LFP: Jornada 34ª y 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Scavenger19

Gran primera parte del Almeria. Esto iba camino de ser el tipico partido de parsimonia que, de repente, te plantas con 0-0 en el min 80 y entran las prisas. Suerte de una jugada aislada golazo.

E

Pal cordobé, plantarte como se ha plantado el Almería en el Bernabéu siendo uno de los peores equipos de la categoría no tiene mérito. Deberían haber chutado tres veces al palo, como mínimo. Fútbol ficción en su cabesa.

El cordobéeeh.

1 2 respuestas
KaeL

Por cierto el lucas faubert ese ya sera malo si juega antes el vaquilla con el nivel que esta demostrando xD

mkkkl

#809 No entiendo qué hace Lucas Silva en el banquillo (o en la grada, no sé ni si va convocado) viendo el nulo nivel de Illarra. Si es que hay momentos que se ve perfectamente que no sabe qué hacer con el balón.

1 respuesta
-jack69-

Para este partido hubiese puesto a descansar a Kroos. Se ve que cuando le dan descanso al siguiente partido sobresale, aunque no es dificil

Capi_Salami

#796 foto o fake

1 respuesta
Aldrur

Illarra esta al nivel del Chigrinskiy XDD

JoSeTTo

A mi me chapo la boca de mala manera James. A parte de que casi todo lo que marca son golazos.

SupermaN_CK

32 kilos costó ese tío.

RuLi_pucela

joder Irureta (portero del Eibar) que malo es xdddddddddddd

Fdkn

#812 Tu comprension lectora deja tanto que desear como tu capacidad para expresar tus ideas.

Has dicho que el resultado es engañoso (8 tiros, 3 de ellos a puerta VS 1 tiro que ni cuenta como tiro)

No me cuentes tu vida y dime que resultado no seria engañoso.

Sinso

Sale Odegaard y es imposible que aporte menos que Ilarramendi hoy.

pd: tengo al lado unos italianos que han venido exclusivamente a ver su debut.

1 respuesta
M

#814 Fíjate en él cuando no tiene el balón, es aún peor.

1 respuesta
Perni

#812

NTC-________

Sabia que James no me defraudaria a pesar de la de palos que me lleve por decir, hace años, que este chaval tenia estrella desde que vi sus primeros minutos en el Envigado FC.

Ahora todos a tragar veneno colombiano.

2 respuestas
mkkkl

#823 Ya me he fijado, ya. El tío va deambulando por el campo y llega tarde a presionar en todos los balones.

prodigo

#825 :psyduck:

1
Marckooz

#796 #816 Fake CONFIRMED.

1 respuesta
ovarious

Nadie sabía quien era James antes del Mundial. Se dice y ya está.

1 2 respuestas
JoSeTTo

#825 si o ke

mkkkl

#822 Conociendo a Carlo no me extrañaría que se queden con las ganas.

Capi_Salami

#828 confirmed

Darkveider

isco in pls

T

Isco, Odegaard y L.Silva por Kroos, Iarra y Jesé plz

Aldrur

Pobre Illarra le quema la pelota en los pies :psyduck:

Onehit

#829 sólo los españoles no lo conocen, que no asoman la cabeza fuera de España ni por casualidad

2 respuestas
thunder_89

#613 Claro, que el centro del campo no es el mismo que el año pasado... El cambio a principio de temporada fue Antoine por Finbo. El problema es que ha sido un 1% de lo que en teoría era. Cómo que fue pichichi en Holanda el año pasado si no recuerdo mal :/

Darkveider

odegaard >>>>>> jesse

prodigo

Illarra por Dios da un puto pase hacía alante, todo el rato buscando el paso atrás. Así es imposible defenderlo.

AleXxXxX_25

Golito de mi idolo a pase de mi segundo idolo

1 respuesta
Tema cerrado