Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Ver como Isco hace una jugada de mierda donde intenta regatear a toda la defensa y pierde el balon, y el Bernabeu aplaudiendo TELA!
Sacar a Olegario me parece una sobrada tremenda. No brilla en el Castilla y se le van a dar minutos en el 1er equipo #meritocracia .
Jese marcandose un P-A-R-T-I-D-A-Z-O
PD: no.
#907 se lo cantan en muchos partidos , la unica vez que lo oi en el bernabeu pepe se descojonaba cuando lo oia (y el partido estaba parado)
pd : que tal calienta banquillo odighhshaard? como los mayores?
No se vosotros pero yo quiero a Concentrao en los partidos importantes (Sevilla, semis e hipotetica final de CL).
Enchufado y chupando
Me revienta el Bernabeu con Isco, no hace nada satisfactorio y le aplauden, que daño le hacen los piperos.
#916 ahora solo falta que piense en lo que tiene que hacer y no en buscar que le hagan vines y la suelte mas
Que bueno Isco, ya casi te vas de 4, muy efectivo sí señor. No entiendo como prefieres a esta cabeza loca antes que a James NTC, muy feo es eso.
#924 Cada uno tuvo su momento. Isco sosteniendo al equipo los meses que dio asco estuvo muy top, ahora mismo da asco. James se paso la primera vuelta debajo del edredon y ahora va haciendo surcos con el chorizo.
#923 Suelo ver el partido del RM y del Barça siempre (del Atleti cuando competían por la Liga), de la EPL veo uno semana sí semana no. Ver uno del Mónaco me parece excesivo.