrid y al final se ha quedado sin confianza en si mismo, es normal que ahora mismo no parezca ni futbolista.

1 respuesta
Discharge

madre la que ha tenido el celta JODEEER

kakarikez

#531 si a un delantero no le llegan balones ya me diras tu a mi

1 respuesta
8Andrew8

#606 pero donde poneis lo de channel? yo quiero el link ese que pone sop//tal tal.. es la unica manera de que me vaya, cuando apreto al link me abre el programa pero no me carga nada mas.. . de todas maneras como entro al canal " Channel - 255767 " ??

Zombie_Mv

Dolor? Si ha demostrado ser un niñato creído que le va más la fiesta que currar. Carne de Getafe por gilipollas.

2 respuestas
NTC-________

Perderemos la liga contra el Almeria? Con Carletto todo es posible.

2 respuestas
sONFIL

algun link para el movil porfa??

Aldrur

#615

JAJAJA, como digo siempre que se dedique al regueton por que en el Madrid no queremos llorones.

F

#616 o en noviembre con Mourinho

1 respuesta
ovarious

#615 Ni que fuera el único niñato que sí merece seguir en el equipo. Me duele porque prometía un montón y me he llevado una decepción.

1 respuesta
Aldrur

#616

No esta el Topor, asi que no creo que perdamos hoy, si fuese por el se dejaba meter los goles XD

Chico_Zombye

Se cree Ronaldo y es Drenthe.

Esta nueva generación de mataos acaban en su sitio. Espero que el pub de Deulo y Jesé les de mucha pasta.

JimbojoneS

está groggy el madrid xD

Zombie_Mv

#611 Eso lo pienso yo de Bale, que desde que firmó por el Madrid todo han sido estacas contra él, pero Illarra llegó con buena fama y confianza para demostrar partido a partido la escoria que es.

#620 Si hubiera querido se centraría más en mejorar como futbolista en vez de como estrella del ridículo. Deposita tu confianza en Chery, ese sí es el espíritu de la cantera.

Cuttlas

Me está gustando el Almería

I

hoy acabais ganando, el almeria no es rival, y eso que contais con la desventaja de no jugar con el santo

Onehit

Hostia pues está tocando bien el Almería eh

kaza

Jese que tiene 40 años? madre mia

Perni

#619 Cuando superaréis la mourinhitis de una vez?

JimbojoneS

me recuerdan a las pajaras del barça del año pasado con el tata, planteamiento plano en el campo, no hacen nada, sin posición concreta, sin presión, sin salida, NADA XD

Tema cerrado