LFP: Jornada 34ª y 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Aldrur

Lo de Marcelo hoy es de traca buena.

Perni

Y eso que está en un momento de forma deleznable, aún así...

Fit1

Partidazo de Cr7, es un auténtico lujazo verle jugar, al nivel de Messi.

1 respuesta
F

Retratados:

P

quién es el del avatar de baúl y por qué no deja de poner frases de hace media hora en cursiva, tiene 13 años?

GrimMcSlam

Está en la mierda

1 respuesta
hipNo-

#2399 No te flipes tampoco que hasta el primer gol no habia hecho nada mas que cagarla y hacer el tonto

1 respuesta
wNNNN_

10 paginas de personas que han desaparecido ? se ha ido la luz en cataluña o que ?¿

ovarious

LPADM

mongui

Los que decis que CR esta al nivel de Messi, lo decís únicamente por los goles no? Porque no hay nada mas en que igualarles xDD

Mensey

Si no se las dejan a huevo no es capaz de marcar xD

Woh

hombre no sé que problema hay en decir que a CR no le estaba saliendo nada cuando era verdad xD.

SFC

Está jodido, pero confio al menos en el empate. A ver en la segunda como salen.

GrimMcSlam

#2407 Ya lo sé, pero ahora a comer por ventajistas.

1 respuesta
infrico

Los cules nunca aprenderan, intentan colocar a Cristiano como si fuera un jugador cualquiera

Lleva 6 años cerrando bocas y los que les queda

borchhhhh

#2406
Pero si lo que ha hecho es empujar dos balones por favor . No se va ni de Oleguer xD

JiMmY

Baño del Sevilla... Por OKCjones

1 respuesta
vappatixihm

se consuma el robo

13malkavians

Emery se la saca

Mensey

He visto al Cordoba echarle mas cojones contra el Barça que el Sevilla contra el Madrid

Menudo entrenador mas cagueta xD Si no hubiera sido por las pajaras en defensa..

borchhhhh

Ramos rompiendo napias y dando puñetazos

Nada nuevo xD

hipNo-

#2414 Yo no como nada porque soy madridista, pero negar que lleva un tiempo dando verguenza es ser un fanboy del egoista este

1 respuesta
candrew

Que partidazo de Cr eh? El mejor de la historia xDDDDDDDDDDDDD

Perni

#2403 Aún mad por el 0-0 contra 10?

LiuM

Cr tiene el don de la ubicuidad que tenía Raúl, si no es por los que empuja vaya cifras llevaría

ovarious

La coronilla de Ramos nos dará la 33ª

RaDiuM

Bueno , me jode pero después del atraco que nos hemos llevado tocaba ir con los vikingos. Espero que no la caguen como el Barsa

kaza

Si, le echaron tantos cojones que se llevaron 8

Cuttlas

pero esto que es colega....

B

Que alguien me ponga el gif de CR7 con haters gonna hate

Tema cerrado