Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#1437 con este punto estamos justo como hace 3 o 4 jornadas T_T. tocará sufrir hasta el final. Aunqeu no me molestaría clasificarnos con los mismos puntos que el sevilla y ganar por GA.
#1439 Es incomprensible la verdad, a ver si el año que viene Nuno se olvida de que De paul se tiró a su hija y le deja jugar más
#1448 cuando se pasan medio partido sin hacer nada los ultimos miutos siempre parece que si nos dan 10 más ganamos... si hubieran metido el arreon antes otro gallo cantaria
#1445 Es que me acuerdo de que en el hilo del Valencia me hablaban de Nuno y su meritocracia, y veo jugando a Piatti y Rodrigo siempre que pueden y se me caen los huevos xD
#1453 Si fuese por eso tras la primera vuelta fuera de casa nos hubiera tocado jugar con el mestalla. Piatti, aunque me pese, mucho, ha dado mucho. ( Y ha fallado mucho ). Igual que parejo por ejemplo y pese a todo, no lo quitaría en ningún partido.
Que broma de árbitro jajajajaj increible. Expulsa a Ochotorena jajaj y añaden 4 .. tristísimo. Han perdido mínimo 6 minutos.