Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#1498 Si. Aun asi me alegro por la victoria,todo lo que sea que pierda el villareal, bienvenido sea. la tercera plaza era algo con lo que sólo se podía soñar.[me rio de los que hablaban de liga xDD].
Hace muchas jornadas ( 4/5/6?) que estaba claro que era vuestra, el año que viene ya se exigirá. Este año es de tránsito, mejor 4º que 5º pero nada más. El ATM es un equipo muy hecho y que cuando quiere juega muy bien al futbol y si no juega bien tiene a un tio que te mete 1 de cada 3 que tiene, que eso también se nota. Y mi puta envidia con el turco, que bien lo querría. Con el sevilla pasa más de lo mismo, parten del bloque hecho, más fácil todo. Pero aún así se está compitiendo contra ellos, que es lo primordial.(Compitiendo mal, pues no tenemos europa y ellos/vosotros si).
En definitiva, que la 3º plaza es muy vuestra, quizá hasta la 2º si el madrid la lia vs sevilla y valencia. Y el 4º puesto me da que se decidirá en la última jornada
#1513 Lávate bien la boquita antes de llamar payaso a nadie, el único circo que tenemos aquí montado lo inició el CA y la coz.
Damian Suarez debería cumplir sanción de 5 amarillas para la jornada 35, pero al no reunirse hoy competición, no se ratifica y por tanto podrá jugar esta jornada.
La mejor liga del mundo
Con Arruabarrena igual, iba a cumplir ciclo este finde contra el Valencia para poder jugar el siguiente clave contra el Espanyol, pero nada.
Y más allá de que se reúnan o no, buena parte de la culpa la tiene el club haciendo forzar la amarilla sin informarse o prever que el 1 no se reunian. Al final, acaba con nuestro máximo goleador en la grada el partido mas clave de la temporada. Detalles como este o la liada de la administracion por muy injusto que fuese, con transfer del central que nos ha hecho jugar toda la segunda vuelta sin centrales, hacen que seamos un poco bastante más de segunda. El club en primera, pero la.gestión sigue en 2B