LFP: Jornada 34ª y 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

RubenLionel

Joder, si Piatti la pincha bien es medio gol

Srednuht

Tampoco tiene sentido quemar a un jugador de 90 años ( sorry Fuego <3 ) con tanta carga en 6 días. Si hay banquillo, se usa, y si no hay nadie para suplir a fuego, se hace lo que se pueda con lo que haya disponible.

Está clara la estrategia, salir bien atrás como siempre, y confiar en que de jugada o balón parado. Si no, matarlos en la segunda parte con feghouli y de paul por las bandas

1 respuesta
Rogger

Que pena, que mala suerte estamos teniendo

tomoki

por ahora estamos mas cerca, pero no me confio hasta ir 2 a 0 xD

Todso

Es que el cabrón no da bien ni el pase en corto para Gayà.

RubenLionel

#1232 Yo entiendo eso perfectamente, pero para mi los partidos para rotar a Javi Fuego son los de casa, y este finde viene el Eibar y me parece el momento perfecto para darle descanso

2 respuestas
Arawak

Meter uno ya por dios

Srednuht

Es más fallo del rematador que de piatti ( más grave digo )

#1236 Yo este partido lo usaría para forzar 5º amarillas que luego nos viene el madrid xddd

1 respuesta
Todso

Estoy con #1236 , a Javi Fuego le das descanso en casa y contra el Eibar, que va a atacar muchísimo menos que el Rayo.

1 respuesta
RubenLionel

#1238 Se coge puente el comité y los que vean 5ª amarilla juegan contra el Eibar y no juegan contra el Madrid

1 respuesta
Arawak

Esta el partido mas para Paco que para Negredo

tomoki

marquen coño

Srednuht

#1240 ¿Eso va enserio? vaya circo xDDDD

#1239 Se juega mucho más el eibar que el rayo realmente. Lo que si es cierto que necesitarán irse arriba para ganar y si lo hacen les caerán 4 como al granada, pero creo que te va a atacar mas un equipo que se juega el descenso que uno que anda en medio de una lucha por NADA

RubenLionel

Se tira Rodrigo y es penalty, menudo toque en el tobillo le han dado

tomoki

Alves y la puta madre nooooooooo

Rogger

Alveeeeeeeeeeeeeeeeeees!?????????????

Todso

Hola???

RubenLionel

Diego Alves nooooooo :<

Enccel

Vamosssas

klawi

Grande Paquito.

Srednuht

Lo he dicho, es el PUTO SOL

tomoki

volvete al gallinero e.e

Todso

Supongo que será por el sol, pero vaya tela. Que también no le entra nadie al que va de cara a portería...

RubenLionel

Menuda forma más rara de tirar a parar el balón, parece que estaba cogiendo limones xD

Srednuht

habia dicho que el sol nos la liaba joder, tebas muérete por no tapar el sol o por lo que sea

Arawak

Tanto perdonar..

RubenLionel

Mira que sería caprichoso el destino y quedarnos sin Champions por el único fallo grave de nuestro portero en toda la temporada

1 respuesta
Rogger

Me ha sentado como una patada en los cojones

Srednuht

#1257 A mi lo que me preocupa, cuando daba por hecho que el sevilla palmaría vs el madrid y nosotros rascaríamos 1/3 puntos es recordar que llevan 34 jornadas sin perder en casa >: espero que cristiano se esté guardando los goles para ellos

2 respuestas
Arawak

Para que luego digan que ganar el sorteo de saque o campo no es importante xD

Tema cerrado